GSA o RT Lc... mi pequeña prueba.

Te acabo de leer....., y me parecía estar leyéndome a mí...., nada más que con mi Dama Negra, la K16GT..., esta mañana por todo tipo de carreteras y curvas....

Así que me temo que todo lo dicho solo sirve para ver cómo te has sentido con la GSA....

Aunque no le quita valor a lo dicho

0c5f8222fc5a14b7bfce4772fe08646c.jpg
d041ec443197cd08180e6a380967a04f.jpg
8d570c13348db2b60161a07da725b0e8.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Si es que al final sólo podemos poner lo que sentimos cada uno con su propia moto, y yo no he pasado por la rt ni por la gt, no puedo comparar.
Pocas dudas podemos resolver a la gente que las tenga

Enviado dese mi
 
Si es que al final sólo podemos poner lo que sentimos cada uno con su propia moto, y yo no he pasado por la rt ni por la gt, no puedo comparar.
Pocas dudas podemos resolver a la gente que las tenga

Enviado dese mi
Pero creo que ya es más que lo que hace la mayoría..., por lo general, bien dispuesta a quejarse y criticar, pero no tanto a compartir los buenos momentos.

Y hay tanto para decir y compartir cuando se disfruta de una moto....!!, sea la que sea...

Y más si eres el afortunado poseedor de una GS, una GSA, una RT o una K16.

Y no porque no haya otras motos igualmente buenas, sino porque éstas suelen ser el sueño maduro de todo motero...., y el objetivo de la siguiente próxima compra....

Por cierto..., a mí me falta la tuya, la Adventure.



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Pero creo que ya es más que lo que hace la mayoría..., por lo general, bien dispuesta a quejarse y criticar, pero no tanto a compartir los buenos momentos.

Y hay tanto para decir y compartir cuando se disfruta de una moto....!!, sea la que sea...

Y más si eres el afortunado poseedor de una GS, una GSA, una RT o una K16.

Y no porque no haya otras motos igualmente buenas, sino porque éstas suelen ser el sueño maduro de todo motero...., y el objetivo de la siguiente próxima compra....

Por cierto..., a mí me falta la tuya, la Adventure.



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Oooo pues cuando la pruebes no la cambias jajaja
Yo creo que las diferencias del tamaño de ruedas y suspensión se tiene que notar en carreteras peores

Enviado dese mi
 
Arriba