GT o GTL...

El acolchado del top case de la GTL efectivamente es algo más espeso, pero calculo que como máximo 1 cm más que el de la GT, lo que si hace es que recoge más la espalda del copiloto.

El retraso también viene provocado, Ferrerino, por que los anclajes del baúl son distintos

saludos

4A455F4952475A280 dijo:
...
El retraso también viene provocado, Ferrerino, por que los anclajes del baúl son distintos
...

Es lo que pasa cuando uno no tiene una moto para comparar

en la busqueda de los 10 errores fijate que el asiento de la gt en realidad es del gtl y viceversa.
yo la veia rapido y digo algo esta mal perp ahora estas ultimas se ve claro estan cambiados.

697B746E7376756F1A0 dijo:
en la busqueda de los 10 errores fijate que el asiento de la gt en realidad es del gtl y viceversa.
yo la veia rapido y digo algo esta mal perp ahora estas ultimas se ve claro estan cambiados.
Efectivamente, santilou, lo se... Es que sencillamente no dispongo de otras fotos a la misma escala. Lo único que pretendo destacar es el desplazamiento de los topcase.

;)

si es la unica diferencia en cuanto a el largo de la moto.
el top case esta mas retrasado en la gtl .
yo tengo puesto el de la rt solo el problema que no cierra con el mando.
te felicito por la moto porque lo dije hace un año ,mas o menos para mi bmw tenia que sacar "algo"distinto y para mi lo ha hecho.
adios

6C63796F74617C0E0 dijo:
Gracias Ferrerino  ;) ;) ;)
Creia que la distancia era algo mayor; serápor que el top case de la GTL es algo más grande?

Aunque  ten en cuenta que lo que yo le voy a cambiar es el soporte del anclaje del baul, con lo cual, en teoría, se debe de quedar a la misma distancia del asiento; o sea, eliminar los 3 ó 4 centímetros que queda desplazado éste en la GTL hacia atrás

saludos y gracias de nuevo

Albert cuanto cuesta la operación en total? Que piezas hay que cambiar exactamente? Tendrás una foto de tu actual parrilla en tu GTL vista desde arriba? es por compararla con la de una GT y ver la diferencia. Como no he visto ninguna GTL sin el topcase, por eso te lo preguntaba...

Hola ferrerino, lei tu post hace una semanita, antes de publicar este, me gusto mucho la manera de superponer las fotos, ahí me di cuenta que el manillar de la GTL, ademas de estar mas retrasado, esta mas alto también.

Y me acabo de dar cuenta ahora gracias a vosotros, que esta un pelin desplazado hacia atrás el topcase de la GTL.

Es decir, los topcase, son iguales, el de la GT y el de la GTL, pero varían los anclajes...

Edito: Vale, me acabo de dar cuenta, salvando las diferencias de las parrillas.... Pendientes de comprobarlo...

Por cierto, ferrerino, veo que eres de Asturies, mi mujer, es de allí, acabo de llegar esta noche de allí, he pasado por la puerta de Autosa, y he estado a punto de parar a ver si tenían GT...

Pero por lo que veo sigues esperando la GTL, no?

Para cuando te toca?

Espero que no se te haga muy pesada la espera...

Saludos!

Por cierto, Albert, dongodongo y demás usuarios, que hayas tenido ocasión de llevar las dos maquinas:

Os da mayor sensación de seguridad la GTL que la GT?

A margen de efectividades, y demás. Solo sensación.

Si yo no hubiese tenido oportunidad de probarlas, seguro tendría la GT, pero me dio mucha sensación de seguridad la GTL, y no me lo esperaba.

Según me dijo alguien, era porque al tener la suspensión mas blandita filtraba mejor las irregularidades, y no transmitía tanto el asfalto... :( :(

Yo creí que era por lo del centro de gravedad, que al estar mas cerca de este, me balanceaba menos sobre el eje, y me daba mas sensación de seguridad. Aunque seguro que es la misma... ::) ::)

Saludos!!

40575A555744574C360 dijo:
Hola ferrerino, lei tu post hace una semanita, antes de publicar este, me gusto mucho la manera de superponer las fotos, ahí me di cuenta que el manillar de la GTL, ademas de estar mas retrasado, esta mas alto también.

