Hola GreyGoose.
Yo tengo ese APARATO, desde Junio del 2014. Si la has podido ver en fotos, la moto no es que sea preciosa, para mi es lo siguiente :cheesy
sobre gustos y colores ...). Lo que si es cierto, es que nunca pasaras desapercibido.:tongue:
No he probado la GTL "normal", pero te puedo asegurar que es todo un lujo viajar en ella, y si no que se lo pregunten a mi mujer. Los reposa brazos traseros son algo aparatosos cuando vas sin acompañante, y si además le quitas las maletas laterales... Pues eso, que estéticamente pierde mucho. En cuanto a los gadchets, que decirte... Los viajes por autoría no se hacen monótonos con tanto botón y ajuste.
A ritmo legales te cansaras de ver como el 90% de los ocupantes de los vehículos que te adelantan, o frenan para ver la moto, o retuercen sus cuellos cual niña del exorcista. ¿Envidia o admiración? :shocked:
Es pesada hasta que se pone en movimiento, a las curvas cerradas tienes que llegar con los deberes hechos, esto no quiere decir que sea torpe. El viento le afecta mucho, (el verano pasado lo pasamos mal, recorriendo la costa Portugal por este motivo:angry
.
Si llegas a comprarla, el asiento más bajo es muy bajo, yo mido 1,69. Si mides esto yo te recomiendo el más alto. Además, si tu compañera/compañero de viaje es de tu misma altura, con el asiento bajo provocaras que el pasajero vaya en otro escalón, creándole rebufos "raros" y muy molestos. En autovia va sobre railes, permitiéndote rodar muy pero que muy rápido sin cansancio. La noche en la carretera con ella no existe, el alumbrado del faro de xenón junto con los faros auxiliares, para ellos los quisieran muchos vehículos con cuatro luces. No existen ángulos muertos en las curvas. Si utilizas las largas, llévate unas buenas gafas de sol.
Y aun yendo rápido en curvas por la noche, me ha resultado imposible poner en aprieto al "grupo luminoso". MUY BUENO.
El equipo de música, me han dicho que se oye genial hasta los 160 km/h.:rolleyes2: a partir de ahí lo pasas al "blutu" y arreglado.
Los ajustes de la suspensión te permiten dejarla a tu gusto. Si a esto le añade los modos de ajuste del motor, tienes la moto perfecta para todo (sin olvidar para que se ha fabricado, claro).
La Capacidad de carga IMPRESIONANTE, y las maletas interiores bordadas, pues eso, para los viciosos/detallistas...:cool2:.
Otro detalle es el "freno de mano" que trae de serie. Con un bicho que en orden de marcha, (piloto, pasajero, y maletas cargadas) supera los 500 kg en parado, te da un extra importante de seguridad.
Frenar, frena. Mejor agarrarse bien.
Ahora vienen tres peros: el primero, el calor que desprende a la altura del pie izquierdo (yo vivo en Andalucía) junto al filtro de aceite, y en verano, no pruebes a llevar otro calzado que no sean botas de piel. Estos chicos del Norte de Europa parecen haber olvidado, que en nuestra piel de toro existe un poco de afición a las motos; Segundo, la nula proteción del carenado a las manos. Con unos buenos guantes, arreglado; Y tercero, a mi el que mas me molesta, es que el tapizado del asiento desliza muchísimo, resultado, que si te quieres pegar tus gustazos en carretera de curvas con tu mujer, la llevaras quejándose todo el rato, ya que en cada frenada se subirá encima de ti
(ni un comentario a esto último)
El motor lo he dejado para lo último. Es un prodigio de progresividad y fuerza. Para que te hagas una idea, yo vengo de una FJR 1300 del 2010, con un motor... Pues este de la K, el día que la saque del concesionario, me encontraba en medio de las rotondas en 4 marcha a 30 km/h., y conduciendo la moto con el sin tocar el embrague para nada. Cuando cambias el modo del motor de Rain a Sport, corre que se las pela, y suena ....
Sobre si te merece la pena o no ... Te puedo asegurar que a mi si, y depende del concesionario la diferencia de precio no es tan grande con la "normal". Has de asumir que el desgaste de ruedas es importante. Pesa mucho, y apenas le habrás el grifo...
CON ELLA NO TE EQUIVOCAS
UYUYUYUY.... Q ME PASAO:embarassed: