GSA vs GW (inglés)

Si.. lo dejan claro aunque los bajos y medios de la GW son brutales... por cierto que le parece al probador el motor de la 1250 con mas punch.... respecto a las 1200... en el mismo banco salen 117hp vs 108hp respecto al anterior motor (unos casi 9 cv mas... frente a los 11 que promete bmw... lo cual entiendo ok)

Dejo el enlace de la prueba de una r1200r 2015 para los frikis de los bancos... mismo banco y potencia a la rueda sin maquillajes...

 
Si.. lo dejan claro aunque los bajos y medios de la GW son brutales... por cierto que le parece al probador el motor de la 1250 con mas punch.... respecto a las 1200... en el mismo banco salen 117hp vs 108hp respecto al anterior motor (unos casi 9 cv mas... frente a los 11 que promete bmw... lo cual entiendo ok)

Dejo el enlace de la prueba de una r1200r 2015 para los frikis de los bancos... mismo banco y potencia a la rueda sin maquillajes...



Pues sin maquillajes se hicieron pruebas desde abajo en cuarta y la 1200 repro anda bastante más...

Cuando nos veamos lo probamos
 
Me hace gracia la narrativa periodística: "Ahora la 1250 si ha hecho de la GS una verdadera bestia" creo que lo vengo leyendo desde la r1100gs, acabaremos montados en una motogpGS que esa si, será una bestia..
 
Pues sin maquillajes se hicieron pruebas desde abajo en cuarta y la 1200 repro anda bastante más...

Cuando nos veamos lo probamos

No entiendo la correlación.... estamos comparando stock vs stock... en el mismo banco.

Enhorabuena si con la repro va mejor (eso es otro tema). a mi por ahora me sobra potencia llegado el caso me mirare en un par de años la nueva xr o la multi de 190 si tiro por esa vía que ahora mismo no contemplo.
 
No entiendo la correlación.... estamos comparando stock vs stock... en el mismo banco.

Enhorabuena si con la repro va mejor (eso es otro tema). a mi por ahora me sobra potencia llegado el caso me mirare en un par de años la nueva xr o la multi de 190 si tiro por esa vía que ahora mismo no contemplo.


Te sobra moto con la que tienes..disfrutala
 
I really enjoyed the R 1200 GS, but I have to say, I'm glad I don't own one. If I did, I'd have to come up with the extra cash to trade it in on a new model. On paper the 1250's extra 84cc, 9 percent more horsepower, and 14 percent more torque don't sound like much, but the ShiftCam technology totally transforms the motor (and improves efficiency to meet Euro 5 standards). From as low as 3,000 rpm, the thing pulls and never lets up until peak horsepower at 7,540 rpm. Power delivery is much more immediate and punchy than on the previous mill. For the first time, the GS is kind of a beast. The Triumph Tiger 1200, Ducati Multistrada 1260 Enduro, and KTM 1290 Super Adventure will finally be looking over their shoulders

Algo asi como:

" Me gustó la GS 1200 pero tengo que decir que estoy contento de no tener una. Si la tuviese tendría que poner dinero adicional para comprar la 1250. En el papel los 84cc adicionales, el 9% más de caballos y el 14% de par no parecen mucho pero con la distribución variable se transforma el motor (y se cumple Euro 5). Desde solo 3000 vueltas empuja y nunca deja de hacerlo hasta 7540. La entrega de potencia es mas inmediata y tiene más pegada que la 1200. Por primera vez la GS es una bestia. Las Tiger, Multiestrada y KTM por fin tienen que estar preocupadas"

Estoy de acuerdo aunque no me parece para tanto.
Salu2
 
Arriba