GT Zona Sur QUEDADAS

Jlas

Arrancando
Pues ya estamos alojados aquí, así podremos continuar sin molestar a nadie.

Pues como te decía Fran que para el proyecto del día 14 cuentes con dos personas, mi esposa y yo. Lo único que espero y deseo es que no se tuerza la climatología, en especial en lo que concierne a la lluvia. :-[
Por otra parte, si no te importa, me gustaría efectuar, en tu compañia, la visita antipada y de inspección que tienes prevista.

Un abrazo.

Juan Luis

Fran Galan y Jlas, contar conmigo y con mi mujer, siempre que el tiempo no se ponga malo.
Por otro lado, animo a todos los que tengan una GT en la zona, Córdoba, Sevilla, Cádiz, etc.. a que se apunten y podernos conocernos.
Indicar sitio exacto y hora de encuentro en Lora del Río.
Avisa para la inspección anticipada, pues si puedo me apunto tambien.

Ya estoy impaciente por que llegue el Domingo 14 de enero de 2007.
Ave Moteros
Praetor

Praetor dijo:
S
Siempre que el tiempo no se ponga malo.
Por otro lado, animo a todos los que tengan una GT en la zona, Córdoba, Sevilla, Cádiz, etc.. a que se apunten y podernos conocernos.
Indicar sitio exacto y hora de encuentro en Lora del Río.
Avisa para la inspección anticipada, pues si puedo me apunto tambien.

Ya estoy impaciente por que llegue el Domingo 14 de enero de 2007.

Antes de nada te manifiesto mi gusto en saludarte nuevamente y desearte Feliz año.
Me alegra que te hayas decantado por la asistencia y ojalá que nos respeten los dioses del tiempo.
También he pensado que no sería mala idea el hacer más ámplia la participación y no restringirla solo a GTs. , más que nada porque no nos llamen "separatistas" ;).

Reitero mi saludo.

Juan Luis (Jlas)

Jlas dijo:
También he pensado que no sería mala idea el hacer más ámplia la participación y no restringirla solo a GTs. , más que nada porque no nos llamen "separatistas" ;).

Y no es solo eso, también debéis tener en cuenta las normas del Foro... :o :o :o

2. Cualquier forero puede apuntarse a cualquier salida o encuentro de esta sección, siendo motivo de expulsión inmediata cuaquier discriminación al respecto.

DDMotard dijo:
Y no es solo eso, también debéis tener en cuenta las normas del Foro... :o :o :o

2. Cualquier forero puede apuntarse a cualquier salida o encuentro de esta sección, siendo motivo de expulsión inmediata cuaquier discriminación al respecto.

¡¡¡ GLUP !!!! :-[

Pero que remalo es el desconocimento. Mea culpa, mea culpa.

Saludos

Juan Luis (Jlas)

En ningún momento se me había ocurrido excluir a nadie por razón del tipo, marca o clase de moto, no sólo va en contra de las normas de foro, sino que iría en contra de un mínimo principio de igualdad, y de mis propias convicciones, por lo que DDmotard, agradezco tu intervención, aunque creo que no era necesaria.

A tal efecto he enviado emails y mensajes privados a amigos moteros de Córdoba y Sevilla, con independencia de la marca o tipo de moto, ... es más si hay alguno de lugar más lejano, ... tambien puede apuntarse, ... la lejania o cercanía tampoco es obstaculo, todo depende de las ganas, ....

Lo único que pido es que los que se quieran apuntar lo digan antes del día siete de enero. para preparar las reservas para la comida.

Y el domingo día siete haré si el tiempo y ... lo permiten una previa para fijar la ruta, el restaurante, las reservas de comidas etc, y si alguno se quiere apuntar a la previa pues lo mismo, ... en Córdoba a las nueve en el café español y en Lora a las 10,30 en .... no sé el sitio por ahora, pero antes del siete de enero lo pondré.

DDMotard dijo:
[quote author=Jlas link=1167677021/0#2 date=1167684377]

2. Cualquier forero puede apuntarse a cualquier salida o encuentro de esta sección, siendo motivo de expulsión inmediata cualquiera discriminación al respecto.
[/quote]

Por supuesto, a mi tampoco se me pasa por la cabeza que quede excluido nadie, y Fran apunta también a un colega tuyo con su mujer, que por cierto tiene un R850R del año 98, preciosa.
Ave moteros
Praetor

Por descontado que no dudo de vuestras intenciones de compartir esas jornadas moteras con tod@s :D

Por mi parte tan solo era una pequeña información ;)

DDMotard dijo:
Por mi parte tan solo era una pequeña información  ;)

Una vez esclarecida la "no duda" y asentada la afirmación, se agradece el detalle. ;)

Saludos
Juan Luis.