Y me acabo de dar cuenta ahora gracias a vosotros, que esta un pelin desplazado hacia atrás el topcase de la GTL.

Es decir, los topcase, son iguales, el de la GT y el de la GTL, pero varían los anclajes...

Edito: Vale, me acabo de dar cuenta, salvando las diferencias de las parrillas.... Pendientes de comprobarlo...

Por cierto, ferrerino, veo que eres de Asturies, mi mujer, es de allí, acabo de llegar esta noche de allí, he pasado por la puerta de Autosa, y he estado a punto de parar a ver si tenían GT...

Pero por lo que veo sigues esperando la GTL, no?

Para cuando te toca?

Espero que no se te haga muy pesada la espera...
...

Gracias Vince,
Se hace, se hace larga... Espero tenerla para mediados de noviembre, peeero ya veremos como respiran los del conce.

28273D2B3025384A0 dijo:
[highlight]2fast4you[/highlight], como sabes el año pasado tuve una RT, por lo cual me permito contestarte, desde una GTL

protección, igual que en la RT, en la GT protege algo menos

comodidad, diria que la GT es casi la misma posición que en la RT

y en cuanto a "ratoneo".... hoy he salido con un grupo de Valencia en el que ibamos GS's, RT's, una GT y yo con la GTL. éramos casi 30 motos, pues bien van IGUA DE BIEN que el resto

a algunos de los que venian les costaba creerlo  ;D ;D ;D

[highlight]vende ya la LT y compra una 16[/highlight]00  ;D ;D ;D

saludos

p.d.: [highlight]vince_RT[/highlight], algo menos de 5 meses (1º de junio) y 12.000 km  :) :) :), y cada dia más contento y feliz con LA MOTO  :) :) :)

La LT ya esta vendida a un Señor de Madrid que ha quedado completamente satisfecho con la compra ...
Ahora esperare a que tu te "aburras" un poco y me la dejes a buen precio que para una nueva no me llega !!!!!!!!  ;D ;D ;)
Y Mientras tanto me entretengo con la DUCATI ;)

037770626505687E646362310 dijo:
[quote author=28273D2B3025384A0 link=1319224850/12#12 date=1319308697][highlight]2fast4you[/highlight], como sabes el año pasado tuve una RT, por lo cual me permito contestarte, desde una GTL

protección, igual que en la RT, en la GT protege algo menos

comodidad, diria que la GT es casi la misma posición que en la RT

y en cuanto a "ratoneo".... hoy he salido con un grupo de Valencia en el que ibamos GS's, RT's, una GT y yo con la GTL. éramos casi 30 motos, pues bien van IGUA DE BIEN que el resto

a algunos de los que venian les costaba creerlo  ;D ;D ;D

[highlight]vende ya la LT y compra una 16[/highlight]00  ;D ;D ;D

saludos

p.d.: [highlight]vince_RT[/highlight], algo menos de 5 meses (1º de junio) y 12.000 km  :) :) :), y cada dia más contento y feliz con LA MOTO  :) :) :)

La LT ya esta vendida a un Señor de Madrid que ha quedado completamente satisfecho con la compra ...
Ahora [highlight]esperare a que tu te "aburras" un poco[/highlight] y me la dejes a buen precio que para una nueva no me llega !!!!!!!!  ;D ;D ;)
Y Mientras tanto me entretengo con la DUCATI  ;)[/quote]

un par de años, ;D ;D ;D, no me suelen durar mucho más :D :D :D

saludos

¡¡DECIDIDO!!

Al final, GT gris claro.

P90066619.jpg

Con cualquiera de las dos iba a estar encantado!!

Pondré fotos en su dia...

Gracias a todos por vuestras opinones!!

Saludos!

4C5B56595B485B403A0 dijo:
¡¡DECIDIDO!!

Al final, GT gris claro.

P90066619.jpg

Saludos!

ENHORABUENA Vince_RT, como ya te dije, eligiendo la 1600 has acertado de lleno ;) ;) ;)

Imagino que le vas a poner el top case o no?

saludos y enhorabuena por tu elección ;)

VICENTE  ENHORABUENA. :D :D.......

