GSA Triple black,y màs dudas

vicentop

Acelerando
Registrado
30 Dic 2007
Mensajes
260
Puntos
28
Hola chicos, voy a pillar la GSA esta semana y estoy indeciso con el color. La triple black me gusta pero lasa letras de GS del depósito me espantan, hasta el punto de que no la compro sino se pueden quitar. Alguno que la tenga o no, lo sabe?

Alguien las ha quitado? La blanca y la roja también me ponen. Otra duda que tengo, y a pesar de que la he pedido con los tres paquetes y viene con el soporte de maletas, las voy a quitar. Después de 3 Rts no quiero ver maletas ni en la oficina. Pensaba ponerle el Top Case Givi de 58 y no poner nada mas. Que opináis?
 
Última edición:
Hola chicos, voy a pillar la GSA esta semana y estoy indeciso con el color. La triple black me gusta pero lasa letras de GS del depósito me espantan, hasta el punto de que no la compro sino se pueden quitar. Alguno que la tenga o no, lo sabe?

Alguien las ha quitado?

Y esta???

Como me pone mi Panzer rojo... :cheesy:

11254181_1724120791141016_1954153673_n.jpg
 
Impresionante! no descarto ninguna. Me gustan todas. La blanca también brutal. A ver si nos ponen fotitos. Que lio! No duermo! No como! No tengo otro remedio que ir al concesionario lunes a primera hora ��������
 
Última edición:
Impresionante! no descarto ninguna. Me gustan todas. La blanca también brutal. A ver si nos ponen fotitos. Que lio! No duermo! No como! No tengo otro remedio que ir al concesionario lunes a primera hora ��������

Yo tambien soy de "triple black", pero cuando vi la del compañero shumicat...OMG
 
Hola chicos, voy a pillar la GSA esta semana y estoy indeciso con el color. La triple black me gusta pero lasa letras de GS del depósito me espantan, hasta el punto de que no la compro sino se pueden quitar. Alguno que la tenga o no, lo sabe?

Alguien las ha quitado? La blanca y la roja también me ponen. Otra duda que tengo, y a pesar de que la he pedido con los tres paquetes y viene con el soporte de maletas, las voy a quitar. Después de 3 Rts no quiero ver maletas ni en la oficina. Pensaba ponerle el Top Case Givi de 58 y no poner nada mas. Que opináis?

Hola Vicentop, creo que todos hemos pasado por algo parecido a la hora de decidir el color de nuestra moto.

Yo también soy de tripleblack por lo tanto no soy imparcial.

Solo decirte que todo se puede "sacar". En el peor de los casos estará el vinilo detrás del barniz que sería lo esperable en una moto de este nivel, se lija y se pinta, en cualquier planchista bueno té puede poner el mismo tono de pintura con el código de color, no debería se un motivo para descártala.

Saludos

557b9adc06e4c7fa07dc36c680544cee.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te espantan las maletas y vas a asesinarla con un topcase de 58l??.
 
Hola Vicentop, creo que todos hemos pasado por algo parecido a la hora de decidir el color de nuestra moto.

Yo también soy de tripleblack por lo tanto no soy imparcial.

Solo decirte que todo se puede "sacar". En el peor de los casos estará el vinilo detrás del barniz que sería lo esperable en una moto de este nivel, se lija y se pinta, en cualquier planchista bueno té puede poner el mismo tono de pintura con el código de color, no debería se un motivo para descártala.

Saludos

557b9adc06e4c7fa07dc36c680544cee.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Impresionante! Creo que me has despejado dudas
 
Te espantan las maletas y vas a asesinarla con un topcase de 58l??.

Tienes toda la razón pero algún hueco tengo que tener, la moto la uso todos los días, y la practicidad mínima me la da el top, partiendo de la base de que no quiero maletas... Pero vamos de acuerdo contigo que como mejor están es sin nada
 
...pues a mi me encanta como le quedan, arma mucho más la bicha



1baf0512e9c511387ae823ee9d055ceb.jpg


Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
 
Tienes toda la razón pero algún hueco tengo que tener, la moto la uso todos los días, y la practicidad mínima me la da el top, partiendo de la base de que no quiero maletas... Pero vamos de acuerdo contigo que como mejor están es sin nada

Yo odiaba el top y acabe poniendoselo..eso si el original que es mas chiquitin...pero esteticamente si tuviera que elegir me quedaba con como iba antes..maletas y un rulo de cordura del decahtlon atras..el topcase le queda fatal..cada vez que lo veo..jajaja..pero claro..donde metemos el casco si la usas a diario..
 
Hola chicos, voy a pillar la GSA esta semana y estoy indeciso con el color. La triple black me gusta pero lasa letras de GS del depósito me espantan, hasta el punto de que no la compro sino se pueden quitar. Alguno que la tenga o no, lo sabe?

Alguien las ha quitado? La blanca y la roja también me ponen. Otra duda que tengo, y a pesar de que la he pedido con los tres paquetes y viene con el soporte de maletas, las voy a quitar. Después de 3 Rts no quiero ver maletas ni en la oficina. Pensaba ponerle el Top Case Givi de 58 y no poner nada mas. Que opináis?


