DavidHD
Acelerando
Nunca pensé que escribía consultando esto, pero imagino que entre todo este gran grupo de BMW ¿seré el único que está loco? ¡¡¡Mi GS tiene meses y 1300 KM!!!
El tema es que, desde que adquirí mi BMW R1200 GS ADV Full pero Full en marzo de este año, mi compañera solo se ha subido una vez. ¿La razón? Es demasiado alta para ella y tiene hernias de disco. Se puede solucionar en buena parte con formación y aprendijaje sobre como subir y bajar, pero el gran problema es que le ha cogido miedo a la moto por verse tan alta. Vamos, que no se siente segura, y eso que nunca nunca hemos tenido ningún percance. Eso mismo me hizo vender una Ducati MTS 1200 Touring: el miedo que le cogió a la moto. Y sinceramente, soy un motorista al que le gusta compartir ruta con la compañera. No me gusta mucho ir solo sin ella.
Hemos visto (no tocado) una K1600 GTL y la ha enamorado. Y a mi.... también me gusta.
No me enrollo más, y pido perdón por el tocho. Voy al grano con mis dudas.
1. ¿Qué diferencias importantes hay entre la K1600 GTL y la K1600 Grand America? Sobre todo temas de comodidad en los viajes. ¿Fiabilidad de este pedazo de motor? ¿particularidades? Nunca he tenido motos de mis de dos cilindros por filosofía propia.
2. ¿Alguna otra recomendación entre el mundo de motos BMW para mirar y poder comprobar?
3. Cualquier, CUALQUIER otro comentario será bien recibido.
Lo que me trajo a este mundo de BMW fue la GS, pero lo cierto es que no he pisado nunca lo marrón, ni lo pisaré, pues no me gusta el mundo OFF ROAD. Así que la moto sería exclusivamente para viajes por asfalto.
Espero poder aclararme un poco este lio que tengo.
Gracias compañeros.
El tema es que, desde que adquirí mi BMW R1200 GS ADV Full pero Full en marzo de este año, mi compañera solo se ha subido una vez. ¿La razón? Es demasiado alta para ella y tiene hernias de disco. Se puede solucionar en buena parte con formación y aprendijaje sobre como subir y bajar, pero el gran problema es que le ha cogido miedo a la moto por verse tan alta. Vamos, que no se siente segura, y eso que nunca nunca hemos tenido ningún percance. Eso mismo me hizo vender una Ducati MTS 1200 Touring: el miedo que le cogió a la moto. Y sinceramente, soy un motorista al que le gusta compartir ruta con la compañera. No me gusta mucho ir solo sin ella.
Hemos visto (no tocado) una K1600 GTL y la ha enamorado. Y a mi.... también me gusta.
No me enrollo más, y pido perdón por el tocho. Voy al grano con mis dudas.
1. ¿Qué diferencias importantes hay entre la K1600 GTL y la K1600 Grand America? Sobre todo temas de comodidad en los viajes. ¿Fiabilidad de este pedazo de motor? ¿particularidades? Nunca he tenido motos de mis de dos cilindros por filosofía propia.
2. ¿Alguna otra recomendación entre el mundo de motos BMW para mirar y poder comprobar?
3. Cualquier, CUALQUIER otro comentario será bien recibido.
Lo que me trajo a este mundo de BMW fue la GS, pero lo cierto es que no he pisado nunca lo marrón, ni lo pisaré, pues no me gusta el mundo OFF ROAD. Así que la moto sería exclusivamente para viajes por asfalto.
Espero poder aclararme un poco este lio que tengo.
Gracias compañeros.