GT adictiva

rumrum/foto

Arrancando
Registrado
19 Jul 2016
Mensajes
4
Puntos
1
Muy buenas. Soy nuevo en el foro. Encantado con mi GT de mayo 16. Pero tiene un "problema", para mi es muy adictiva. Tiene 2700 km. Cada dia (menos fines de setmana) me acompaña a hacer unas curvas en secundarias por Maresme (costa nordeste). Vengo de burgman 400 (85000 maravillosos km, y como una seda). Probé: Honda Integra y no me convenció (mucho ruido en cada cambio automático). C-Sport del 2016, ya vislumbré un gran motor y una parte ciclo fenomenal. Probé la Reina del asfalto: la diosa T-max, y reconozco que le puse un 10 en casi todo ( la probé un dia con gran diluvio, evidentemente con precaución, pero todo y asi es un maquinón, lo reconozco). Probé posteriormente Burgman 650, estira bien, motor muy suave, pero faltaba un no-sé-qué. Y finalmente llegó el enamoramiento con la C-650 GT bronce metalizado, con select, con la entrada que quise, con paquete alta gama: Rdc-control presión neumáticos+puños calef.+asiento calef.. El paquete seguridad no me convenció. Y conseguí: funda asiento impermeable, retrovisores asféricos, botiquin y bote para limpieza moto. Hice instalar Detector, para mi mejor que alarma. Concesionario: Barcelona Premium (Rda.litoral, St.Adrià Besòs-Barcelona), muy recomendable. Un saludo.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
 
Eso del detector, cual pusiste? Te lo montan en el conce?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estas motos son muy versatiles y seguro la disfrutaras mucho, las C de BMW son muy guapas y se ven muy bien terminadas y transmiten buenas sensaciones, felicidades y a disfrutarla, ya pondras alguna foto, bienvenido al foro
 
Eso del detector, cual pusiste? Te lo montan en el conce?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Detector lo hice instalar (promoción en salón motooh Bna. en mayo), aprox. 100 eurillos+ IVA, y 9 € mensuales + IVA, y tengo la tranquilidad que la moto siempre está localitzada ( por GPS en la central).

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
 
El Detector lo hice instalar (promoción en salón motooh Bna. en mayo), aprox. 100 eurillos+ IVA, y 9 € mensuales + IVA, y tengo la tranquilidad que la moto siempre está localitzada ( por GPS en la central).

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

marca del detector?
 
No es marca, grupodetector.com (empresa de seguridad)tienes información en la web.És a nivell nacional, distribuidores/instaladores por toda España, para coches/motos alta gama/Premium como las nuestras preciosas máquinas. Saludos.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
 
Ah te referias a un localizador. Pense que decias un detector de radar jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así estoy yo también con una de mayo con 2000 km y este finde me voy a hacer el primer viaje "largo" con ella...También en bronce la mia, hoy le instale un tom tom el rider 400 a ver si os pongo el brico es fácil y merece la pena.
 
Buenos días. Tengo el mismo problema. Buscaré ayuda psicológica. Es adictiva de narices!!! Yo llevo 2.000 kms y es una gozada!!! Por cierto, acabo de arreglar el retrovisor derecho que plegué de forma... brusca. Pondré en el foro algunas fotos de la reparación. El mates me es excepcional! C


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, tengo que mirarme esto del detector. ¿Alguien tiene algún sitio web donde ver de que se trata exactamente?

y sí rumrum/foto, la moto es adictiva y nos encanta!
 
Arriba