Estéticamente le queda el top case como a un cristo dos pistolas, pero en algún sitio hay que guardar los cascos . Y yo siempre llevo dos.
en su día las maletas no las quise y eso que tengo los soportes y ahora me arrepiento , lo comprobé en el ultimo viaje largo que hice son muy practicas... ahora estoy pensando en ponerlas. Si voy a hacer curvas todo me molesta no llevo ni el top case. ahora de poner uno yo te recomiendo el de 58l, ya que en el pequeño de Bmw no entra nada y al giestéticamente a la moto no la afea tanto porque es muy grande y el conjunto no desmerece tanto
 
Vicentop, yo acabo de estrenar una Triple Black ADV y tampoco me convencían las letras laterales... en las fotos, porque en vivo están muy bien, en serio. Intenta ver una en persona antes de decidirte.
 
Yo soy como vosotros, no quería el top ni en pintura y en la Multistrada no lo lleve y siempre andaba penando en como llevar las 4 cosas que necesitas y poniendo maletas laterales desmontables, al final lo puse unos meses antes de venderla y me arrepentí de no haberlo hecho antes, lo practico me hizo olvidar lo feo...

En nuestras motos quedan bien los cuadrados de aluminio, van con su filosofía y los normales de plástico no le pegan ni con cola, asi lo veo yo.
 
He comprado la triple black, y realmente estoy más que conforme! Recomendable!
 
Otro con la Triple Black y me encantan las letras del depósito, lo que no me gusta nada es el depósito pulido de las demás, pero para gustos los colores y para cambiarlos, los vinilos.
Sobre el baúl, si vas a meter dos cascos, no tienes otra opción que la 58L. A mi me parece demasiado grande para llevarlo sin maletas y eso que una vez montado no desmerece, pero tiene ese pelín de más anchura que no me acaba de atraer. Al final me compré el de 42L que para un casco sobra y son unos 10L más que el original.
 
No sé si os pasa a vosotros, a mí con la GS de aire si, y es que con el top case maxia (58l) a partir de 120/130 me produce flaneo, es bastante incómodo. Sin el top case no lo hace pero claro, entonces no tengo donde meter los dos cascos, ejem.
 
No sé si os pasa a vosotros, a mí con la GS de aire si, y es que con el top case maxia (58l) a partir de 120/130 me produce flaneo, es bastante incómodo. Sin el top case no lo hace pero claro, entonces no tengo donde meter los dos cascos, ejem.

Yo con estas no he probado, o he llevado la Vario o esta Givi de 42L pero en una Honda Transalp que tuve, llevaba una como la que nombras y se notaba mucho. Era ir detrás de un camión y me hacía el efecto "culo flaneado", desde entonces he evitado comprar megabaules como ese.
 
La verdad es que están todas co...nudas. A ver si me acerco pero después de dos 3 Rts en colores oscuro (azul, negra y verde calixto) igual me tiro a la blanca. Creo que han presentado un top case nuevo que caben dos casos, sería la solucion....
 
Me parece que se me han pasado las dudas, he visto la triple black en vivo. Espectacular. La reservaré esta semana para que me la entreguen el día de Navidad que hay una en fabricación que ha anulado un cliente, que me está esperando.,..
 
Me parece que se me han pasado las dudas, he visto la triple black en vivo. Espectacular. La reservaré esta semana para que me la entreguen el día de Navidad que hay una en fabricación que ha anulado un cliente, que me está esperando.,..
Buena decisión, el que la ve en directo alucina. Es, con diferencia, la más espectacular de todas. Yo en cuanto la vi la pedí y ya duerme en mi garage desde hace algo más de un mes. Atrae todas las miradas. Será sin duda un buen regalo de Papá Noel.
 
A la triple black que color le habéis puesto al top? Fotos?
 
...por supuesto black



405e2bcd49637a4fdb3ba0e9d7f9eac5.jpg


Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
 
Muy chula
Ese es es el givi de 58? Sobresale del ancho de la moto? Cuánto te ha salido. Muchas gracias compi !,,

Lo compré en conjunto con las maletas y los anclajes, 58l el top case y 37 y 48 las maletas, en total 1250 € en motobuykers
Sobresale un par de centímetros.
 
Y que me decís de la Verde Oliva? Yo era también de la Triple Black pero después de mucha "meditación" me decidí por la verde, y ayer que por fin voy a hacer la reserva, me dice el conce que no la puede pedir a fabricación!!! En la página oficial esta e incluso en el configurador, ¡¡Manda Huev..!! Con lo que cuesta decidirse, como ya sabéis todos.
Alguien sabe algo de porque la han "quitado"?
Saludos
 
Habeis notado alguno pérdida de mordida en el freno delantero, y de rebote en el trasero? Ya me pasaba en la ADV LC 2014 pero purgando el trasero recuperaba la maneta. Pero ahora da la sensación de que la maneta baja mucho y frena poco. LA maneta está en la posición mas alejada.

