GT o GTL...

Gracias Santilou.

Me han comentado que llegará a primeros de año...
Hay un dicho que dice: Año nuevo vida nueva... ;D ;D
Ya he puesto en mi perfil la moto.. ::)
SALUDOS  ;)

No se que pasa pero cada día que veo la gt o gtl es más bonita roza la perfección estetica.
Enhorabuena a todos los afortunados que teneis esa pedazo de preciosaidad............
Un saludo

Gracias!! ;)

Que larga se me esta haciendo la espera, y eso que yo no tengo que esperar mucho...

Saludos!!

Muchas GRACIAS. ;)

SOLO ME FALTAN 64 DIAS... >:(

Si que es verdad, cada vez que veo cualquiera de elllas  :D   MAS,  me gustan.. ;D ;D

Mi GTL acaba de llegar a concesionario :D

Mañana pago lo que falta y jueves o viernesss a disfrutarrr

Cuando la tenga abriré un port con afotos

466C7566070 dijo:

Genial noticia ;) ;) ;)

Estos pocos días que faltan seran.... interminables ;D ;D ;D

saludos

La futura GT mía paso de estado facturada a envio internacional el viernes pasado, hoy debería andar cerca ya....

Pero como el miércoles es fiesta en Madrid, seguro que para esta semana imposible...

Saludos!

si te terminas de morder las uñas y quieres más me lo dices y te dejo las mías ;D ;D ;D

saludos

Bueno, pues la mía ya la he visto y es preciossssa

El color plata es simplemente impresionante, esta mañana estaba en matriculación. Si todo va bien, mañana o a lo más tardar el viernesss la recojo

Atentos al reportaje, Albert, un día la voy a poner al lado de la tuya y le tapo la peineta a ver si sabes diferenciarlas ;D

18322B38590 dijo:
Bueno, pues la mía ya la he visto y es preciossssa

El color plata es simplemente impresionante, esta mañana estaba en matriculación. Si todo va bien, mañana o a lo más tardar el viernesss la recojo

Atentos al reportaje, Albert, un día la voy a poner al lado de la tuya y le tapo la peineta a ver si sabes diferenciarlas ;D

Que suerte!! Enhorabuena!!

La mía esta en campa desde ayer, como hoy es fiesta en Madrid >:(, posiblemente no llegue al conde hasta el lunes....

Pasare el viernes posiblemente a firmar...

Saludos!!

43697063020 dijo:

ENHORABUENA AKRA...

YA TE VEO TODO EL FIN DE SEMANA CON EL TRAPITO.... ;D ;D

VICENTE, Y LA TUYA YA ESTÁ AQUI.. :D :D :D.
  EL FIN DE SEMANA TE VEO CAMINO NAVACERRADA...

CUIDADÍN LOS LOS :o 160 cv :o QUE ESTOS NO SON COMO LOS DE LA RT..... ;)

Si, si, la mía ya esta por aquí....  Tengo mucho trabajo estos días y no se si será el próximo finde lo de la vuelta por Navacerrada Belli.... ::) ::)

Por cierto, os interesa el manual? Yo ya lo tengo trillao, pa no perder tiempo cuando me la entregen ;D ;D ;D ;D

Entráis en

[ftp]http://www.bmw-motorrad.de/de/de/index.html[/ftp]

Pinchais Downloads, dentro de la sección Betriebsanleitungen.

Elegís modelo, y por ultimo el idioma!!

Que lo disfrutéis!!

Saludos!!

Según me comentan...."Que el calor que desprende el motor de las K 1600 es insoportable, y que es una odisea ir con ella por la ciudad. :-/.

Y el embrague  es mortal.  :-/

Por favor contestar solo aquellos que la conocen..
GRACIAS  ;) ;)

5F4944434A4A4F260 dijo:
Según me comentan...."Que el calor que desprende el motor de las K 1600 es insoportable, y que es una odisea ir con ella por la ciudad. :-/.

Y el embrague  es mortal.  :-/

Por favor contestar solo aquellos que la conocen..
GRACIAS  ;) ;)

Buff, como se van a poner de contentos los que critican eta moto ;D ;D ;D ;D

Te voy a contestar yo: Llevo a dia de hoy algo más de 13.000 km, y..... oh milagro!!!! mi pie izquierdo sigue crudo!!!!, todavia no se ha achicharrado ;D ;D ;D

Las k 12 y k 13 desprenden tanto o mas calor por la parte derecha (embrague) y todavia no he leido nada :o :o :o

Para ir por ciudad?, pues sinceramente con la Vespa 300 voy mejor. NINGUNA moto grande es apropiada para callejear. La 1600 tampoco.

Espero haber respondio ;)

Pero eso si. ES MI OPINION :)

Holaaaaaa!!

