GTL 1600 se mueve a partir de 140?

Nibelungo

Curveando
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
5.404
Puntos
113
Hola,

aprovecho para decir que tengo la GTL en royalblue desde el viernes.

Tiene sus cositas de manejo ya descritas, lo positivo está mas que comentado.

Una pregunta. La vuestra es estable como una roca a partir de 130-140? La mia es como si flotara, se mueve algo, para mi aplomo es otra cosa. La que probé, sin maletas, también era algo nerviosa, cierto es que no recuerdo si la puse a 160.

Las presiones deben de estar bien, el manual recomienda 2,9 en ambas :-/ ...

La llevaba en confort, he cambiado a normal y no ha mejorado. A mi no me gusta así. Pienso que el conjunto de topcase y maletas no ayuda.

Llevo dos sustos por deslizamiento en mojado. Uno en un semáforo, la moto casi se cruza al salir pisando huevos en el paso de cebra (voy en rain y muy suave) y otra en una rotonda a 10kmh; sin acelerar; se ha movido de atrás y me he enfadado incluso (me ha sentado muy mal, nunca antes me había pasado con otra moto) ya que iba parado y recto. Con suelo mojado soy extremadamente cuidadoso. Será el neumático que me lo han puesto de madera?

Saludos,
Alex
 
Yo tengo la K1600GT y no se mueve para nada a partir de ninguna velocidad, hasta los 200 kms / h que la he llevado hasta ahora.

Pero en lo que coincido contigo es en lo inestable y la inseguridad que me ha transmitido en mojado, moviendose de delante y de detrás.

¿Qué marca de neumático trae tu moto?

La mía traía de origen Brigestone y acabo de cambiar a Metzeler Z8: tengo una moto nueva, esa es la conclusión; ya no se mueve, gira mucho mejor, es otra moto.
 
7E5952555C455E575F300 dijo:
Hola,

aprovecho para decir que tengo la GTL en royalblue desde el viernes.

Tiene sus cositas de manejo ya descritas, lo positivo está mas que comentado.

Una pregunta. La vuestra es estable como una roca a partir de 130-140? La mia es como si flotara, se mueve algo, para mi aplomo es otra cosa. La que probé, sin maletas, también era algo nerviosa, cierto es que no recuerdo si la puse a 160.

Las presiones deben de estar bien, el manual recomienda 2,9 en ambas :-/ ...

La llevaba en confort, he cambiado a normal y no ha mejorado. A mi no me gusta así. Pienso que el conjunto de topcase y maletas no ayuda.

Llevo dos sustos por deslizamiento en mojado. Uno en un semáforo, la moto casi se cruza al salir pisando huevos en el paso de cebra (voy en rain y muy suave) y otra en una rotonda a 10kmh;  sin acelerar;  se ha movido de atrás y me he enfadado incluso (me ha sentado muy mal, nunca antes me había pasado con otra moto) ya que iba parado y recto. Con suelo mojado soy extremadamente cuidadoso. Será el neumático que me lo han puesto de madera?

Saludos,
Alex

Nibelungo, yo tengo la GT con neumáticos Z8 y no se mueve en absoluto, ni en seco ni en mojado y siempre voy con Top y maletas.

Saludos
 
las presiones compruebalas anda  !!!:-[
en Alicante por ejemplo las rayas en mojado menudo peligro
hoy con lo que llovía cuidadin  :-?como con ruedas nuevas en invierno :)
de todas formas a alguno esto no le pasa ni le pasara'!!!
la moto tiene mucho peso y cuando no esta' con adherencia se nota mucho mas que otras :)

suerte a ver si es de las ruedas :)
 
Pues la mía (GT), a *40, no se mueve ni un pelo. :D :D :D

Por cierto, se me olvidaba porque parece por lo que decís tiene su importancia: Neumáticos Metzeler Z8. Los que traía de serie.

Vsssss desde Valencia.
 
1600GT y estos días de lluvia en Madrid me ha ido de maravilla. Llevo los Z8.
A veces me asusta lo estable que es. Estoy empezando a coger mucha confianza y temo pasarme.

Ah, y la moto no se mueve, ni vibra ni na de na mucho más allá de los 140.
Jesús
 
si no has revisado presiones, compruebalas por si acaso, igual en el concesionario se han "olvidado" de ese pequeño detalle!!! :(
 
Nibelungo, primero enhorabuena por la moto, y segundo, yo notaba en la mia, y en alguna ocasión, no siempre, alguna sensación similar a la que dices tu, sobre todo cuando hacia algo de viento.

Yo lo he solucionado, y creo que de forma muy satisfactoria, eliminando la "peineta" y cambiando el soporte del anclaje del top case. Le he puesto el que lleva la GT, el cual me ha avanzado el baúl unos 3 cm hacia adelante.

