gt 2016 con problemas en la arrancada

xorx

Arrancando
Registrado
7 Ene 2008
Mensajes
21
Puntos
3
Muy Buenas.
Pues no se como explicarlo pero con 2300 km la moto ha empezado a notarse mas perezosa en la salida y vibrando cada vez mas. Antes salia como un tiro y ahora tengo que revolucionarla mas para salir igual. y mucho menos fina. Vibra mas.
Estoy esperando que me llamen para lo del software y no querria llevarla al taller si no es algo grave, porque la verdad estoy un poco hasta el gorro. Pero no se si circular asi puede agravar el problema hasta el extremo de que me pueda dejar tirado.
No se si a alguien ya le ha pasado algo parecido. O me puede decir alguien que le esta pasando a la moto...
 
A mi me hizo algo parecido (y continuo). Yo creo que es lo mismo, el dichoso embrague.
 
A mi me ratea mucho en bajas revoluciones, también a la espera del sofware para la dichosa luz del aceite.
 
Ni se si sera el embrague o un tema de de programación, quizá sea precipitado afirmar nada así a ojo, pero si es algo q estas notando de manera progresiva mejor sigue cojiendo la moto que si tiene q pasar algo que pase ahora en garantía con 2300. Si va a mas o vas al taller cuentanos en queda el tema y vamos aprendiendo todos.
Vssss!!!!
 
La mía es de febrero de 2016 tiene 3.100 kms.

En general estoy muy contento con ella lo que no es moco de pavo habiendo tenido con anterioridad 2 TMAX durante nueve años.

No obstante le noto unos ahogamientos al principio cuando todavía no está a temperatura el motor que me da unos sustos de campeonato al tratar de salir "ligerito" en una rotonda cuando ha entrado otro un poco más ligerito. Arrugo bien el puño del acelerador y tras el susto parece que reacciona pero con amago de calarse.

El otro día con el motor a temperatura de trabajo y bajando a 20 km/h en una calle con mucho tráfico y lento, de repente se me paró el motor. Puse los warning y me arrimé a la derecha y volví a hacer el giro de la llave de contacto y arrancó. Me ha sorprendido ese calado de motor en una scooter automática. Tengo que llevarla a que lo miren porque no me ha hecho la más mínima gracia.
 
En frío tambien me lo hace a mi, siempre que la arranco la dejo 2 minutos a relenti a primera hora
La mía es de febrero de 2016 tiene 3.100 kms.

En general estoy muy contento con ella lo que no es moco de pavo habiendo tenido con anterioridad 2 TMAX durante nueve años.

No obstante le noto unos ahogamientos al principio cuando todavía no está a temperatura el motor que me da unos sustos de campeonato al tratar de salir "ligerito" en una rotonda cuando ha entrado otro un poco más ligerito. Arrugo bien el puño del acelerador y tras el susto parece que reacciona pero con amago de calarse.

El otro día con el motor a temperatura de trabajo y bajando a 20 km/h en una calle con mucho tráfico y lento, de repente se me paró el motor. Puse los warning y me arrimé a la derecha y volví a hacer el giro de la llave de contacto y arrancó. Me ha sorprendido ese calado de motor en una scooter automática. Tengo que llevarla a que lo miren porque no me ha hecho la más mínima gracia.
 
En frío tambien me lo hace a mi, siempre que la arranco la dejo 2 minutos a relenti a primera hora
Parece ser que ès un problema general en las nuevas. Da la sensación de que hace mala combustión en frio, como que falta gasolina...
En frio, tras calentarla me lo hace siempre al ir a salir y he estado apunto de caerme varias veces al atacar la rampa del garaje ( en giro de 120*), yo le echaba la culpa al control de tracción que ahora desconecto manualmente SIEMPRE pues ès muy sensible y sûper intrusivo hasta el punto de ser incómodo y peligroso. En frio se queda rateando y se queda muerta en las arrancadas como si estuviese muy fria ó no hiciera buena combustión. És malo, incómodo, muy desagradabley muy peligroso...

salvo por eso estoy encantado con mi nueva Sport, pero empiezo a cabrearme con ésto y a estar muy descontento, mis anteriores C iban infinitamente mejor que éstas nuevas 2.016.

esperemos que sea un problema de software y se solucione con una actualización ó...

saludosss:cool2:
 
A mi me lo ha hecho algunas veces, no lo hace siempre y da igual si la he dejado unos minutos al relenti o no. La sensacion es la misma que cuando entra el control de traccion, es como si se ahogara la moto.
 
