GSA1250 2022 pedida

DavidHD

Acelerando
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
407
Puntos
63
Ubicación
Villajoyosa
Hola compas:

Vuelvo de nuevo a la carga. Después de vender la GSA1250 2020 a un compañero del foro tras 6 meses de haberla comprado y casi sin KM, he vuelto a sucumbir y he encargado la susodicha de nuevo. En gris hielo con todos los paquetes.

Espero darle su merecido a esta montura y disfrutar cómo ha de ser.

Ahora a esperar.

Espero poder aportar algo al foro. Saludos a todos.
 
Hola compas:

Vuelvo de nuevo a la carga. Después de vender la GSA1250 2020 a un compañero del foro tras 6 meses de haberla comprado y casi sin KM, he vuelto a sucumbir y he encargado la susodicha de nuevo. En gris hielo con todos los paquetes.

Espero darle su merecido a esta montura y disfrutar cómo ha de ser.

Ahora a esperar.

Espero poder aportar algo al foro. Saludos a todos.


La madre que os pario...si yo cada vez que tuviese una mala racha motera vendiese...habría cambiado 5 veces..

Este año 4500 kms..y eso que he hecho 2 viajes largos
 
Y plazo de entrega? Ya ves lo que se lee rn los retrasos
 
Hola compas:

Vuelvo de nuevo a la carga. Después de vender la GSA1250 2020 a un compañero del foro tras 6 meses de haberla comprado y casi sin KM, he vuelto a sucumbir y he encargado la susodicha de nuevo. En gris hielo con todos los paquetes.

Espero darle su merecido a esta montura y disfrutar cómo ha de ser.

Ahora a esperar.

Espero poder aportar algo al foro. Saludos a todos.
Cuando vendas está avísame.
Mañana tendré apagado el móvil hasta las 19:00, pero si decides venderla antes ponme un guasap.


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Cuáles son las diferencias entre la 2020 y la 2022?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pinzas delanteras Brembo, llamada de emergencia incluida, asiento calefactabe y poco mas.

Para mi lo más remarcable es la iluminación en curva. Pero vamos, sí, es lo que has mencionado y ya, diría yo. De hecho, entre la 2021 y la 2022 por ejemplo lo que cambian son las pinzas brembo....y ya.
 
Para mi lo más remarcable es la iluminación en curva. Pero vamos, sí, es lo que has mencionado y ya, diría yo. De hecho, entre la 2021 y la 2022 por ejemplo lo que cambian son las pinzas brembo....y ya.
Correcto, me e dejado lo mas importante y eso que lo tengo instalado. El cambio realmente fue del 2020 al 2021. Como dices del 21 al 22, solo cambian las pinzas.
 
Pues las pinzas de la marca esa rara que trae mi GSA 2021, frenan mejor que las brembo de mi anterior Tiger 1200
 
A mi las hayes de momento ningún problema y la brembo trasera ya me la han tenido que cambiar por perdida de líquido.
 
A mi me ha tardado un mes, menos un día, la 1250 rally, del 24 de Noviembre al 23 de Diciembre
 
Hola compas:

Vuelvo de nuevo a la carga. Después de vender la GSA1250 2020 a un compañero del foro tras 6 meses de haberla comprado y casi sin KM, he vuelto a sucumbir y he encargado la susodicha de nuevo. En gris hielo con todos los paquetes.

Espero darle su merecido a esta montura y disfrutar cómo ha de ser.

Ahora a esperar.

Espero poder aportar algo al foro. Saludos a todos.
Buenos días. En cuanto te ha salido?
 
Yo la pedí el 14 de Diciembre y me han dado fecha de entrega para la última semana de Febrero
 
Después de vender la GSA1250 2020 a un compañero del foro tras 6 meses de haberla comprado y casi sin KM, he vuelto a sucumbir y he encargado la susodicha de nuevo. En gris hielo con todos los paquetes.
¿Cuanto pides por ella?
 
Yo he leído y visto varias videopruebas donde ponen los Hayes muy muy bien. Cuando tuve la MTS1200 S Touring, algunos compañeros cambiaron los Brembo por Hayes debido a vibraciones parásitos y alguna pérdida de líquido por el racor original. Malos no serán....