Jlas dijo:
[quote author=DDMotard link=1167677021/0#7 date=1167773219]Por mi parte tan solo era una pequeña información  ;)

Una vez esclarecida la "no duda" y asentada la afirmación, se agradece el detalle. ;)

Saludos
Juan Luis.
[/quote]

Juan Luis, tengo ganas de conocerte, por tus post se ve que eres "buena gente".
Fran, he visto el parte del INM y parece que el domingo 7 hace buen tiempo.
Espero me indiques lugar de reunión en Lora, por ahora parece que puedo escaparme.
Saludos
Praetor

Fran, apunta para el 14 a otro motero mas, un colega, en este caso mio, y a su mujer. Tiene una Varadero negra preciosa.
Ave Motero
Praetor

En principio para la previa del día siete quedamos a las 10,30 en el cruce de la A-431(antigua Córdoba Sevilla), con la A-455 (Lora-Constantina), en donde creo que hay una gasolinera. Una vez conocido el lugar, ya buscaremos un sitio más adecuado para quedar el día 14.

Para la previa el día siete estamos en principio apuntados : Praetor, Jlas y Fran Galán.

Para el dia 14 estamos ya en principio apuntados y confirmados :

Praetor y Sra (Sevilla, GT),
Jose Alfonso ( Sevilla,Golwind),
Alnasir (Córdoba, ?¿),
Jlas y Sra (Córdoba, GT),
Colega (?¿) y Sra (Sevilla, R-850-R),
Varadero (?¿) y Sra (Sevilla, Varadero)
Antonio Gálvez y Maria José (Córdoba, F650)
y Fran y Pilar (Córdoba, GT)  

Tengo pendiente varios más que deben confirmarlo. Ya los apuntaré cuando me lo confirmen.
Una vez efectuada la previa estableceremos la ruta exacta.

Fran Galán dijo:
En principio para la previa del día siete quedamos a las 10,30 en el cruce de la A-431(antigua Córdoba Sevilla), con la A-455 (Lora-Constantina), en donde creo que hay una gasolinera. Una vez conocido el lugar, ya buscaremos un sitio más adecuado para quedar el día 14.
Para la previa el día siete estamos en principio apuntados : Praetor, Jlas y Fran Galán.

Efectivamente, creo que hay una gasolinera en ese cruce, al que conozco perfectamente. Así que en principio nos vemos a las 10'30 en Lora en ese cruce el proximo domingo 7.
Yo tambien tengo aun gente que me debe confirmar su asistencia. De todos modos el domingo si no pasa nada, te los dire cuando nos veamos.
Saludos
Praetor

Efectuada la previa. Al final fuimos tres GT de Córdoba, las tres gris grafito, CordobaGT, Jlas y Fran Galán. Salimos de Córdoba en una mañana fresquita, (4-5 grados) pero luminosa. Llegamos a Lora a la hora prevista y allí nos encontramos con los sevillanos, que llegarn practicamente a la vez.  2 GT Praetor y UtreraGt, así como una RT 1150, una Kawa ZZ 1400 y  una Yamaha ?¿.

Salimos dirección Constantina, carretera motera a tope, buen asfalto, curvas de radio medio y en ascenso, ... eso hizo que algunos le dieramos un poquito, ... nos reunimos a Constantina y allí los sevillanos decidieron volverse a Sevilla, por distintas circunstancias.

Los cordobeses, paramos tomamos un cafelito y yo además una tostaita con aceite y ajito "refregao", ... uhmmmm,  y después nos fuimos dirección las Navas de la Concepción, 22 Kms preciosos de curvas y paellas enlazadas continuas, y con todas las umbrías mojadas de las heladas nocturnas, así que fuimos bien despacito, disfrutando del paisaje las tres GT grafito. La flora autóctona estaba espectacular, encinas, quejigos y  alcornoques, propios de los parques naturales de Sierra Norte y Hornachuelos.

Pasamos Las Navas y seguimos dirección al Pantano del Retortillo, atravesamos la presa y lo bordeamos,  entrando ya en el Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos, todo ello con la misma marcha pausada, con los cascos abiertos, respirando aire puro...  y de allí hasta Hornachuelos.