ME ALEGRO POR TU ELECCIÓN.. ;) ;)...

MAÑANA  VERAN LA MIA Y SI LES GUSTA, IGUAL SE LA LLEVAN PARA BARCELONA...
Y A PARTIR DE ENTONCES, ME PONGO  A PENSAR. ::) :-/ :'( >:( :( :D

No quiero vender la piel del oso, antes de cazarlo... ;D ;D

Con la GTL me he encontrado muy encajado en el asiento bajo, la semana que viene  ALBERT, llevará su GTL aL Concesionario, y veré como me acoplo al asiento alto.

Me he montado (en parado) la primera vez en una GT que habia en otro concesionario(Gris claro) me ha encantadoel color, la posición y la visibilidad de la moto... :D

Ya veremos si la GT o GTL... ::)

Promete  (por escrito) que te escaparas con la GT quedaremos con Albert que es de Alicante y nos haremos una paellita... ;D ;D ;D

[highlight]Belli[/highlight] eso de la paellita me ha gustado ;) ;) ;)

[highlight]marlmoroo [/highlight] si algún día te haces con un GT, me lo dices y una GTL con piloto no muy obeso y español, te dará vara por donde tu quieras ;D ;D ;D

Ala a cascarla ;D ;D ;D

si algún día te haces con un GT, me lo dices y una GTL  con piloto no muy obeso y español, te dará vara por donde tu quieras  ;D ;D ;D

Ala a cascarla  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D
SE PUEDE DECIR MAS ALTO.....PERO NO MAS CLARO.... ;D ;D ;D ;D

24333E3133203328520 dijo:
¡¡DECIDIDO!!

Al final, GT gris claro.

P90066619.jpg

Saludos!

aaallbert 1 a 0 igualita a la mia jajaja.
yo tengo puesto el top de la rt (que cuesta la mitad) y para mi queda muy bien.
enorabuena vince no te hubieses equivocado con ninguna de las dos pero para a mi me gusta la gt

Pero que dices Santilou......, si la GT es la moto más fea del mundo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ( Vince_GT que es broma eh?  ;))

ah! ahora acabo de recibir el top case con la "peineta" quitada.... una pasada de chulo, ya pondré las fotos

saludos

MUY BIENNNNNN, SI SEÑOR, igualita que la mía.
la verdad ese rebufo que cuentas en los hombros se soluciona bajando un poco la pantalla (que para eso lleva botoncito) y yo me siento muy bien protegido (1.90 y 98 kilos en canal), respecto a más dura o más blanda, no sé, ahora que le voy cogiendo confianza la llevo siempre en sport y pasajero con equipaje o dos pasajeros en el ESA, me da más confianza. De momento salvo una vez por error no ha rascado los avisadores, pero va por los pelos y eso que voy de tranqui, pero a lo que te das cuenta te crees que vas de paseo y el resto de la peña se va quedando atrás poco a poco, así que ojito con las sensaciones que engaña, y si se te calienta el bocao vas mucho más rápido de lo que crees, ya te darás cuenta cuando la tengas que frenar.
Y ahora a esperar el topcase que he encargado, con luz de freno siguiendo los consejos de Albert, aunque me han dicho que tardarán un tiempo en traerlo, lo quiero para quitar las maletas laterales en ciudad, pues se mueve bien , pero aparcarla es otra historia.

Bueno, pues ya tengo en mi poder el top case SIN LA PEINETA, cosa que desde el principio no me gustaba.
Creo que el tapicero ha hecho un buen trabajo.

Hala!! Ahora a poner fotos de las maquinas para dar envidia eh? ;)

Que ganas!!

Por cierto haridukes, le has puesto el topcase de la GTL o solo el respaldo??

Albert, el tapicero fino... Te ha quedado perfecto!!

Belli, que paso con la RT?

Saludos!!

Jo Albert, me encanta l contestación que le has dado a  marimoroo,no lo dudo lo mas minimo,eres cojonudo,las cosas claras y menos gaitas.... ;D ;D

Un abrazo.

7E656F6D7E6863340C0 dijo:
Jo Albert, me encanta l contestación que le has dado a  marimoroo,no lo dudo lo mas minimo,eres cojonudo,las cosas claras y menos gaitas.... ;D ;D

Un abrazo.

