GScita: Espejo izquierdo

FinoII

Curveando
Registrado
19 Feb 2004
Mensajes
1.591
Puntos
0
Si es raro el nombre del post, pero tb es rara la peticion q os voy a hacer, sus comento, me han cambiado los espejos a la Gscita, es q estaban "mas pa alla q pa aca". Y la cosa es q en el taller me han dicho q el espejo izqdo q es el obligatorio, no lo pueden poner porque le falta una pieza... y no son las tuercas, es algo q va en la barrita q se mete en las tuercas ( no seias mal pensados... ), la peticion, q cual es? Pues si alguien tiene un espejo izqdo fastidiao, q no le sirva o sabe q pieza es, se lo agradeciria y mucho, mas q nada porque sin el no puedo cogerla, y se lo pagaria con una bien fria cervecita... Alquien la quiere?

Muchas gracias a tod@s.
 
Pues chico, no se a que te refieres, yo tengo "restos" del derecho y no le veo nada parecido. No te puedo mirar más porque la moto está en el conce, a ver si le quitan unas heridas de guerra, pero cuando me la den... ;) supongo que el derecho llevará los mismos anclajes, y si lo cambian completamente han quedado en darme todas las piezas, así que ya te contaré si encuentro la piececita que buscas.

Vsssss
 
Yo tengo otra idea... ¿habéis visto los espejos nuevos de la ducati monster? la de este año... el caso es averiguar si se pueden poner en nuestras GSitas ???
 
Mañana voy al conce y q m expliquen bien eso d la piececita d los c*j*n*s, q m esta tocando la moral...

No se como sera, y digo yo, ya q m han puesto los dos espejos, pq no han quitado esa pieza dl derecho y m la han puesto en el izq? asi por lo menos podria disfrutar d ella, y cd llegue la susodicha pieza, pos se pone y punto, no? Es q estos d los conces...

Os mantendre informados y gracias por las respuestas.
 
He estado mirando en mi moto y con las explicaciones que das no identifico las piezas, no obstante y dado que estos espejos se me mueven (cierran) en autopista (justo cuando más los necesitas) estoy mirando alguno para cambiarlos. ¿Alguna idea?
 
Galhon, ese problema es conocido en la GS pequeña y en los concesionarios te cambiarán los retrovisores por los de la nueva, que ya no se pliegan. Al menos, a mi y a mi hermano nos los han cambiado y ni siquera tuvimos que pedirlo mucho, sino que se enrollaron en cuanto lo mencionamos.

De hecho los nuevos tienen mucho mejor aspecto que los iniciales, que eran un poco como de juguete.

O sea, que no busques mucho por ahí ;)
 
Arriba