La mejoría ha sido muy notable

saludos
 
Yo solo note esa sensacion un dia de viento de ese malo racheado por que llevava la pantalla subida a tope, a partir de ahi nada de nada.
 
A mis gusto el GT tiene mejor reparto de peso para mi tipo de conducción. La versión GTL como todos lo saben es para una conducción mas cómoda y relajada, al llevar mas peso en la rueda de atrás no puede tener el mismo dinamismo que ofrece la versión GT. En fin depende a que se da prioridad cada uno a comodidad o dinamismo para decidir por un modelo u otro.
 
2A2D202629252D3B480 dijo:
A mis gusto el GT tiene mejor reparto de peso para mi tipo de conducción. La versión GTL como todos lo saben es para una conducción mas cómoda y relajada, al llevar mas peso en la rueda de atrás no puede tener el mismo dinamismo que ofrece la versión GT. En fin depende a que se da prioridad cada uno a comodidad o dinamismo para decidir por un modelo u otro.
Estoy de acuerdo en lo que dices, yo debido a la cantidad de Km. que hago, a que la mitad es acompañado con la señora, a que la versión GTL como todos lo saben es para una conducción mas cómoda y relajada y que me gusta mas. por eso me la compre, pero el que tiene la GTL es por que quiere, por los motivos que sean pues si no fuese así hubiéramos comprado la gt, que también me gusta
pero de ahí a que sea mejor la GT, no se por que,
será por que tiene una amortiguación mas dura  o por que anda 30 Km. mas, que pocos veo yo en estos tiempos a mas de 200 Km. o por que la posición te hacer cargar mas en los brazos y sufre mas la espalda.
COMO ME GUSTA MI GTL.
 
[highlight]marlmoroo[/highlight], te aconsejo no provocar al personal, si una moto no te gusta, no está mal que lo digas, si lo dices con respeto no pasa nada, a todos no tiene porqué gustarnos lo mismo, si lo dices provocando puede pasar que se borren los post, si se insiste en ello habrá que tomar otras medidas. :-?
 
Hola,

yo también le notaba cierto movimiento a partir de cierta velocidad o con aire un poco fuerte, pero lo solucionado bajándole la presión del neumático delantero a 2,7bar (de origen a 2,9)

la mejora ha sido espectacular, mucho menos nerviosa y estable.

mis neumáticos lo bridgestone.

saludos,

Jordi
 
Hola,

gracias señores por compartir impresiones.

Según el RDC llevo 2,9 cuando se calientan 3,0, ya se, no es excesivamente fiable.

Viene con Bridgestone.

Hoy no me ha dado esas sensaciones o no me ha llamado tanto la atención, quizás hiciera algo de aire los otros dias.

Cierto es que vengo de una Goldwing, me gustaba mucho el aplomo en recta.

Como llevo muy pocos kms, no he acabado el primer depósito, hay que darle tiempo.

Me quedo con
a) bajar presiones a 2,7. 2,9 a mi me parece mucho, la verdad.
b) los Z8 cuando toque.

Lo de quitar la peineta seguro que hace, y si quito las maletas también ayudará, si bien lo que suele molestar mas es el topcase. Estoy seguro de que sin el la moto iría de otra manera. Pero es muy práctico y como es algo lioso quitarlo y ponerlo, se tendrá que quedar.

Saludos,
Alex
 
Re: GTL 1600 se mueve a partir de 140

Si vives en zona cálida  los brigestone .tienes para  darle caña desde el principio ,calientan antes y son mas blandos
si quieres tener ruedas hasta que te jubiles  z8 autopista y manta :cool:
Puedes mover la 1600 como una bailarina con los brigestone con los z8 también pero muuuuuucho menos  :-[ariesgas mas a velocidades altas son ruedas que duran mucho y el agarre es menor bajo mi punto de vista en notar a donde la quieres meter

Creo que tendrias que probar 2,7 :,2,9 reales tu sabrás como
:) :)
el cambio de neumáticos seria sobre los 6000 y cambiar los dos .
que km tienes?
Mi opinión Igual es por que es color obscuro y otros según la luz no están de acuerdo
Ya se que a alguno esto no le pasa!!!
Pero a mi que k****s me importa
Dejar de insultar que por una m*****a de moto para algunos  ::) ::) :)
Lo que  no se puede es insultar  ::)porque nunca se sabe a quien se le insulta y de mierdas en descampaos conozco muchos
Cada uno cuenta lo que se le pone  y los demás hacen lo que se les pone  :-/

Pero mejor tener cuidao alguno ,a la tercera no se repite.
;D
Remitido desde iPhone de los k*****s
Ala a cascarla como dijo alguno :-X
 
parece algo relacionado con la presion de los neumaticos no? me parece mucho que lleve 2,9 en la rueda delantera,la k1600gt que tiene un amigo mio la he cogido un par de veces y va sobre railes a la velocidad que la pongas,calza los metz z8.
 
