GS'S NUEVAS EN VALENCIA !!!

pecadorrr

Curveando
Registrado
17 Mar 2003
Mensajes
2.305
Puntos
38
No se si os lo habrá avisado antes...pero este pueste se está celebrando en valencia la feria de la automocion...y los de DOS RODES tienen montada una bonita exposicion con un buen numero de modelos de la marca...y la sorpresa fue mayuscula al poder ver las dos GS?S nuevas. Tanto la normal como la adv se encuentran alli...en vivo y en directo.

Me guardo las primeras impresiones para que los que podais verlas de cerca...sea aun mas sorpresa...pero...de momento, solo os voy a decir...que sigo con mi GS adv !!!!
 
No dirás que no has hecho unas fotitos... ::)
 
Juas...a mi me dieron mi adventure hace 1 semana, je!

En fin, ya las veré cuando vaya a pasar la revisión de los 1.000 km (llevo algo mas de 400....calculo que pa dentro de 1 semana me tocará empezar a pedir cita...).
 
Hola,
A estos sitios se va con camara, hombre.
Adeu
 
No es por ser reitarativo, pero.................................Y esas foticos, ande estánnnnn??? ;D

Saludos!!! ;)
 
Colgar unas fotillos los que tengáis la suerte de verlas please!!!
;)
 
Y no te has traido una prueba del delito ;D ;D ;D ;D ;D como puedes dar fe de ello ;D :D ;)
 
 Unas foticos  
09122007003gg2.jpg

09122007004gb4.jpg

09122007020ml6.jpg

09122007006jp7.jpg

09122007018sb3.jpg

 Aqui donde se entrenaba Alonso
09122007001og2.jpg

 Mi nueva adquisicion pa este verano hacer el cabra po la montaña  :cool:
09122007005qk7.jpg

  Y no pongo mas que me cuesta un huevo bajarlas con el imageshack ese. Un saludo.
 
Muy guapas las fotos montero. Muchas gracias.

La verdad es que la Fashion en color pizarra está guapísima. ;)

Vssss.
 
Estupendo Montero".

Pecadorr.
Dieron datos de el precio.
 
Pues estuvimos hablando con el gerente de la concesion...pero no caimos en esos detalles.....mas que nada porque no teniamos intencion de un cambio inmediato.

Tampoco hice fotos...porque considero que ya está todo visto y fotografiado...

Segun nos contó, eran las motos de la presentacion que tuvo lugar la semana anterior. Presentacion exclusiva para los concesionarios españoles, donde tambien estaban presentes las gs 800. Se consiguió tener las 1200, porque su venta es inminente....a principios de año. No asi las 800, que seran a mediados y no tenia sentido, segun sergio, tenerlas aqui. Las 1200 tenian algun detalle que denotaban que eran casi, casi preserie. No se si se ve en las fotos, pero aun les faltaba la tapa del motor de arranque.
La verdad es que, a simple vista, no representan un cambio radical. La normal, a simple vista, cuesta verla y no decir "que fea". Al rato de estar viendola, ya se acostumbra uno...y ya la ve casi igual a la actual. Basicamente es la misma. son detalles como la parte central del deposito, o los laterales, o el pico pato....., pero basicamente, el resto, es identico. Los 5 cv mas deben de estar por ahi, pero aparentemente la moto es identica. Tambien tenian montada la suspension con ESA. La trasera se veia muy, muy desprotegida ante un uso off road. lo mas flagrante es un cable que va a la parte inferior del amortiguador, y lo menos...todo el sistema de regulacion, que supongo que será de un plastico muy resistente.
Como un detalle muy, muy positivo en la adv...es que el manillar ya es mas pequeño (creo que como en la normal)..pero la tija donde va anclado ya está sobreelevada y atrasada, respecto al anclaje de la normal. Es decir..es como si ya viniera de casa con unos suplementos de touratech que, ademas de levantar el manillar, lo atrasa un pelin. Ahora habria que ver que tal queda con el manillar normal..o si en la serie vuelven a montar el manillar mas grande de la adv.

Por todo lo dicho...supongo que no habran hecho ninguna cagada y que el nuevo modelo supone un paso adelante, que aunque no sea muy grande, si que mejora lo actualmente ya bueno. Osea...que aun no hay motivos para cambiar mi adv que tiene 13 meses y 35000 km...pero que cuando haya que cambiarla....ya tiene digna sucesora.
 
Quien es el valiente que se la compra primero!!!!!!!!!

saludos
 
Arriba