Hola,

si, ya lo hacía la anterior, solo que una vez pasada la revisión de 1.000 dejó de hacerlo. Ni idea del motivo.

Espero que ahora haya una actualización similar. Si arrancas en frío y sales girado puede ser un susto. Cuidado con eso. Dura unos 500 metros.

Saludos,
Alex
 
La mía no se ahoga. Esta más perezosa en salida. Y no hablo de salida a tope. En conducción normal vibra y hay que acelerar más que antes.
En el taller dicen que no da errores en el ordenador. Pero que tiene en que probarla.
Miedo me da que la.conclusion sea que todo está ok.
Pero yo estaba superficie contento con lo fina que salía. Y además rapidísimo. Ahora no va igual.
Ya os.cuento como quedo.
 
La mía no se ahoga. Esta más perezosa en salida. Y no hablo de salida a tope. En conducción normal vibra y hay que acelerar más que antes.
En el taller dicen que no da errores en el ordenador. Pero que tiene en que probarla.
Miedo me da que la.conclusion sea que todo está ok.
Pero yo estaba superficie contento con lo fina que salía. Y además rapidísimo. Ahora no va igual.
Ya os.cuento como quedo.

Ya veo que somos varios con los mismos problemas en los nuevos modelos.... Menos mal jeje......

Eso mismo me pasa a mi en la C650 Sport, cuando la arranco estando fría, los primeros 500 mts. más o menos ratea/tiembla mucho, y después se quita solo....... Ojala sea solo una actualización de soft..... Yo se lo comentaré al conce a ver que dicen...

Si alguno consigue solventarlo, sería bueno que lo posteara para que el resto lo supieramos.

Saludines a todos.
 
Idem en la mía, de hecho pensaba comentarlo a ver si era normal. En la rampa del garaje como esté bajando un coche y tenga que soltar, se ahoga y hasta que reacciona tarda un par de segundos. No creo que tenga que ver con la temperatura, a mí me lo hace como se ha dicho los primeros metros, una vez ha tenido tiempo de acelerar un poco, ya va bien. Y coincido totalmente con Darlyns acerca del control de tracción: me parece super intrusivo, de hecho me es imposible salir fuerte en un semáforo porque entra en acción y me frena. Tengo que salir a medio gas y una vez en marcha acelerar y ya bien. He probado a desactivarlo y mucho mejor, y ni patina ni nada, pero parece que da cosa dejarlo desconectado y luego tener un susto de verdad. Si fuera un botón como en mi coche, lo haría, pero es algo más laborioso de poner y quitar con el Setup.

Yo por lo demás contento, los problemas de vibraciones que comenté en otro post parece que van remitiendo y que confirman las sospechas de que el motor tiene que ir soltándose (estoy en 1870km), ya se notan de manera muy leve. Y la he subido a 160 unos segundos y bien, se notaba aún margen para subir más (no da tiempo a más en mi recorrido habitual). Y la estabilidad que te transmite no tiene nada que ver con otros scooters que he tenido, es acoj*nante.

Sds
 
Buenas

En la mía, al principio la encontraba "dura" y lo comenté mencionando que seguramente era porque era nueva. Y, efectivamente, también vibraba al coger algo de velocidad. Tras un mes y 10 días llevo algo más de 3.100 km y se ha suavizado casi totalmente y las vibraciones han desaparecido. Poco a poco se va soltando y la disfruto mucho, cada vez más. La velocidad máxima que he cogido hasta ahora ha sido 160 (lo puedo decir tranquilamente porque ha sido en Rumania, aquí no me quitan puntos, sólo me pueden poner multa y es muy barata :) ).

Ahora mismo me acabo de dar una vuelta por una pequeña autopista que tengo cerca y a 130-140-150 va como la seda ... suave ... suave ... Lo digo para que no os desaniméis, que si ahora os pasa ... pasará y luego la disfrutaréis más aún.
 