Yo voy con 2.9 D y T y va perfecta
Hice la prueba metiendo 2.7 D y 2.9 T pero voy mejor con las dos a 2.9
Ahora llevo las BT 021

Saludos
 
27260B383B363B540 dijo:
parece algo relacionado con la presion de los neumaticos no? me parece mucho que lleve 2,9 en la rueda delantera,la k1600gt que tiene un amigo mio la he cogido un par de veces y va sobre railes a la velocidad que la pongas,calza los metz z8.


estas hablando de la gt y creo que por el reparto de pesos debido al manillar etc son distintas.
la mia tambien va sobre rieles tambien.
 
En el Tema de presiones, creo que al final cada uno las adecua a su gusto y a su tipo de conducción

A mi el primer juego de BT me duro unos 9.500 km, y a un colega dd Sevilla algo mas de 13.000 :eek: :eek: :eek:

Por eso digo que depende del tipo de conducción de cada uno .

Saludos
 
a partir de siete mil kilómetros no cambiar neumáticos en esta moto es ahorrar en el alpiste del canario  :-[
si aceleras y nunca frenas  :cool:preves el semaforo y el coche que precede  :cool:ni la pasas de 90  :cool:seguramente 25000 km fácil :D
 
4150435E554358310 dijo:
a partir de siete mil kilómetros no cambiar neumáticos en esta moto es ahorrar en el alpiste del canario   :-[
si aceleras y nunca frenas  :cool:preves el semaforo y el coche que precede  :cool:ni la pasas de 90  :cool:seguramente 25000 km fácil :D

De donde sale esa información?
Se acelera, se frena y se pasa de 90 en función de las necesidades de cada momento.

Saludos
 
siempre alguien  ::)tiene mas gasto de neumático entre otras cosas
menudo reportaje en la sexta :cool:

mashttp://www.motorpasion.com/superdeportivos/mantener-un-bugatti-veyron-no-es-muy-economico
 
4B5A49545F49523B0 dijo:
siempre alguien  ::)tiene mas
gasto de neumático entre otras cosas
menudo reportaje en la sexta :cool:
mashttp://www.motorpasion.com/superdeportivos/mantener-un-bugatti-veyron-no-es-muy-economico

De todos los que conozco que tienen la 1600, y son unos cuantos, el que menos kilómetros le ha hecho a un juego de neumáticos ronda los 8.000

Saludos
 
2F3E2D303B2D365F0 dijo:
te agradecería que pasaras de mi  :cool:
no te aviso mas

respeta y ten cuidao no te lo repito.

Hace tiempo que lo hago, o no te habías percatado?
Por que no estas amenazando, verdad? Es que a eso sabemos jugar todos.

SIEMPRE, respeto a tod@s. Otros parece que no.

Saludos
 
6D7F706A7772716B1E0 dijo:
[quote author=27260B383B363B540 link=1322042135/15#15 date=1322261889]parece algo relacionado con la presion de los neumaticos no? me parece mucho que lleve 2,9 en la rueda delantera,la k1600gt que tiene un amigo mio la he cogido un par de veces y va sobre railes a la velocidad que la pongas,calza los metz z8.


estas hablando de la gt y creo que por el reparto de pesos debido al manillar etc son distintas.
la mia tambien va sobre rieles tambien.[/quote]
pues es posible,solo hablo desde el conocimiento de unos 40 kilometros a sus mandos,igual el dia a dia de la moto es distinto,desde luego es una gran moto,eso sin duda
 
nibelungo
siento que te fastidiemos el post :-[ perdona :-[

no se donde vives ,pero una de las peores ciudades que conozco en mojado es Alicante por lo pulido que esta el suelo y pintura por todas partes .
 
[highlight]Nibelungo[/highlight], siguiendo con el título por el que empezaste este post, yo te diria que, aparte de poner las presiones a tu gusto, que le quites el top case; es muy facil, fijate que hasta yo que no se ni como se coje un destornillador, lo quito ;D ;D ;D, y verás como la moto se mueve mucho menos.
Yo pienso que el tema de presiones la puede hacer algo más "nerviosa", pero el principal motivo (creo yo) es el llevar el cofre muy atrás.

Y si algún dia nos vemos y pruebas la mia con el soporte del top case de la GT que le coloqué, verás como también se nota mucho la diferencia.

saludos ;)
 
yo ni mu  ;D ;D ;D

cada uno se compra lo que se le pone en los k*****S para sujetar las facturas encima la mesa  :cool:faltaría mas  ;D ;D ;D
te puede servir si vas quitando piezas  para hacerte una café racer  ::)de p**a madre  ;D ;D >:(quita quita a ver si va mejor  :-[
tengo un amigo alextricista no se si puede ser el problema  ;D ;D ;D
siento la movida pero por k***** s kieren kedar encima :-*
mira que cuando me j***n me gusta que me besen pero por k*****s parece que no puede ser así
a cascarla !!!
 
