Consulta Técnica gtl 1600 salida de humo blanco por escapes

Skypins

Arrancando
Registrado
21 May 2017
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Bormujos4100
Buenas tengo una gtl 1600 con 70.000 km hasta el momento perfecta sin averías, le he cambiado el dosificador de gasolina y posteriormente a los pocos km y siempre cuando estaba en reserva me sale mucho humo blanco por lo escapes la moto se ha metido en la maquina de diagnostico dando todos los valores al máximo y en cuanto a la moto va como un tiro pero le sale humo blanco como una chimenea, después de llevarla a revisión de nuevo los mecánicos no me dicen de donde puede salir esta avería que la pruebe de nuevo y nada mas hacer 200 km ha empezado de nuevo a salírle humo blanco ahora con el deposito lleno se sabe de alguien que le pasara esto.
 
Extraña la falla, segun color humo es:
- humo blanco: vapor de agua, se da en arranques y mas con temperaturas bajas
- humo celeste claro: es aceite que se quema con el combustible, se da cuando hay algun problema en cilindros/aros/piston y o retenes de válvulas
- humo negro/oscuro: se exceso de combustible, mezcla combustible/aire muy rica

Que es el dosificador de gasolina que sustituiste(bomba de combustible?, inyectores? )
Que quieres decir que en el diagnosis todos los valores dan al maxima( valores normales?, valores fuera de rango todos muy por arriba?)

Verificar nivel de aceite para saber si sube, baja o se mantiene y o cambia de color a cafe con leche
Verificar nivel de liquido refrigerante para saber si sube, baja o se pone oscuro/con presencia de rastos aceitosos/carbonozos
Medir compresion en cilindros para ver si todo estan en valores normales
Medir gases de escape, para ver como está quemando.
 
Arriba