Pasamos de largo y nos paramos en el cruce con la  A-431 (antigua Córdoba Sevilla). Total 1 hora y quince minutos desde Constantina. Allí paramos y comentamos someramente la jornada. Jlas y cordobagt se volvieron a Córdoba y me quedé sólito para ir a Palma del Río y cocertar la comida.

En Palma del Río, me llegué hasta la Hospedería de San Francisco, antiguo monasterio que según dice la publicidad data de 1492, actualmente reconvertido a Hotel. Tiene preciosos patios porticados y jardines.(  www.casasypalacios.com  ).

El restaurante tiene buena carta, aunque algo lentillos, comí bién.  Ante ello he decidido para el proximo domingo dejar encargado un menú degustación que es el siguiente :  Paté de la casa, Salmorejo Córdobés, Pudding de Puerros, Bacalao al pil pil, magret de pato al Vinagre de frambuesa y de postre tiramisú.    

El precio por persona es de 30 €, no obstante como es excesivo ( seis platos, aunque escasitos, ... son muchos). Y como se contempla la posibilidad del menú degustación para dos personas, por 4 € más; es decir 34 €, bebidas aparte. Así ha quedado contratado para veinte personas inicialmente, el próximo domingo día 14, a las 14,30 horas.

Estamos apuntados en principio 20 personas. grupo Praetor (10) y grupo Fran Galán (10). Si alguno más decide apuntarse que me lo diga antes del viernes, fecha tope para concretar l la reserva de los cubiertos.

La GT es una moto que me encanta, dos amigos foreros SANZOILO y [highlight]PIPELINE[/highlight] me han dejado boquiabierta mientras les veía encantada como pilotaban sus motos, y me encantaría poder ir con vosotros, en esta ocasión no podrá ser pues ya estoy comprometída para ese día, pero si aceptais R1 SP como animal de compañia entonces seguro que coincidiremos en otra.

Salud al foro

[highlight]EL NOMBRE DE PIPELINE ESTA MAL EN REALIDAD ES ROKELINPIPE, PERDON.[/highlight]

Compañeros geteros,espero una vez concluido mi viaje a pinguinos volvernos a ver otro dia con un poco mas de tiempo y asi cambiar impresiones.Cuando vayais a hacer una salida cualquiera de vosotros,sea por donde sea no dudeis en hacermelo saber.A sido aunque muy breve un placer rodar con vosotros.Saludos

Killa, por supuesto que te aceptamos, con independencia de la marca o tipo de moto que tengas, lo que nos une es la aficción por las motos y esa es común. Si ves el post anterior hoy había mayoría de Gt, pero también había otras tan diversas como una RT 1150, una Kawa ZZ 1400 de las nuevas, una Yamaha que no me he fijado bien en el modelo ... y el domingo que viene vendrán tb una R 850, una Varadero, una F 650 , .... y además en tu caso con más razón, pues veo que eres una chica motera, creo entender que piloto y no paquete, y ello te da incluso preferencia, así que date por especialmente invitada.

Saludos ...

Hola killa de cadiz,tengo que decirte que la gt es una moto que puede sorprender a muchos moteros.Yo tengo una gt de noviembre de 2006 y el pasado 3 de enero me dieron una zzr 1400.Las dos son buenas motos,pero para mi la numero 1 es la bmw.Si tienes ocasion de probar una gt sabras porque lo digo.Por cierto yo soy de utrera tu de donde eres,quizas podriamos hacer una rutita entre las dos provincias.Saludos.

Fran Galán efectivamente soy piloto y agradezco vuestra invitación que acepto gustosa, estaré al tanto de vuestras salidas.

Utreragt, estuve pensando en probar la GT pero a menos que me compre una escalera no llego al suelo, asi que tengo que descartar de momento cualquier BMW pues desde luego no las pensaron para l@s bajit@s, yo soy de Cádiz pero tengo facilidad para moverme sobre todo para conocer nuevas rutas, asi que cuando quieras hacemos una rutilla, además VAMONOSQUENOSVAMOS es de Utrera y seguro que también nos acompaña, si te va bien el 20 de este mes de momento lo tengo libre.

Hola Killa de Cadiz,a mi tambien me viene bien el dia 20.El viernes 12 me voy a pinguinos con unos amigos,si quieres venir solo tienes que decirmelo y te busco un sitito.Asi que tienes tiempo para preparar alguna ruta por tu precioso cai,o si no te la preparo yo por mi hermosa zeviya.Saludos.

utreragt dijo:
Hola Killa de Cadiz,a mi tambien me viene bien el dia 20.El viernes 12 me voy a pinguinos con unos amigos,si quieres venir  solo tienes que decirmelo y te busco un sitito.Asi que tienes tiempo para preparar alguna ruta por tu precioso cai,o si no te la preparo yo por mi hermosa zeviya.Saludos.

¡¡¡Hecho!!!! Si te parece bien, prepara tu la prímera ruta por tu zeviya, sería bueno colgar un post para que se puedan apuntar todos los foreros que quieran, así que pon hora y lugar de encuentro que conmigo cuentas seguro, solo dime el título del post y me apunto en un pis pas. Ya he borrado de mi agenda el día 20.

Nos vemos.

P.D. A pingüinos habré ido como unas 8 veces y realmente me he vuelto muy friolera, cuando lo pongan en verano iré ;D ;D ;D ;D ;D ;D muchísimas gracias por tu ofrecimiento.

KILLA de Cádiz dijo:
Utreragt, estuve pensando en probar la GT pero a menos que me compre una escalera no llego al suelo, asi que tengo que descartar de momento cualquier BMW pues desde luego no las pensaron para l@s bajit@s,

yo te conocí en una ....¿te acuerdas? tocabas con la punta de tus botas ( sin escalera) y tirabas con fuerza para moverla en el aparcamiento , pensé ¿cómo lo hace?... claro que... luego te vi por la carretera y me di cuenta de que volando no hace falta tocar el suelo.

A ti te va cualquier cosa...

Te refieres a esto:

Y eso que tenía el asiento rebajado, lo dicho no están pensadas las BMW para menos de 1`60

:-* :-*

Estando a miércoles y no apreciando modificacioens en cuanto a la salida del día 14, he de considerar que no hay alteración respecto a lo ya citado. ¿Estoy confundido?.

Saludos a todos.

Juan Luis

Hoy Jueves ultimo día para apuntarse a la ruta serrana, .,.. o mejor dicho a la comida, la ruta puede hacerse pero para quedarse a comer necesito saberlo como maximo hoy, para efectuar las reservas correspondientes.

Efectivamente Jlas, todo sigue igual, quedamos en el café español, para salir a las 9,30 en punto, con depositos llenos ( el que quiera tomar un cafelito previo que esté alli a las 9,00). Nos reunimos con los sevillanos en Lora a las 10,30 en la gasolinera del cruce con la carretera de Constantina.

En Constantina pararemos a tomar un café y una tostadita ( mismo bar que en la previa). Saldremos de Constantina hacia las Navas sobre las 12,00. Una paradita en el pantano del Retortillo, para fumar un cigarrito, observar el paisaje y respirar aire fresquito. De ahí seguimos ruta ( sin pasar por Hornachuelos), hasta Palma del Río, para estar en la Hospedería de San Francisco sobre las 14,00 y empezar a comer sobre las 14,30, y sobre las 17,00 vuelta a casita.

Recuerdo lo ya dicho, La Hospedería de San Francisco, es un antiguo monasterio que según dice la publicidad data de 1492, actualmente reconvertido a Hotel. Tiene preciosos patios porticados y jardines.( www.casasypalacios.com ). Hay encargado un menú degustación que es el siguiente : Paté de la casa, Salmorejo Córdobés, Pudding de Puerros, Bacalao al pil pil, magret de pato al Vinagre de frambuesa y de postre tiramisú. El precio por persona es de 30 €, no obstante como es excesivo ( seis platos, aunque escasitos, ... son muchos), se contempla la posibilidad del menú degustación para dos personas, por 4 € más; es decir 34 € la pareja, bebidas aparte. Así ha quedado contratado para veinte personas inicialmente, el próximo domingo día 14, a las 14,30 horas.

Si alguno más se quiere apuntar a la comida que lo diga. En caso contrario no le aseguro que se pueda quedar a comer.  Hasta ahora hay apuntados 20 personas ; 10 del grupo de Praetor  (....) y 10 del grupo de Fran Galán (Jlas y Sra; Alnasir y Sra; Jose Alfonso; Antonio Gálvez y Maria José; Fran Galán y Pilar y ...)

KILLA de Cádiz dijo:
Te refieres a esto:

Y eso que tenía el asiento rebajado, lo dicho no están pensadas las BMW para menos de 1`60
:-* :-*

Y con el amortiguador trasero reventado  :-?

besos killa, un saludo Praetor y tambien para los de la ZonaSur GT :D

DDMOTARD desde que te he visto a ti lo que haces con tu bicho, me he llegado a plantear lo de las BMW, pero al final desisto, quizá pueda cuando sea mayor ;D ;D ;D ;D

VAMONOSQUENOSVAMOS te acuerdas de tó, por cierto que bien lo pasamos en esa salida GUAPO.