Ahora bien, si me das a elegir, prefiero así de pronto Brembo, quizá por el renombre y la buena fama general.
 
Yo he leído y visto varias videopruebas donde ponen los Hayes muy muy bien. Cuando tuve la MTS1200 S Touring, algunos compañeros cambiaron los Brembo por Hayes debido a vibraciones parásitos y alguna pérdida de líquido por el racor original. Malos no serán....

Ahora bien, si me das a elegir, prefiero así de pronto Brembo, quizá por el renombre y la buena fama general.

En las GSA ya vienen con Brembo (ya he visto alguna unidad en stock en algún conce con las pinzas Brembo). De hecho es fácil ver unidades en stock, anunciadas todas como 2021, unas con Hayes y otras con Brembo....(dependerá de la fecha de producción, supongo).

En las GS "a secas"....ya no lo tengo tan claro.....porque todavía no he visto ninguna de las nuevas con pinzas Brembo.
 
Hola buenos días a tod@s,
Pues de nuevo por aquí; después de haber vendido MTS 1260 Enduro, para la semana que viene me entregan la GSA 1250 Rallye Con todos los paquetes.
Mi pregunta es y si alguien me puede ayudar, el rodaje de esta moto como es?, hasta cuantas vueltas no se puede pasar?.
Por otro lado estoy pensando en cambiar es tubo de escape, por el Akrapovic o un Arrow Black Edition.
Espero poder compartir buenas experiencias y comentarios con tod@s vosotros.
Gracias y saludos
 
Hola buenos días a tod@s,
Pues de nuevo por aquí; después de haber vendido MTS 1260 Enduro, para la semana que viene me entregan la GSA 1250 Rallye Con todos los paquetes.
Mi pregunta es y si alguien me puede ayudar, el rodaje de esta moto como es?, hasta cuantas vueltas no se puede pasar?.
Por otro lado estoy pensando en cambiar es tubo de escape, por el Akrapovic o un Arrow Black Edition.
Espero poder compartir buenas experiencias y comentarios con tod@s vosotros.
Gracias y saludos

En el manual ponen este tipo de cosas; creo que rondan las 5.000 rpm o algo menos, pero vamos, que más importante es no meter mucha "carga" al motor a muy bajas rpm, usarla lo más posible por zonas de curvas o utilizar bastante el cambio de marchas para moverla de rpm, respetar la temperatura / calentamiento antes de apretarle algo....etc.

Yo no me obsesioné demasiado con el asunto, pero es que también, con lo que anda esta moto en bajos y medios, no encontré necesario estirarla más de esas 4.500-5.000 rpm. Incluso a día de hoy, con unos 11.000 kms, muy rara vez la estiro más allá de las 6.500 rpm.....
 
Hola buenos días a tod@s,
Pues de nuevo por aquí; después de haber vendido MTS 1260 Enduro, para la semana que viene me entregan la GSA 1250 Rallye Con todos los paquetes.
Mi pregunta es y si alguien me puede ayudar, el rodaje de esta moto como es?, hasta cuantas vueltas no se puede pasar?.
Por otro lado estoy pensando en cambiar es tubo de escape, por el Akrapovic o un Arrow Black Edition.
Espero poder compartir buenas experiencias y comentarios con tod@s vosotros.
Gracias y saludos
Intersante el cambio. Yo también tuve una MTS, en mi caso la 1200 Desmo. Intrigante ¿Por qué la has cambiado por la GS?

Enhorabuena, por cierto.
 
No entiendo tu comentario. A mi me frena, como ya he dicho, mejor que las brembo.
Cuéntanos tu mala experiencia con las otras. Si eres tan amable.
Muchas Gs con Hayes han tenido problemas de perdida de aceite al estar paradas un tiempo. Y aqui en España simplemente las ‘’arreglaban’’ cosa que en otros paises las cambiaban. Bmw se habra dado cuenta del problema y las quejas de sus clientes y han vuelto a las Brembo.
 
Muchas Gs con Hayes han tenido problemas de perdida de aceite al estar paradas un tiempo. Y aqui en España simplemente las ‘’arreglaban’’ cosa que en otros paises las cambiaban. Bmw se habra dado cuenta del problema y las quejas de sus clientes y han vuelto a las Brembo.