Última edición:
Pues así de suave iba la mía hasta la semana pasada. Como la seda. Y ahora parece un tractor, y parece que haya perdido 20 cv de repente. Ha ido a peor.
Y ahora digo yo. Tengo un select y se supone que pago para disfrutar de mi moto. Cada mes. Todo el tiempo que se tira en el taller, quien nos lo compensa?. Ya sé que normalmente nadie se lo plantea así, pero a que jode un montón si lo piensas?
No tengo fecha de entrega , hasta que descubran que pasa. .
Y eso que se suponía que la de 2016 tenia mejorada la salida desde parado, en cuanto a suavidad.
 
Pues tienes toda la razón, deberían al menos ponerte una de sustitución mientras dure la avería. Yo toco madera, pero ya me estoy asustando...

A mí hoy fatal en la rampa del garaje, pero se ha encendido el control de tracción, mañana salgo sin él a ver si es eso...habría que empezar a decirlo en taller para que la casa revise la programación, a ver si con una actualización de software lo solucionan.

Sds
 
Buenas

En mi anterior GT el control de tracción se me activó dos veces y se lo agradecí un montón porque creo que me la hubiera pegado si no lo hubiera hecho.

Al cambiar de GT, como tenía los neumáticos Bridgestone recién comprados, les pedí que me los pusieran en la nueva y así lo hicieron. Lo que no creo que hicieran fue calibrarlos, porque veo que en la nueva hay que calibrar el control de tracción al cambiar de neumáticos y haré una calibración por si acaso. En la nueva no se me ha activado, supongo que tampoco le he dado motivos para que lo hiciera.
 
Buenos días. Ya tengo claro lo que le pasa a la moto.
NADA. Según bmw va perfecta.
Damos por zanjado el tema.
Prefiero no seguir. Yo por lo menos.
 
Buenos días. Ya tengo claro lo que le pasa a la moto.
NADA. Según bmw va perfecta.
Damos por zanjado el tema.
Prefiero no seguir. Yo por lo menos.


Pues igual que a mi.... pero insisto yo creo que lo tuyo es el embrague. Y sí, a mi me dijeron que es que la moto funciona así... Yo hasta que dure la garantía voy a tirar... como si explota.. y así lo cambian. Pero en cuanto concluya el cambiaré el variador que parece que así se corrige el problema.
 
Buenos días. Ya tengo claro lo que le pasa a la moto.
NADA. Según bmw va perfecta.
Damos por zanjado el tema.
Prefiero no seguir. Yo por lo menos.

Pues igual que a mi.... pero insisto yo creo que lo tuyo es el embrague. Y sí, a mi me dijeron que es que la moto funciona así... Yo hasta que dure la garantía voy a tirar... como si explota.. y así lo cambian. Pero en cuanto concluya el cambiaré el variador que parece que así se corrige el problema.

En las nuevas el control de tracción és aún peor pues sale mejor que las viejas (por embrague), no és tema ni de embrague ni de variador, és como que enfrío se ahoga. Tema software. Desconectas el control de tracción (que sigue funcionando el pseudo control como en las viejas) y funciona bién.

És tema de que en frío no alimenta bién y al abrir gas por instinto al sentir el calado, salta el control.
El otro día VINO el comercial de BMW a mi casa ( puesto que está cerca), pues fuí al Conce a ver éste tema y me decían que iba bién, cogió su GS y nos fuimos a mi garaje a verlo in situ, pues llevo 3 C y unas cuantas demos probadas y nunca me había sucedidonada parecido. La probamos en mi rampa y me enseñó que si no aceleramos en el bache/escalón/ bordillo/trapa no saltaba y efectivamente así és, pero lo de no subir la rampa y ratear no lo hizo porque la moto ya no estaba fría. Ese fallo lo hace en frío, y al sentir el rateo y pérdida de gas tendemos a dar más gas, y ratea, sube de rpm y és cuando salta el control y la clava. Desconectando el control se consigue que no salte, pero sigue dando fallos de combustión en frío.

saludosss:cool2:
 
Última edición:
Darlyns, lo que de lleva también el pseudo control que llevaba el modelo anterior te lo han confirmado? Porque si es así, es para pensar en desconectarlo y ponerlo solo si llueve, por ejemplo. Aunque me toca las narices llevar el testigo encendido como si hubiera un problema...

Lo de la combustión en frío está claro que es un rollo, pero si es el único problema lo doy por "tolerable", porque dura apenas unos cientos de metros y ya no vuelve a ratear.

Sds
 
Bon dia companys!!!

