GSros, lloremos!!

KiqueLT

Allá vamos
Hola a todos:

El caso es que estaba hojeando un libro que compré hace algun tiempo titulado "GSing Around The World"
y he leido sobre HPN.

Podeis mirar en el enlace www.hpn.de

Se admiten comentarios.

Por cierto, ¿alguna opinion sobre la Adventure?

¡Que cosas...el tiempo lo cura todo!

Tambien os aconsejo que os descargueis el catalogo en pdf de www.bobsbmw.com

no se que tal funcionaran las modificaciones de HPN, pero bonita es un rato.....

acs.jpg

Buenas.

A los de HPN no les conozco (Tengo RT ::) )

A los de Bob's les he comprado dos veces, rapidos y serios.

La Gs de la foto estaba oxidada o tiene aires de KTM ;D ;D

Salud y kilometros

Francesc

La GS de la foto......... en general no me desagrada. Pero el escape lo encuentro fuera de tamaño. Demasiado enano pal conjunto de la moto.
No me termina de agradar.

Efectivamente Francesc, el aire a KTM lo tiene no solo por el color, sino por el "avispado" culo de la montura. Que recuerda las enduro más cañeras.

Pa mi como trail, feota. Como engendro, majo. Y como moto pa mí..... ni de coña.

Saludos

estimado compañero y paisano kiquedeuce, te veo "rondando" ¿no?, jejeje ;D

Publicado por: KiqueDeuce Publicado en: 04/26/03 a las 21:32:10

¿Que tiene la Adventure que tanto nos gusta?

Por cierto, ¿alguna opinion sobre la Adventure?

¡Que cosas...el tiempo lo cura todo!

y he visto que también has pasado del: "bmw nunca mais!" al "¡Vivan los 2 perolos!"
no sé, no sé. te veo "queriendo". te pongo un enlace directo a un mensaje de hace tiempo:

http://menorca.infotelecom.es/bmwcg...BMW;action=display;num=1041269708;start=21#21

había otro en el cual un compañero dudaba entre una k1200rs y una "venture", pero ese no lo he encontrado.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Con las de GeSses que se están vendiendo por europa no me extraña que salgan preparadores como setas en un bosque de otoño. Ësta no la conocía, tiene que andar que te cagas...pero digo yo:
Para que gastarse "una pasta" en preparar una moto de esa forma si te la venden ya terminada y mucho más barata...en otro fabricante, claro, como bien decis KTM, por ejemplo.

La GS es una Trail y no una moto de enduro o cross. Para eso su motor pesa demasiado, aunque le quiten todo lo que tiene alrededor, seguirá siempre pesando demasiado...

Saludos.

Gory!!! la segunda foto es la R80GS con la que Rahier (fué Rahier??) ganó el Dakar hace un chorro de años (creo que por el 80 o así), y esa era oficial, de BMW.
Yo tuve una como esa, de tamiya a 1:12 y molaba un monton, je je je. Tambien tuve una de verdad, modelo del 92 y era una pasada, hasta las piedras se apartaban, ja ja ja
QuiqueDeuce, no me digas que te has vuelto a vender a las alemanas, que decepción....
PepeGenial, el concepto trail lo inventó BMW precisamente con la R80G/S, y, si es pesada, pero es que no es para hacer enduro, ni trial, es para hacer un puñao grande de Km sobre ella en Off Road y no llegar muerto a final. Poco despues Sabine inventó el Dakar
Saludos
Helix

Helix, no es la original, hacen kit!!!
GERMANOS TENDRIAN KE SER!!! ;D ;D

No, parece que de momento no me vendo a los alemanes, aunque no será por gana...pero...

HPN, segun cuenta el librito que os decia, es el preparador oficial de las boxer de los 80, incluyendo la R1150GS de 900 cc del Paris-Dakar-El Cairo del 2000, con 90 cv y"solo" 413 libras de peso...

Y eso con las pegatinas del Playboy, pues es una replica de la moto de carreras mas bonita del mundo de todos los tiempos, con permiso de la 2ª, la VF 750 Interceptor oficial de Freddie Spencer, allá por el 85 creo.

Ahí queda eso...

Huy pos que cuidada la replica, que hasta tiene el mismo dorsal de la original ;D No será una foto de la original??? tambien lleva las pegatinas de Play Boy, llevará, aunque sea de opción, la chica incluida?? ;)
QuiqueDeuce, mantente firme y no te dejes tentar.... que los perolos malos son muy malos...
Hala saludos.
Helix

Helix dijo:
Huy pos que cuidada la replica, que hasta tiene el mismo dorsal de la original ;D No será una foto de la original??? tambien lleva las pegatinas de Play Boy, llevará, aunque sea de opción, la chica incluida?? ;)

Pos a lo mejón es la original. Eso si, ya de pedirla con la opcion chica playboy incluida (ya me encargaré de convencer a la parienta, que junto con los probables chichones es lo que menos me preocupa)

Sl23

Atrás