GSA nueva-con que gomas

Kamal

Curveando
Buenas a todos,
Acabo de firmar el contrato de una GSA nueva, tengo posibilidad de elegir entre una que lleva neumáticos MetzelerTourance EXP y otra que lleva los Michelin Anakee.

Cual me recomendais sabiendo que la voy a usar un 99 % por asfalto, mojado cuando toque, para viajes con algo de autopista, y carreteras segundarias en un poco mal estado, nunca en duo y con maletas.

Dejo entre vuestras manos la eleccion, valoro la duración mas que otra cosa ya que conduzco muy tranquilo y eso de tumbar mucho no me va...

Gracias a todos

De acuerdo, tomo nota y gracias por esa respuesta tan rápida!

Entre los dos que te proponen, después de hablar con algunos moteros que han llevado ambos, me decantaría a decirte que, de momento, la cojas con los Anakee, y más si valoras duración.

VVVsss...

Ok. Es que tienen dos Adventure del color y extras que quiero, pero cada una trae una marca de neumático. Llamare pues el lunes para reservar la de los Anakee.

Saludos a todos y gracias

43464240414C465B402F0 dijo:
[quote author=182F30383D362B590 link=1324132416/1#1 date=1324132520]Anakee = más duraderas
EXP = menos

Tú mismo  ;)

Es cierto, pero como siempre todo tiene un porqué.
En mi caso llevando la contraria a la mayoría de los que te han costestado, sin dudarlo los EXP. Salvo que tu zona sea muyyyy lluviosa o que la duración sea el factor fundamenta. Vamos que los XP son más deportivos que los miguelines [/quote]

+1 ;)

Buenas, vivo en Asturias=mucha agua y valoro duración ya que voy muy suave,
Saludos

anakee con una diferencia abismal,en agua,en seco,en todas las condiciones es superior a la exp,a mi la duración no me importa,me preocupa mas mi seguridad,y nada como las anakee.

Atrás