Jlas dijo:
Estando a miércoles y no apreciando modificacioens en cuanto a la salida del día 14, he de considerar que no hay alteración respecto a lo ya citado. ¿Estoy confundido?.

Saludos a todos.

Juan Luis
No estas confundido, para comer somos 10 los de mi grupo, Mago, Marc, Sanchez, Crispin y un servidor X 2 y 10 los de Fran Galan.
En cuanto a los que quieran salir de Sevilla, el lugar de encuentro es "Las Cuartillas", primera gasolinera de la vieja carretera Sevilla-Merida (frente a Jamones Badía) a las 9´30 h.
Aunque no se hayan apuntado a la comida, evidentemente, estaremos encantados con todos los foreros que quieran acompañarnos a hacer la Ruta.
Saludos
Praetor

Este mensaje va dirigido a Fran Galan, de Córdoba.
Es para confirmar nuestra asistencia (de mi esposa Pilar y mia), en la salida motera del domingo 14, estaremos en el Café Español a las 9 para iniciar ruta. Si es posible, nos quedaremos al almuerzo en Palma del Rio. Si no fuese posible porque las plazas están ya acordadas, no os preocupeis, es que hasta ahora no he sabido si teníamos que ejercer de abuelos o no. Al parecer nuestra hija nos dá permiso para que salgamos el domingo. ;D

Un abrazo Fran y hasta el domingo 14 (sdq)

Con independencia de los que vienen a la ruta, que son más, he aumentado la reserva de comida a 26 personas, y hasta la fecha estamos apuntados 21, que somos:

Grupo Praetor : 10 pnas. :Mago y Sra., Marcos y Sra, Sánchez y Sra., Crispín y Sra, Praetor y Sra.

Grupo Fran Galán: 11 pnas., : Jlas y Sra., Alnasir y Sra., José Alfonso, Antonio Gálvez y Mª José, Antonio J. y Pilar y Fran y Pilar.

Sobran cinco cubiertos, por si acaso.... para los despistados, para el resto no le aseguro nada, si quieren comer que se busquen la vida, o en la hospedería o ?¿¿ .... Sin perjuicio de ello la ruta es libre y sé que vienen más motos, que se vuelven a comer a casita.

El planteamiento es una ruta tranquilita, de paseo, para disfrutar de la naturaleza, nada de carreritas y piques, ... y a partir de Constantina cuidadín que las umbrias que estarán mojadas de las heladas nocturnas, por ello está previsto una paradita en Constantina a tomar un cafelito, y salir algo más tarde sobre las 12, que con el sol que se prevé, no deben estar heladas, aunque sí mojadas.

Los de Sevilla, han quedado el domingo, día 14/01/07, "Las Cuartillas" , de donde partiran vía Guillena-Burguillos-etc... hasta Lora del Río.

Los de Córdoba hemos quedado a las 9,00 en el café español (Avda. Aeropuerto), para tomar un cafelito y a las 9,30 en punto salimos con depositos llenos. A mi no me espereis, saliis a la hora prevista, pues por circunstancias no duermo en Córdoba y me uno a vosotros al paso por Posadas ( cruce con la carretera de Villaviciosa), en el Bar la Melchora os espero sobre las 9,45-9,50 y me uno a la caravana.

Nos reunimos con los de Sevilla en Lora del Rio sobre las 10,30 en la gasolinera del cruce con la carretera de Constantina. Agrupados seguimos dirección Constantina, alli tomamos cafelito con tostaíta y salimos sobre las 12,00 hacia las Navas de la Concepción, de ahí hasta el pantano del Retortillo (paradita y cigarrito), y después dirección Palma del Rio para comer en la Hospedería de San Francisco sobre las 14,30, los que se queden a comer.

El total de la ruta desde Córdoba y vuelta es de aproximadamente 240 Kms.

Salud y hasta el domingo.-

Fran Galán dijo:
Los de Córdoba hemos quedado a las 9,00 en el café español (Avda. Aeropuerto), para tomar un cafelito y a las 9,30 en punto salimos con depositos llenos. A mi no me espereis, saliis a la hora prevista, pues por circunstancias no duermo en Córdoba y me uno a vosotros al paso por Posadas ( cruce con la carretera de Villaviciosa), en el Bar la Melchora os espero sobre las 9,45-9,50 y me uno a la caravana.  

Cambio de planes.... salgo desde el café español, con todos. Hasta mañana.

Atrás