He estado esta mañana viendo "LA MAQUINA", en el conce, pensaba que solo iba a ver la caja, pero que va! Al parecer vienen en un nuevo sistema de embalaje, y ya no vienen en caja sino en una jaula que es reciclable... Que PRECIOSIDAD!! Curiosamente viene con la rueda delantera ya montada, solo le faltan las tapas de maletas, la quilla y la cúpula.

Si todo va bien el miércoles me escapo del curro un poco antes y me la llevo! No sea que me la vendan!!!

Belli:

Que digan los expertos, pero por mi, las cuatro veces que he llevado GT y GTL, el embrague va PERFECTO, lo que pasa que lleva un sistema anti rebote, que en lugar de transmitir los tirones a la transmisión, los transmite a la maneta del embrage. Es algo parecido a la actuación del ABS en el pedal de freno,  pero en la maneta del embrage (expertos, corregidme si no es así....). :-?

Respecto al calor de el pie izquierdo:

Desde mi punto de vista, calor, desprende. Y si vamos a estar utilizando la moto en ciudad constantemente, pues si, no es agradable, pero tampoco el punto fuerte de esta moto es la ciudad. (que no digo que se mueva mal en ciudad, digo que no es su punto fuerte). ::) ::) ::)

Saludos!

3D2A27282A392A314B0 dijo:
Que digan los expertos, pero por mi, las cuatro veces que he llevado GT y GTL, el embrague va PERFECTO, lo que pasa que lleva un sistema anti rebote, que en lugar de transmitir los tirones a la transmisión, los transmite a la maneta del embrage. Es algo parecido a la actuación del ABS en el pedal de freno,  pero en la maneta del embrage (expertos, corregidme si no es así....). :-?

Respecto al calor de el pie izquierdo:

Saludos!

Totalmente de acuerdo ;)

Me ha comentado MACHETE, que se quiere comprar una GTL, que  en este fin de semana, en una comida con moteros R (RT y GS) no habia otro tema que la 1600 y comentaban que el calor que desprende es insoportable..... y que si el embrague es un rollo..

Que no se desprenda de su GS, que mucho mejor...

Por eso me han dejado en dudas... :-/ :-/

ENHORABUENA  VICENTE. :D....
ESPERO QUE EL PARTO DURE POCO SINO TE VA A DAR UN INFARTO.. ;D ;D

"vienen en caja sino en una jaula que es reciclable..
. Que PRECIOSIDAD!! "
Asi es como transportan a las fieras de 160 cv  BESTIAAAAAAL....

LA MIA LA TRAEN LOS REYES MAGOS..
Seguro que la lleva BALTASAR ..asi no se nota si se quema con el calor que desprende.. ;D ;D

Bueno, cuando la recoga haré las presentaciones oficiales...

Pero..... Hoy por hoy, nos acabamos de conocer! :D :D ;D :D :D

dsc00391ax.jpg

dsc00392l.jpg

dsc00398ls.jpg

Saludos!!

2A3C31363F3F3A530 dijo:
Me ha comentado MACHETE, que se quiere comprar una GTL, que  en este fin de semana, en una comida con moteros R (RT y GS) no habia otro tema que la 1600 y comentaban que el calor que desprende es insoportable..... y que si el embrague es un rollo..

Que no se desprenda de su GS, que mucho mejor...

Por eso me han dejado en dudas... :-/ :-/

Bueno, vamos a ver si no me meto en camisa de once varas...

La GS, problablemente sea la mejor moto que hay hoy en día. ¿O la mas polivalente? ::) ::)

Pero no creo que sea comparable con la GT, en ninguna de sus facetas, ni la GT se va a poner a competir con la GT en rutas de Trail, ni la GS le puede perder el repeto a la GT en lo que es suavidad de funcionamiento, carretera abierta, protección aerodinámica... De acuerdo que la GS es muy buena rutera, pero la GT se ha concebido para devorar kilometros.

A mi modo de ver, la GS tiene sus puntos fuertes, y la GT los suyos. Pero son motos diferentes, dependiendo del usuario, una se amoldara mejor a sus necesidades que otra.

Y con respecto a la RT, que desde mi punto de vista si es su "competidora", pero en el tema de motor, la RT se queda un paso por detrás de la GT, en respuesta, suavidad y potencia. Eso si, la RT tiene potencia mas que de sobra... En manejo general la RT gana, es mas ligera, mas corta de ejes, y no hay mas, es así, a pesar de que la GT es muy manejable. Pero a cada cual lo suyo ::)

2A3C31363F3F3A530 dijo:
ENHORABUENA  VICENTE. :D....
ESPERO QUE EL PARTO DURE POCO SINO TE VA A DAR UN INFARTO.. ;D ;D

"vienen en caja sino en una jaula que es reciclable..
. Que PRECIOSIDAD!! "
Asi es como transportan a las fieras de 160 cv  BESTIAAAAAAL....