El tema que comentais de la arrancada y lo perezosa que está, ¿alguien se ha preguntado si en lugar de falta de gasolina no puede ser debido a exceso de gasolina, tipo estarte electrónico que ahoga la moto?

Si miras el consumo con la moto recien enchegada te marca 7 litros de consumo aunque vayas a punta de gas.

Es cierto que dura un momento y que no se puede considerar un problema grave.

GAS
 
Madre mía, no descansamos los de la GT :D...a veces pienso que "soy un tio con suerte" con las pocas y pequeños problemas que me han pasado en la mía (batería y el famoso retén cambiado en garantía), y todavía me quejo a veces en mi interior; llevo 12000 kms.:rolleyes2:...TOCO MADERA.
 
Parece ser que ès un problema general en las nuevas. Da la sensación de que hace mala combustión en frio, como que falta gasolina...
En frio, tras calentarla me lo hace siempre al ir a salir y he estado apunto de caerme varias veces al atacar la rampa del garaje ( en giro de 120*), yo le echaba la culpa al control de tracción que ahora desconecto manualmente SIEMPRE pues ès muy sensible y sûper intrusivo hasta el punto de ser incómodo y peligroso. En frio se queda rateando y se queda muerta en las arrancadas como si estuviese muy fria ó no hiciera buena combustión. És malo, incómodo, muy desagradabley muy peligroso...

salvo por eso estoy encantado con mi nueva Sport, pero empiezo a cabrearme con ésto y a estar muy descontento, mis anteriores C iban infinitamente mejor que éstas nuevas 2.016.

esperemos que sea un problema de software y se solucione con una actualización ó...

saludosss:cool2:
Buenos días y BUENAS NOTICIAS...:)
Solucionado tema rateo en frío... Solución? He montado el nuevo J.Costa con masas de 23.4gr. y la moto al salir más alta de rpm no ratea, fín del problema...;)
Diagnóstico?, parece ser que va muy baja de rpm y en frio con starter se ahoga... con variador y masas más ligeras, desaparece por salir más alta sibre todo al abrir gas al subir rampa del garaje...
por qué con Autisa lo hacía?, porque J.Costa sale unas 500 rpm más alto de rpm en la arrancada, luego van muy similares... quizás aligerando masas en Autisa se consiguiera lo mismo, pero yo probé con 17.2 y nada, y no hice más pruebas, con Jota Costa a la primera:shocked:, Además de Jota Costa és el único que ha sacado variador a la venta para éstas 2.016, ni Autisa, ni Malossi, ni Polini...
con ésto digo que por lo menos sabemos el problema y como solucionarlo de momento ;)

saludetesss:cool2:
 
Veo que has vuelto Dani, como bien dices el J Costa resuelve bien la salida y el traqueteo del motor, pero como abras a fondo el control de tracción corta, es un asco. a mi me ha pasado hasta en conducción rápida, dejas caer de vueltas y cuando estrujas el puño, notas como si la moto se fuese a calar.
Yo a la mía no se que le pasa,pero cuando arranco con la moto caliente, se cala y cuando consigues arrancar suena como una lata. He notado que le afecta mucho el calor, el de la moto y el exterior, pero voy a daros una pista, hace más de un mes que al mover la moto en frío, oigo un cli cli y me da que es el tensor de la cadena de distribución, ademas la moto se comporta mal en ciudad, retiene muy brusca y empuja igual, o sea, inconducible sobre todo en las rotondas y como decía, los días de calor, se acusa más.Si la cadena se queda destensada, la moto se sale de punto, eso puede hacer que no arranque bien y que suene tan mal. Bueno, pues sorpresa, hice pedir un tensor y no hay ni en España ni en Alemania, jajajaaa están bloqueados. Mucho me temo que nos hagan una campaña como con la otra, que yo no se lo que cambiaron, pero si se que la gente que estrujamos un poco la moto tuvimos que cambiar varias veces de tensor, me da igual los viejos que los mejorados. Y esta moto lleva el mismo, yo lo he cambiado por uno seminuevo que tenia, pero nada.
En fin, sin embargo hay dias como ayer, que la saque del garaje finisima e hice una salida que corria la moto como un avion. Hoy por ciudad la moto suene como una maraca de tuercas y se me ha calado al arrancar dos veces.
Algo raro pasa y a mi me da que es el tensor.
Otra vez que tenemos una moto muy bonita y con un conjunto excelente, pero con una calidad de componentes que deja mucho que desear, señores de BMW que sigo oyendo pasar una Tmax y me sigo enamorando de su sonido y su finura al arrancar.
 
