GT o RT ???

030102025546320 dijo:
La gente normalmente prefiere la RT porque le dan miedo los 160 cv de la 1300 GT...pero si la probaran opinarían otra cosa.

Hola, es posible que haya gente que mire los cv, pero no creo que sea definitivo, yo he probado k y hay que reconocer que es un motor......... de la leche, como comentan por aqui y creo que coincidiria muuuuucha gente es que una RT con motor k, seria total, se tendria lo mejor de los 2 modelos.

vsss

070506065142360 dijo:
La gente normalmente prefiere la RT porque le dan miedo los 160 cv de la 1300 GT...pero si la probaran opinarían otra cosa.

Si, va a ser que los que llevamos una RT somos unos "acojonaos" ;D ;D ;D ;D ;D

1331352E3B5A0 dijo:
[quote author=070506065142360 link=1290621562/48#48 date=1291191704]La gente normalmente prefiere la RT porque le dan miedo los 160 cv de la 1300 GT...pero si la probaran opinarían otra cosa.

Si, va a ser que los que llevamos una RT somos unos "acojonaos" ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Naaa... acojonaos nada, lo que ocurre es que es cuestion de lo que a cada uno le guste mas, por eso estan los dos modelos por ahi... tamb. depende del uso que se les de.
Lo bueno yo creo es qeu tenemos para elegir sin salir de la marca, una ammmmplia gama de modelos, y a cada cual mas interesante...
PD: A los que os van las antiguedades... os van de lujo los perolos...(esto es por seguir un poco con el cachondeo claro) ;D ;D
Ala a disfrutar todo el mundo!! :D :D
V'ss

Si la duda de coger una GT o una RT la tiene mi hemano que es más de mango que yo, le recomendaría la RT por comodidad y mantenimiento.
Para circular enchufado, está claro que una GT, que tiene un motor que es una maravilla la respuesta que tiene.
En cuanto a la comodidad tanto del viajero como del copiloto la de la RT ni comparar, y si es la 1150 ni hablamos.
No se tu modelo, pero una vez que quedé para salir a dar una vuelta con gente de Alicante y aparecio uno que venía de la zona de Elche y traia los brazos destrozados de las vibraciones, era su primera salida y estaba decepcionado de lo que se habia comprado.
Decir que como es normal llevaba muchos kilómetros de moto antes de llegar a la GT.
Mi experiencia en GT es muy corta y fue de unos 20 kilómetros y con un puerto de por medio como el de azaceta, tengo que decir que el motor es la leche, pero solo eso.
No es comparable, pero la RT también anda, mucho menos, pero anda.
Creo que se esperaba otra cosa de la GT1200.

Atrás