LA MIA LA TRAEN LOS REYES MAGOS..
Seguro que la lleva  BALTASAR ..asi no se nota si se quema con el calor que desprende.. ;D ;D

Ya confirmado, el miércoles la recogo!!

Como el Baltasar se suba en la GTL me parece que a partir de ahora van a mandar el camello al desierto ;D ;D ;D

No te comas el coco Belli, cuando la veas, se te va a quitar la tontería. Por mi que la sigan criticando... 8-) 8-)

Ya quedaremos los "cuatro colgados de las seis", a tomarnos un buen arroz socarrat!! 8-) 8-)

Así tocamos a mas ;D ;D

Abrazo!! ;)

27303D323023302B510 dijo:

dsc00391ax.jpg

dsc00392l.jpg

dsc00398ls.jpg

Saludos!!

VICENTE, NO VEO BIEN TU MOTO. ::)...HAY UN SOL DETRAS QUE LA ECLIPSA...
.¿PUDE SER UNA GTL 8-) DE COLOR AZUL...... ;D ;D ;D ;D......

Ya te dije, que el miercoles lo tengo libre...por si tu no puedes ir a por ella...o tienes algo más importante que hacerrrrrr.... ::) ::)

Te puedo asegurar que para mi, no es una molestia. . ;D ;D ;D..

Hola,

yo tuve una GSA 2010 y me abrasaba pies y pantorrllas. Los deflectores WUnderlich incluso empeoraron el problema porque el poco aire que dejaban pasar era como un cuchillo. Por este y otros motivos (ruido, asiento) la vendí ensegudia y me alegro mucho. Sin embargo, me hablan de una RT, que también tuve hace unos meses, y si, da mucho menos calor, vamos que no da, que una K1600.

En concreto la K1600, opto por el filtro de aceite, a partir de 28-30º está al límite en lo que a calor se refiere. Pero no es muy grave, con apoyar los pies en los extremos de las estriberas, sobre todo el izquierdo, se mitiga bastante a velocidad baja que es cuando mas se nota.

A mi la 1600 me parece fenomenal para callejear, disfruté con ella como un enano (sin maletas, muy importante). Es mas estrecha que una RT, por los espejos, muy bien equilibrada, angulo de giro muy correcto, apoyas el pie con toda seguridad (no así en la RT que siempre balanceaba algo), el embrague es mantequilla y de vez en cuando un golpecito de gas y te planteas si hacer pellas  e irte a dar un rulo por la sierra....Ojo, que yo muevo habitualmente maxiscooter por ciudad, se lo que me digo. Y quizás no voy a todo trapo, no tengo prisa, pero ratoneo todo lo que puedo.

Saludos,
Alex

Bueno, ya sabeis que si pudiera hoy mismo me pillaba una 1600 con los ojos cerrados pero ....... dos cosas; efectivamente las K 1200 daban un calor por el lado derecho de la pera, tuve dos, una K 1200 S y una K 1200 GT ....... lo cual para nada me consuela, y creo sinceramente que si de la experiencia se aprende pues ...... en el caso de las K 1600 se deberia de haber solucionado-erradicado totalmente, y veo que solo se ha cambiado de lado, asi de claro.
En cuanto a lo del embrague, la verdad es que no lo he comprobado personalmente pero si verdaderamente es como comentais, es decir, que "absorve y/o repercute" ciertos "impulsos" debido a su sistema antirrebote pues ..... tambien he de decir que a NINGUNA de las motos que SI he probado con el mismo sistema le sucedia esto, entonces ....

4D5A57585A495A413B0 dijo:

dsc00391ax.jpg

dsc00392l.jpg

dsc00398ls.jpg

Saludos!!

Hola,

espectacular, la he visto esta mañana ya montada.

La GTL azul de detrás es la mia, o sea, ya está presentada en sociedad gracias a Vince, fotos que me he ahorrado ;D.

Saludos,
Alex

.

Jajaj!!

Que la recoges, hoy??

Yo voy corriendo a por ella ahora!!

Que ganas!! :D

Saludos!!

41565B545645564D370 dijo:
Jajaj!!

Que la recoges, hoy??

Yo voy corriendo a por ella ahora!!

Que ganas!! :D

Saludos!!

Hola,

lamentablemente no, aunque está matriculada ya,  Yo tengo cosas que hacer (dentista >:()y además  no tengo seguro hasta mañana cuando entregue la Goldwing a su  nuevo dueño.

Espero recogerla mañana a lo largo del dia.

Saludos,
Alex

Atrás