A mi me pasa igual y precisamente me estan cambiando todo el conjunto embrague
 
Lo del tensor de la cadena de distribución también me lo estoy oliendo yo. Hubo unos días que en frío se escuchaba un traqueteo al acelerar suave en marcha y al poco tiempo desaparecía. Venia del túnel central y me resultaba familiar.
Resulta que hace unos 10 años tuve una Kawa Zephyr 750 que compré de segunda o tercera mano con 50 y pico mil km y hacia el mismo ruido. Cambiamos el tensor y desapareció el problema. Pero volvió a los pocos km.
Este ruido es idéntico. Pero no lo hace siempre. Otra cosita mas que apuntar en el fantástico historial de esta maravillosa montura.
Aparte siguen las brusquedades al cortar gas, y al acelerar ese molesto retardo en la respuesta.
 
Veo que has vuelto Dani, como bien dices el J Costa resuelve bien la salida y el traqueteo del motor, pero como abras a fondo el control de tracción corta, es un asco. a mi me ha pasado hasta en conducción rápida, dejas caer de vueltas y cuando estrujas el puño, notas como si la moto se fuese a calar.
Yo a la mía no se que le pasa,pero cuando arranco con la moto caliente, se cala y cuando consigues arrancar suena como una lata. He notado que le afecta mucho el calor, el de la moto y el exterior, pero voy a daros una pista, hace más de un mes que al mover la moto en frío, oigo un cli cli y me da que es el tensor de la cadena de distribución, ademas la moto se comporta mal en ciudad, retiene muy brusca y empuja igual, o sea, inconducible sobre todo en las rotondas y como decía, los días de calor, se acusa más.Si la cadena se queda destensada, la moto se sale de punto, eso puede hacer que no arranque bien y que suene tan mal. Bueno, pues sorpresa, hice pedir un tensor y no hay ni en España ni en Alemania, jajajaaa están bloqueados. Mucho me temo que nos hagan una campaña como con la otra, que yo no se lo que cambiaron, pero si se que la gente que estrujamos un poco la moto tuvimos que cambiar varias veces de tensor, me da igual los viejos que los mejorados. Y esta moto lleva el mismo, yo lo he cambiado por uno seminuevo que tenia, pero nada.
En fin, sin embargo hay dias como ayer, que la saque del garaje finisima e hice una salida que corria la moto como un avion. Hoy por ciudad la moto suene como una maraca de tuercas y se me ha calado al arrancar dos veces.
Algo raro pasa y a mi me da que es el tensor.
Otra vez que tenemos una moto muy bonita y con un conjunto excelente, pero con una calidad de componentes que deja mucho que desear, señores de BMW que sigo oyendo pasar una Tmax y me sigo enamorando de su sonido y su finura al arrancar.
Hola Txema,
sí he vuelto, he quitado el Autisa y ahora probando el Nuevo J.Costa pero en vez de las masas suministradas de 24.2, he montado las de 23.4g y estoy esperando unas más ligeras aún al llevar el escape deportivo akrapovic.
Ahora tras tenerlo instalado 600 kms. ya puedo decir que efectivamente la moto sale mejor y ya no ratea, tan sólo la dejo calentar un par de minutos mientras guardo antirrobos, pongo casco y guantes, etc., luego abro gas, sube la rampa y sin problemas...
Mi moto tiene 2.800 kms.,ma los 1000 puse Autisa con 17.2, y a los 2.200 monté el J.Costa con 23.4 y definitivamente ayuda con el rateo en frío, pero todavía puede ir mejor, voy a bajar medio gramo más para que vaya más alegre y con más par siempre.
Sobre el problema yo lomtengo claro, mapeo, euro4, capada y mala alimentación en frío, hace mala mezcla... habrá que esperar campaña.
definitivamente las viejas van mejor que éstas nuevas demasiado dulcificadas, no transmiten sensaciones... menos mal que los santos variadores ayudan mucho a recuperar ésto.
sobre el tensor? puede ser, algo he oído a otros compis...qué desastre...

saludosss:cool2:
 
LA pregunta es...

