GT blanca Crta. El Escorial día 19

valcaraz

Acelerando
Registrado
2 May 2005
Mensajes
210
Puntos
18
Muy buenas, tan sólo saludar a un compañero que me crucé con el a la altura del km 3 de la Crta. El Escorial. Sentido El Escorial iba el y me dio ráfagas, las vi tarde y no me dio tiempo a devolverlas. Era una GT blanca y yo también iba en una GT Blanca. Ayer 19 de Junio a las 10:30 aproximadamente. Si estas por aquí, saludos tardíos... (más vale tarde...)

También aprovecho para comentaros lo que nos ha pasado hoy a Tomás Turbado y a mi en la rotonda de Galapagar, ya de vuelta a casa una Ducati Roja con el look retro (manillar rebajado), y otra negra.

2006-Ducati-Sport1000d.jpg


La primera, me ha hecho un interior a mi y al camión que llevaba delante, a la salida de la rotonda, ha abierto gas a tope para pasar por donde "no había sitio" y le ha pegado un "trallazo" la moto, que no me lo quito de la cabeza, parecía Stoner...

Entiendo que uno se puede caer por un error, una mancha de aceite, un despiste... Pero ¿Cómo se puede tener tan poco apego a la vida?

En fin, espero que el susto que nos hemos llevado, que imagino que el también, nos haga recapacitar....

Tan sólo compartirlo con vosotros.

Saludos.
 
El problema de base que veo en este post se resume en que creo que debería dejar de conducir Tomas Turbado. De sobras es conocido por todos que va extremadamente relajado y eso le hace perder concentración... Y luego pasa lo que pasa....
 
Bueno, el tema de controlar o no el trallazo, no entro, sinceramente creo que se le apareció la virgen. El tipo se quedo en el aire cogido del manillar, y tuvo suerte de caer encima de la moto. Tuvo mas posibilidades de irse al suelo por delante que quedarse encima de la moto. No creo que eso sea tener control.

Y por eso creo que hay que pensar un poquito mas allá de "controlar el trallazo", mejor evitarlo y no provocarlo no crees?;)

Ademas, el control mental también lo debería tener antes de hacer una maniobra que va a poner en peligro al resto de usuarios.

He salido con gente del foro y van muy rápido y muy bien, envidiables la verdad. Y sinceramente no les veo haciendo el "canelo" como el mencionado en el primer mensaje.

PD: Carlos, somos cuasi vecinos... Sigo tu post religiosamente. A ver si coincidimos un día en una de esas salidas tuyas a por pan/tabaco...:D:D:D

Saludos!!
 
Horas extra hizo ese día el ángel de la guarda del susodicho "motero".
Iba con Valcaraz ese día y lo que vi no fue control, fue potra que tras despedirlo la moto hubiese vuelto a caer encima....
Estas actitudes estúpidas son las que nos crean mala fama.

Saludos,
Tomas

P.s. Pena de Ducati si la llega a empotrar
 
Última edición:
Arriba