Saludos
 
Última edición:
Yo tengo pedida la mía con las maletas de aluminio y estuve dudando mucho en ponerle las vario por el tema de lo limpia que queda la moto sin ellas y poder ampliar la capacidad cuando lo necesitas. La moto se ve rara con ellas, pero no me disgusta en absoluto, veremos si no las cambio...
Para gustos los colores, pero si la ves en directo te gustarían seguro. Las fotos no le hacen justicia, son muy poco nítidas ya que las hice en un pis pas con poca luz ni perspectiva. Repito, le quedan muy bien las Vario a la Triple Black y desde luego que sin ellas la moto es mucho más esbelta al no tener que llevar los soportes asimétricos y muy grandes de la original. Por supuesto que el hecho de poder ampliar o reducir el volúmen es un plus de practicidad y estético a la vez. Es mi humilde opinión.
 
Guapísima compañero.. así me la quiero yo.. me has sacado del mar de dudas que tenía con la maletas y el color! Gracias por las fotos!!! Un saludo!
 
Para gustos los colores, pero si la ves en directo te gustarían seguro. Las fotos no le hacen justicia, son muy poco nítidas ya que las hice en un pis pas con poca luz ni perspectiva. Repito, le quedan muy bien las Vario a la Triple Black y desde luego que sin ellas la moto es mucho más esbelta al no tener que llevar los soportes asimétricos y muy grandes de la original. Por supuesto que el hecho de poder ampliar o reducir el volúmen es un plus de practicidad y estético a la vez. Es mi humilde opinión.

Triple black con akra, gps, y maletas Vario, la moto perfecta!! tecadejava, tenemos exactamente el mismo gusto , yo esperando la mía,
gracias por las fotos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo probaré las de aluminio, si no me convence siempre puedo venderlas o cambiarlas a alguien por las vario.
 
Las Vario hombre….. quedan muy estéticas ,son extensibles y creo que en caso de posibles caídas soportan bien las deformaciones por el hecho de ser elásticas
Si os sirve de algo, yo tengo las Vario en una GS (a secas) y tras dos caídas en parado, una a cada lado, no se observan daños de ningún tipo. Son muy resistentes precisamente por lo que comentáis, su flexibilidad.

También os diré que fueron toques ligeros...acompañando la moto hasta el final
 
Las de aluminio son muy bonitas. Los problemas que les veo son que no se reducen y que al quitarlas quedan los hierros, que en mi opinión afean la moto.
 
Habeis notado alguno pérdida de mordida en el freno delantero, y de rebote en el trasero? Ya me pasaba en la ADV LC 2014 pero purgando el trasero recuperaba la maneta. Pero ahora da la sensación de que la maneta baja mucho y frena poco. LA maneta está en la posición mas alejada.

Saludos

Yo si he notado lo que comentas, sólo en el freno delantero. La moto es una adv triple black de septiembre y de momento no me parece grave (no ha ido a más) pero lo estoy vigilando. En el freno trasero no he notado nada aunque es verdad que lo uso poco.
Vsssss
 
Para gustos los colores, pero si la ves en directo te gustarían seguro. Las fotos no le hacen justicia, son muy poco nítidas ya que las hice en un pis pas con poca luz ni perspectiva. Repito, le quedan muy bien las Vario a la Triple Black y desde luego que sin ellas la moto es mucho más esbelta al no tener que llevar los soportes asimétricos y muy grandes de la original. Por supuesto que el hecho de poder ampliar o reducir el volúmen es un plus de practicidad y estético a la vez. Es mi humilde opinión.

Otro con una ADV TB 2017 y con maletas vario. No les queda nada mal, son modulables depende de la carga y cuando vas sin ellas (en mi caso solo las uso cuando voy de viaje) la moto queda mas "limpia" sin tanto hierro.
 
Tenéis alguna foto de la triple black con el top case givi treker en aluminio 56 sin maletas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tenéis alguna foto de la triple black con el top case givi treker en aluminio 56 sin maletas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo el givi trekker outback de 58, si eso mañana cuelgo una foto sin las maletas,... aunque siempre las llevo puestas
 
Bueno, dudas despejadas. Está reservada la triple black. En unos días me la entregan...!!!
 
Es verdad que los herrajes de las maletas al no llevarlas queda un poco fea, y por eso lo que yo hice con la ADV de mi chica fue pintarle esos soportes en negro y la verdad es que quedan muy bien integrados.

Sin ellos, me da la impresión de que a la ADV le falta algo...... OJO!!! y con las vario no queda nada mal eh?
 
Es verdad que los herrajes de las maletas al no llevarlas queda un poco fea, y por eso lo que yo hice con la ADV de mi chica fue pintarle esos soportes en negro y la verdad es que quedan muy bien integrados.

Sin ellos, me da la impresión de que a la ADV le falta algo...... OJO!!! y con las vario no queda nada mal eh?
Puedes subir foto?
 
Arriba