al poner j.costa entiendo que en cruceros de 140 a 150 kmh la moto irá más revolucionada que el variador de serie,no?

porque hago 100 km cada día y es un coñazo estar poniendo gasolina cada dos días y medio

Ya me dirás

Saludos

Hola Txema,
sí he vuelto, he quitado el Autisa y ahora probando el Nuevo J.Costa pero en vez de las masas suministradas de 24.2, he montado las de 23.4g y estoy esperando unas más ligeras aún al llevar el escape deportivo akrapovic.
Ahora tras tenerlo instalado 600 kms. ya puedo decir que efectivamente la moto sale mejor y ya no ratea, tan sólo la dejo calentar un par de minutos mientras guardo antirrobos, pongo casco y guantes, etc., luego abro gas, sube la rampa y sin problemas...
Mi moto tiene 2.800 kms.,ma los 1000 puse Autisa con 17.2, y a los 2.200 monté el J.Costa con 23.4 y definitivamente ayuda con el rateo en frío, pero todavía puede ir mejor, voy a bajar medio gramo más para que vaya más alegre y con más par siempre.
Sobre el problema yo lomtengo claro, mapeo, euro4, capada y mala alimentación en frío, hace mala mezcla... habrá que esperar campaña.
definitivamente las viejas van mejor que éstas nuevas demasiado dulcificadas, no transmiten sensaciones... menos mal que los santos variadores ayudan mucho a recuperar ésto.
sobre el tensor? puede ser, algo he oído a otros compis...qué desastre...

saludosss:cool2:
 
Estoy contigo Dani, pero el Akra va catalizado más o menos como el de serie, yo creo que no debes bajar mucho de 23,5 por eso yo probare algún tubo que no lleve catalizador. Mi moto anterior iba genial con la linea Arrow y un pequeño catalizador de una facer, era redonda. Que seria como dejar esta con el catalizador intermedio. A ver que pasa así ?
 
Hola a todos, por aquí una C650GT de julio de 2016, yo la he hecho los últimos 2000km (tiene ahora unos 6000), y me pasa lo mismo, en frío ratea y hace ruido, en la rampa del garaje casi me caigo, en la revisión anual me han hecho actualización de software, tensado de transmisión... pero sigue igual, me dicen que es normal, que la caliente un minutillo... me parece impresentable, he tenido motos yamaha,honda y kawa, primera vez que me estoy planteando vender una moto porque no me fío de ella...
 
Hola a todos, por aquí una C650GT de julio de 2016, yo la he hecho los últimos 2000km (tiene ahora unos 6000), y me pasa lo mismo, en frío ratea y hace ruido, en la rampa del garaje casi me caigo, en la revisión anual me han hecho actualización de software, tensado de transmisión... pero sigue igual, me dicen que es normal, que la caliente un minutillo... me parece impresentable, he tenido motos yamaha,honda y kawa, primera vez que me estoy planteando vender una moto porque no me fío de ella...
Hola a todos, disculpad que he posteado sin presentarme pero es que me he liado con el foro de la BMW C donde si me presenté... Acabo de pasarme de TMAX a C650GT y todo bien excepto el maldito bajón de potencia al acelerar en frío por las mañanas que ya me ha dado dos sustos... (bueno eso y los 368€ de la revision del primer año, que me parecen una sobrada...) Por lo demás una gran moto.
 
Yo la dejo calentar y no he tenido problemas. C600 sport


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si. La quitaré el sensor de la pata para poder arrancarla un rato... que remedio.
 
No es necesario dejarla calentar un rato, yo la arranco cuando meto la llave y abro el asiento, me pongo el casco, etc. y sin problemas de tirones. Es una rutina que siempre he hecho con todas las motos.
Ya que veo que por los motivos que sean no usas el caballete central y si no quieres quitar el sensor de la pata de cabra, para evitar los posibles tirones en frío puedes tomarte los 30 primeros segundos de marcha con tranquilidad, me refiero al tema acelerador.

En cuanto a los 368€ de la revisión del primer año, ya nos contarás que le hicieron a la moto, porque no es el precio habitual, ni mucho menos.

Un saludo.
 
Mis primeros 30 segundos son una rampa bastante empinada y revirada para salir del garaje... si no la caliento antes en esa rampa hay días que me hace el amago y me la lía...