;D ;D ;D

Aunque eso si, tendré que ir detrás de tu GT ;D ;D ;D

Un abrazo ;)

BUENO AHORA SABEIS PORQUÉ ME COMPRÉ LA GT.
SOY ESPAÑOL Y AL TENERLA. AUNQUE ME SOBREN 8 KILOS NO ME CONSIDERO OBESO, Y ESO QUE ESE ES MI CAMPO DE TRABAJO.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
VSSSSSSSS

por cierto, ya se que me pongo espeso, pero tras 8000 km ma o meno he destapado la caja de Pandora, ahora voy en modo dynamic (antes me daba yuyu) y bueno, es como estrenar otra moto, peazo pasada, aplomo, nervio, solidez. Vamos que ya no lo quito, si hasta parece que suena menos el cambio.
No se igual se ma va la pinza, pero hasta a la mdr se le va el trasero patras y le gusta.

6E79747B796A7962180 dijo:
Hala!! Ahora a poner fotos de las maquinas para dar envidia eh? ;)

[highlight]Albert, el tapicero fino... Te ha quedado perfecto[/highlight]!!

Belli, que paso con la RT?

Saludos!!

V E N D I D A A A  A A A :D...... LA  RT  :'(

Cuando la vi,  que se iba  "mi RT", de dio un poco de "penilla", y mi hija de 8 añitos no dejaba de llorar. :'(..(espero con el tiempo no acordarme mas de ella.. :-[

He quedado con el Comercial de BMW,para ver el próximo miercoles la moto de Albert, ya que su asiento es el alto..
Y con el corazón  en frio a decidirme por una u otra ::)

ALBERT...
       Te ha quedado muy bien el top... si te acuerdas  cuando vengas a la revisión,  no lo quites, y así  lo veo...

"YA  HE MATADO AL OSO....AHORA, A VENDER LA PIEL..". ;D ;D ;D

Llegarán  a primeros  de Diciembre una GT y GTL igual me espero unos dias y le pongo la matricula del 2012  :D :D :D

Enhorabuena por la venta de la RT, el comprador se lleva una excelente moto.

Belli, el top case solo se lo he quitado en un par de ocasiones para salidas por carreteras de montaña.

Saludos

Vince
Le compre el respaldo como accesorio, es mucho mas comodo que el que trae la GT, y mi señora me lo exigió después de provar una GTL por un par de horas.

424B58434E5F414F592A0 dijo:
Vince
Le compre el respaldo como accesorio, es mucho mas comodo que el que trae la GT, y [highlight]mi señora me lo exigió[/highlight] después de provar una GTL por un par de horas.
;D ;D ;D ;D

Después de lo que cuesta la 1600... Como para decir que no....

Belli: enhorabuena por la venta. La verdad, que las RT's se hacen querer.... :'( :'( yo hasta le di un beso en los morrros a la mía :-*, por haberme tratado tan bien...

Pobrecita, espero que la cuiden como mínimo, igual...

Saludos!!

He sacado mi moto esta mañana y me he dado cuenta de una cosa.
Se ha actualizado la hora automáticamente :o :o :o

Es curioso, cuanto menos. No me había ocurrido anteriormente en ninguna otra moto.

Saludos

.

jajajajajaja a tomar por kleta la viciculo jajajajaj

eraser te sacare fotos de la mia y si no te importa me la mejoras 8-) a ver si pillo ideas y la trasformo como la harley 8-)

4051425F544259300 dijo:
.

eraser te sacare fotos de la mia y si no te importa  me la mejoras  8-) a ver si pillo ideas y la trasformo como la harley 8-)

No hay problema parodri....si me mandas una foto de tu moto te la transformo en un Eurofighter Typhoon

Gracias por ser tan comprensivo. ;) ;)

47454E4552414C455241534552200 dijo:
[quote author=4051425F544259300 link=1319224850/88#88 date=1319993005].

eraser te sacare fotos de la mia y si no te importa  me la mejoras  8-) a ver si pillo ideas y la trasformo como la harley 8-)

No hay problema parodri....si me mandas una foto de tu moto te la transformo en un Eurofighter Typhoon

Gracias por ser tan comprensivo. ;) ;)
[/quote]

a ti por lo que aportas al foro  :) hecho  8-) eurof ....... ese
y el resto de amotos en que  :-[  :) 

al hiladillo de la cuestión :) la gtl se compro por precio valía mas y costo menos asi que me gustó mas :)

es cierto, amí me ha llamado la atención, se pone en hora el navegador y la moto, en el coche no me pasa >:(

Por error lo habia puesto en el post de las GT's, siguiendo el consejo de "parodri" :-[ lo he borrado y lo pongo aqui.