Muchas Gs con Hayes han tenido problemas de perdida de aceite al estar paradas un tiempo. Y aqui en España simplemente las ‘’arreglaban’’ cosa que en otros paises las cambiaban. Bmw se habra dado cuenta del problema y las quejas de sus clientes y han vuelto a las Brembo.
Pues no he leído nada al respecto en este foro y mira que nos quejamos.
Habrá que vigilarlas por si acaso.
 
Muchas Gs con Hayes han tenido problemas de perdida de aceite al estar paradas un tiempo. Y aqui en España simplemente las ‘’arreglaban’’ cosa que en otros paises las cambiaban. Bmw se habra dado cuenta del problema y las quejas de sus clientes y han vuelto a las Brembo.

Cómo se sabe a simple vista si es Brembo o Hayes ? Las dos ponen Bmw o la otra pone Brembo ?
 
En el manual ponen este tipo de cosas; creo que rondan las 5.000 rpm o algo menos, pero vamos, que más importante es no meter mucha "carga" al motor a muy bajas rpm, usarla lo más posible por zonas de curvas o utilizar bastante el cambio de marchas para moverla de rpm, respetar la temperatura / calentamiento antes de apretarle algo....etc.

Yo no me obsesioné demasiado con el asunto, pero es que también, con lo que anda esta moto en bajos y medios, no encontré necesario estirarla más de esas 4.500-5.000 rpm. Incluso a día de hoy, con unos 11.000 kms, muy rara vez la estiro más allá de las 6.500 rpm.....
Gracias El-uve por la info. Lo tendré en cuenta. A mi siempre me dijeron que a estas motos al principio no estirarlas mucho.
Creéis importante colocarle el accesorio que tiene Bmw; el protector del motor?, es como una chapa de aluminio que va debajo del motor. Lo venden por 254€.
 
Intersante el cambio. Yo también tuve una MTS, en mi caso la 1200 Desmo. Intrigante ¿Por qué la has cambiado por la GS?

Enhorabuena, por cierto.
Hola David, quería algo más tranquilo. La MTS 1260 es bastante nerviosa y por otro lado, el bicilindrico de esta moto no acababa de convencerme. Aparte de que hundía mucho la horquilla en frenadas bruscas. Pero sigo teniendo Ducati también, Panigale V4. El V4 ya es otra cosa.
Aunque mi corazón siempre fue Bmw( esta es mi séptima Bmw)😊
 
Gracias El-uve por la info. Lo tendré en cuenta. A mi siempre me dijeron que a estas motos al principio no estirarlas mucho.
Creéis importante colocarle el accesorio que tiene Bmw; el protector del motor?, es como una chapa de aluminio que va debajo del motor. Lo venden por 254€.

Si NO vas a hacer demasiado campo….lo encuentro del todo innecesario.

Y en caso que quieras hacer campo, mira mas opciones aparte del original de BMW. A lo mejor encuentras algo por mejor precio….o precio similar pero mayor calidad o proteccion.
 
No estás sólo, en casa tengo dos motos y ahora resulta que para ser feliz quiero comprarme otra, de 4 cilindros...

Aún no sé cómo lo voy a hacer para que no me de con el rodillo la máquina de reñir, necesito un buen plan 😂
 
La mia es fabricada en noviembre y ha venido con las hayes. Y ya con el SOS de serie. Pero vamos. en la XR(2021) tenia las hayes y 0 problemas, potencia de frenado de sobra, y en esta moto similar, no noto diferencias.
Sobre brembo-hayes yo veo ya mas "marquitis" que otra cosa. Desde mi punto de vista no son malas pinzas y suficiente para el 95% de los usuarios.
 
La mia es fabricada en noviembre y ha venido con las hayes. Y ya con el SOS de serie. Pero vamos. en la XR(2021) tenia las hayes y 0 problemas, potencia de frenado de sobra, y en esta moto similar, no noto diferencias.
Sobre brembo-hayes yo veo ya mas "marquitis" que otra cosa. Desde mi punto de vista no son malas pinzas y suficiente para el 95% de los usuarios.

Brembo es dueña de Hayes, posiblemente estén vendiendo prácticamente el mismo producto.

Las Hayes dieron problemas en los EEUU, las fabricaban allí.

A Europa no debió llegar la avería, se fabricarían en otra parte o vete a saber.
 
Arriba