Revisión: Aceite / líquido de frenos y "tensión de la cadena" (entiendo que de la transmisión). La factura:
IMG-20170811-WA0003.jpg IMG-20170811-WA0004.jpg
 
En la revisión de los 10.000 comente el tema de los ahogos en frio y me comentaron que mejoraba si se recalibraba el control de tracción, ya que con el paso de los km el neumatico se desgasta y se descalibra el ASC. Lo calibre y adios a los ahogos en frio.
 
Gracias! Probaré a recalibrar. De momento le he puenteado la pata para poder calentarla. Saludos.
 
En una revisión normal de 10 K o 1 año no se toca ni se opera sobre la cadena de transmisión, por lo que no se entiende el motivo de que te hayan hecho esas operaciones que suponen unos 150€ extras, además que coincide que ese servicio oficial de BMW es de los mas caros de España.
Como puedes ver el hilo de revisiones, los precios de dicha revisión no tienen nada que ver con lo que tu pagaste.

Un saludo.
 
Hola, a mí también me pasa. Tengo la GT desde abril de 2016, y el ahogamiento me lo ha hecho durante todo este tiempo. En el taller dicen que todo está normal, que la máquina les dice que está todo OK... Mi padre tiene la misma moto y también me comentaba que le hacía lo mismo, no pude comprobarlo (vivimos en distintas ciudades) pero parece que se lo han solucionado y lo que han hecho ha sido cambiarle el tensor de cadena.
 
Buenas yo tengo c650gt del 2017 se me ahogaba a veces en frío en alguna ocasión y he visto en el manual que a menudo que se desgasta el neumatico hay que calibrar el asc y ha sido lo que he hecho y se han acabado los ahogamientos en frío. Mi moto tiene 4800km y no lo había calibrado nunca.
 
El recalibrado no ha ayudado, pero calentandola antes no lo hace. Gracias igualmente!
 
Buenas. Tengo una c650 de principios de 2016 con 6800km y desde hace algún tiempo llevo sufriendo también problemas de ahogamiento y tirones de embrague. Despues de 2 entradas en el taller me van a cambiar el embrague y para los ahogamientos me van a cambiar la sonda lambda que al parecer estaba obstruida. Me la entregan el Martes ya comentare que tal. Espero que os sirva de algo.
Salu2.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El viernes llevo la mía a ibericar cuzco, a ver si tengo más suerte... mientras he probado la honda x-adv y la ak550 (he estrenado hoy la de prueba de motor city), ambas muy chulas, pero son otra cosa....
 
El viernes llevo la mía a ibericar cuzco, a ver si tengo más suerte... mientras he probado la honda x-adv y la ak550 (he estrenado hoy la de prueba de motor city), ambas muy chulas, pero son otra cosa....
Que tal la ak550? Tiene muy buena pinta

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Que tal la ak550? Tiene muy buena pinta

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pues la AK550 es un tiro y suena muy bien, eso si tiene pinta de gastar mucho (el consumo instantáneo al abrir gas sube a 12 litros... y el medio daba 5.6 pero la moto solo tenia 60km... así que no se ...)
Se hace un poco "pequeño". Yo mido 1,70 y me parece que estaba un poco "empotrado" en el hueco.
El cuadro de mandos una pasada. Muy futurista.
La pantalla protege poco...

Lo veo una clara alternativa a la TMAX (quizás a la c650 sport) pero diferente a la cg650gt.

Saludos.
 
En frío me pasa lo mismo. Si le aprietas sientes un vacío de potencia hasta que el motor tiene temperatura. Pero una vez que tiene temperatura le das gas y sale como un tiro. Si la paro y espero 10 minutos y vuelvo a arrancar no le sucede; ósea que solo le pasa en frío. No será un problema por no tener el motor una temperatura correcta de marcha?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La gente de ibericar cuzco ya me ha devuelto la moto. Comprobaron que efectivamente fallaba y despúes de comprobar todo lo que podían por su parte dirigieron una consulta a BMW pues no lo podían solucionar. La respuesta es que el comportamiento se debe al control de emisiones y que no tienen previsto hacer ningún cambio al respecto a pesar de que hay varios clientes que han reportado el mismo problema... Total, que hay que calentar la moto si no quieres que te de el susto. Es lo que hay. Lo malo es que me quitaron el punte de la pata lateral por seguridad... se lo tengo que volver a hacer...
 
Arriba