El error lo he cometido al estar en ese momento los dos post juntos

Lo tengo puesto en el foro de las 1600, pero se que si no te registras parece que las imagenes y otros contenidos no son visibles, asi que lo pongo tambien aqui.
Ctrl-Consumosycostes1600GTL.jpg

Muy interesante CIMI:

Y muy chulo el diseño de excel que te has currao, a ver si hago lo propio cuando me den la mia, que me da mucha envidia cuando veo estas cosas tan bien organizadas...

Por cierto señores:

A petitcion del compañero "Belli" os hago saber que ha tomado su decision , ayudado eso si por alguien de su confianza  ;) La Reina de la casa ;)

LA BESTIA GTL

fotosnuevabmw049.jpg

¡¡ENHORABUENA!!

Saludos!!

ENHORABUENA Belli gran decisión  ;) ;) ;)

Por cierto la foto de esa GTL no esta tomada en el concesionario de Valencia 2 Rodes?

Saludos

14030E0103100318620 dijo:
Por cierto señores:

A petitcion del compañero "Belli" os hago saber que ha tomado su decision , ayudado eso si por alguien de su confianza  ;) La Reina de la casa ;)

LA BESTIA GTL

fotosnuevabmw049.jpg

¡¡ENHORABUENA!!

Saludos!!

GRACIAS VICENTE POR TU COLABORACION DE COLOCAR LA FOTO DE[highlight] LA BESTIA    G T L .[/highlight] Despues de darle muchas vuelta al tema, he decidido comprar la GTL, con la ayuda de LA REINA DE MI CASA, COMO BIEN DICE  VICENTE (mi hija Alba de 9 añitos).QUE LE HA GUSTADO MUCHO EL COLOR.. ;D ;D ;D ;D ;D.

Dá igual la moto, elija la que sea, siempre me  faltaria algo que la otra tiene.
He valorado un poquito mas el tema de Confort, y por eso me he decidido  por la GTL :D

Me han comentado en el concesionario, que llegará a primeros de año.. ::).

Os doy las gracias a todos, (especialmente a "Vince-GT" y Albert..), por darme vuestra opinión de los dos modelos ;) ;) ;)

666973657E6B76040 dijo:
ENHORABUENA Belli gran decisión  ;) ;) ;)

Por cierto la foto de esa GTL no esta tomada en el concesionario de Valencia 2 Rodes?

Saludos

Gracias Albert.
Efectivamente, la foto la he tomado en el Concesionario DOS RODES,(detras de la moto le ves el flequillo a Juan Egea ;D ;D)
Hoy  me he montado en tu moto, me ha gustado mucho el asiento alto, ya que el bajo, es incomodo al no poder ver por encima de la cupula. 8-)

Ademas de ver el buen trabajo del tapicero con la peineta del top... se te ha quedado MUY bien..y el llavero que tiene es muy  "origunal...por dos BUENAS razones.." ;D ;D ;D

¿La antena tán pequeñita que le has puesto, es de un coche, o especial para la moto..?.

Me ha comentado Vince- GT que le parece muy buena idea el quedar por Alicante para hacernos una paella..
cuando hagamos el rodaje, nos llamamos y quedados
¿De acuerdo..?
8-)

Cuando tenga la Bestia GTL, te llamaré y quedamos con..  "y  los de Valencia, que"
Mi telefono te lo mando por un privado.
UN ABRAZO  ;) ;) ;)

primero belli muchas felicidades a disfrutar de la bestia.
segundo albert vamos 1 a 1 porque vince 16gt se que
do con la gt blanquita.
belli de nuevo a disfrutar desde ya....

Atrás