fernandovitch
Curveando
Hola a todos
Pues sí el amotiguador trasero de mi GT ’05 con sólo 60.000 km de conducción en solitario –sin paquete- se ha vencido y voy por esas curvas con la moto en el suelo; hasta tal punto que en los últimos días estoy desgastando los avisadores de las estriberas como nunca y rozando el caballete casi en cada bache.
Una vez pasada la frustración inicial me planteo qué solución darle –me hago 60.000 km al año y no me apetece pagar un amortiguador nuevo cada primavera-, ya que el original me produce desconfianza. Las opciones serían:
- amortiguador de alguna marca no original, que aunque dure lo mismo sea más baratillo,
- marca no originas más caro y mejor –con 60.000 km no quiero echarle demasiado precio encima-,
- alguno de desguace, auque no creo que para este modelo sea facil encontralo
- y la última sería uno original igual para verme las mismas con las calendas de marzo del año que viene.
¿Alguno se descuelga con un buen consejo?
Gracias, colegas y disfrutad en Jerez –yo trabajo :-/ -.
Pues sí el amotiguador trasero de mi GT ’05 con sólo 60.000 km de conducción en solitario –sin paquete- se ha vencido y voy por esas curvas con la moto en el suelo; hasta tal punto que en los últimos días estoy desgastando los avisadores de las estriberas como nunca y rozando el caballete casi en cada bache.
Una vez pasada la frustración inicial me planteo qué solución darle –me hago 60.000 km al año y no me apetece pagar un amortiguador nuevo cada primavera-, ya que el original me produce desconfianza. Las opciones serían:
- amortiguador de alguna marca no original, que aunque dure lo mismo sea más baratillo,
- marca no originas más caro y mejor –con 60.000 km no quiero echarle demasiado precio encima-,
- alguno de desguace, auque no creo que para este modelo sea facil encontralo
- y la última sería uno original igual para verme las mismas con las calendas de marzo del año que viene.
¿Alguno se descuelga con un buen consejo?
Gracias, colegas y disfrutad en Jerez –yo trabajo :-/ -.