GSA Triple black,y màs dudas

. . . se me paso esta foto desde atras se ve bien las letras GS del deposito y las maletas con el top case . . . cosas de gustos cuando quieras en Motovinilo - Motovinilo , te hacen vinilos especiales para moto del color que quieras para cualquier parte de la moto a buen precio:) y puedes cubrirlas TRASERA.jpg

Estoy unos días en Berlín, parece que aqui también las tienen

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    102,9 KB · Visitas: 297
Última edición:
Hola,

no te creas, hace dos años en verano aproveché para pasar por la Niederlassung Munich, lo que viene a ser BMW Madrid o Barcelona, y había menos motos que en el conce habitual mio. Eso si, tres S1000R de esas de carreras con sus pegatas. Y ni un scooter.

Tenía su gracia que tuviera bar, de pago, que daba incluso algún plato del día para empleados y visitas.

EN cambio impresionaba la tienda de ropa, enorme. Y la parte de motos (solo BMW) de segunda mano también estaba genial con muchísima variedad.

Pero vamos, en general estupendo.

Saludos,
Alex

yo soy de blanca. la encuentro imponente. en Rojo también pero la triple black no me va.Ver el archivo adjunto 58441

Buenos días, yo soy de tu misma opinión... la blanca es para mi la más bonita con diferencia, pero para gustos los colores. La triple black también es muy chula.
En cuanto a lo de las maletas, independientemente de que puedan parecer más o menos guapas o estéticas, son súper prácticas. Yo en mi GSA llevo las tres desde que la compré, nunca se las he quitado si no es para lavarla.
Un saludo.

Pues el precio base eran 16.100 euros, creo que algo más barato...

IMG_3052.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te fijaste en los paquetes o extras que lleva?
Lo digo porque en Alemania las motos suelen ir bastante peladas. Aparte de que allí el IVA es del 19%

El cartel que había al lado de la moto con todos los extras, keyless incluido ponía 20.700. Imagino que luego te aplicarán los descuentos igual que aquí...aunque estos son muy alemanes y nunca mejor dicho. ..

Impresionante! no descarto ninguna. Me gustan todas. La blanca también brutal. A ver si nos ponen fotitos. Que lio! No duermo! No como! No tengo otro remedio que ir al concesionario lunes a primera hora ��������

Preciosa esa moto..........

El cartel que había al lado de la moto con todos los extras, keyless incluido ponía 20.700. Imagino que luego te aplicarán los descuentos igual que aquí...aunque estos son muy alemanes y nunca mejor dicho. ..

Hola,

por lo que leo en los foros alemanes es una batalla igual que aquí. Pocos pagan tarifa. Aunque en general no hablan de precios, solo de que han conseguido un "gran descuento" que no podían rechazar.

Saludos,
Alex

Veo que lo de los descuentos es en todos los países excepto en Suiza. Aquí vas a "negociar" la moto y te sacan el precio del configurador tal cual según las opciones que tú quieras, imprimen y te lo enseñan sin más. No hay opción de regateo, al menos las experiencias que yo he tenido. Vamos, que lo de ir al concesionario es para encargarla porque el precio ya lo sabes de antemano en tu casa delante del configurador de la web de BMW.

Si acaso te regalan la defensas de motor o alguna cosa de esas pero normalmente un llaverito y para casa.

Veo que lo de los descuentos es en todos los países excepto en Suiza. Aquí vas a "negociar" la moto y te sacan el precio del configurador tal cual según las opciones que tú quieras, imprimen y te lo enseñan sin más. No hay opción de regateo, al menos las experiencias que yo he tenido. Vamos, que lo de ir al concesionario es para encargarla porque el precio ya lo sabes de antemano en tu casa delante del configurador de la web de BMW.

Si acaso te regalan la defensas de motor o alguna cosa de esas pero normalmente un llaverito y para casa.

Es que los Suizos son muy Suizos...

Habeís recibido ya vuestras TB? Yo acabo de comprar una que llegó el viernes al concesionario y mañana terminan de montarla. Iré a verla pero pedí que no la matricularan hasta Enero, para no tener que pagar viñeta de 2017. Son pocos días pero se me hacen interminables. Sobre los colores, a mi me gustan todas pero desde que vi la primera TB que llegó a Asturias, todavía dentro del palet, sabía que sería la elegida... y tres meses después estoy a días de poder disfrutarla. :cheesy:

Yo al final cambie todo.... Jaja ni triple black, ni suspensión rebajada ni givi 56... Mañana me la dan

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    45,3 KB · Visitas: 318
  • image.jpg
    image.jpg
    64,1 KB · Visitas: 322
9597c01e66a00798c49c640a461eaacd.jpg
cf6f68d790b34a9418cb0e899ff4f0b7.jpg

Muchas gracias! Seguro que cuando haga el rodaje la disfrutaré más todavía