¡¡CALMA TODO EL MUNDO!!, que aquí estamos para pasarlo bien y compartir experiencias, y no para subir la adrenalina, para eso, mejor las curvas a buen ritmo.

Buen ritmo: Dícese de la velocidad necesaria para gastar un juego de cubiertas en 4000kms...en pavimento peninsular, porque aquí en Canarias afortunadamente nos duran algo más.....y no por falta de ritmo, ni de curvas. ;)

Un abrazo a todos
 
Yo creo que cada uno debemos dar nuestras opiniones sin faltar o menospreciar ninguna otra opinión.
Todos podemor contribuir en que este foro siga siendo tan util y valioso como es en tanta otras ocasiones.
Un saludo para todos y vamos a dar importancia a lo que tiene................
 
5B544E5843564B390 dijo:
[highlight]Nibelungo[/highlight], siguiendo con el título por el que empezaste este post, yo te diria que, aparte de poner las presiones a tu gusto, que le quites el top case; es muy facil, fijate que hasta yo que no se ni como se coje un destornillador, lo quito  ;D ;D ;D, y verás como la moto se mueve mucho menos.
Yo pienso que el tema de presiones la puede hacer algo más "nerviosa", pero el principal motivo (creo yo) es el llevar el cofre muy atrás.

Y si algún dia nos vemos y pruebas la mia con el soporte del top case de la GT que le coloqué, verás como también se nota mucho la diferencia.

saludos  ;)
albert,estoy seguro de que tiene que haber una explicacion logica a los flaneos,pero desde luego el top case no creo que sea,la k1600gt que he tenido  la suerte de llevar hasta bien pasados unos delictivos 220 kilometros por hora,ni se movia y tiene el top case de serie,es decir mas o menos como mi vetusta k1200gt-07.
un saludete
 
No tiene que ver con esta movida, pero como nos hemos marchado a la carrera.................. Gracias por la invitacion en Bermeo y un besote a tu señora. ;)
 
56736E7B79687D7F1C0 dijo:
¡¡CALMA TODO EL MUNDO!!, que aquí estamos para pasarlo bien y compartir experiencias, y no para subir la adrenalina, para eso, mejor las curvas a buen ritmo.

Buen ritmo: Dícese de la velocidad necesaria para gastar un juego de cubiertas en 4000kms...en pavimento peninsular, porque aquí en Canarias afortunadamente nos duran algo más.....y no por falta de ritmo, ni de curvas. ;)

Un abrazo a todos

tu las gastas en poco mas :)
 
Estoy seguro, [highlight]sr lobo[/highlight], que alguna explicación tiene que haber a esos flaneo, aunque yo igual me he explicado mal.
Lo que he querido decir es que sin el top case la moto es otra, va mucho mas ligera y en las mismas condiciones climatológicas se porta mejor.

Tambien es verdad que yo he puesto la GTL a 250 de marcador con top case y la peineta (que ahora le he quitado) y.... iba "bien".

Cuando hace viento, sobre todo lateral y rachado es cuando flanea, si no en condiciones normales no.

[highlight]JoRgeTac[/highlight], si con "buen ritmo" te tienen que durar 4.000 km, cual es el ritmo para que en la HP 2 Megamoto me durasen como máximo 1.500 km? :D :D :D (Le montaba las Michelin Power One) ;)

saludos
 
484964575459543B0 dijo:
[quote author=5B544E5843564B390 link=1322042135/28#28 date=1322385797][highlight]Nibelungo[/highlight], siguiendo con el título por el que empezaste este post, yo te diria que, aparte de poner las presiones a tu gusto, que le quites el top case; es muy facil, fijate que hasta yo que no se ni como se coje un destornillador, lo quito  ;D ;D ;D, y verás como la moto se mueve mucho menos.
Yo pienso que el tema de presiones la puede hacer algo más "nerviosa", pero el principal motivo (creo yo) es el llevar el cofre muy atrás.

Y si algún dia nos vemos y pruebas la mia con el soporte del top case de la GT que le coloqué, verás como también se nota mucho la diferencia.

saludos  ;)
albert,estoy seguro de que tiene que haber una explicacion logica a los flaneos,pero desde luego el top case no creo que sea,la k1600gt que [highlight]he tenido  la suerte de llevar hasta bien pasados unos delictivos 220 kilometros por hora[/highlight],ni se movia y tiene el top case de serie,es decir mas o menos como mi vetusta k1200gt-07.
un saludete[/quote]


         
 
14110D1B011F70011917125E0 dijo:
No tiene que ver con esta movida, pero como nos hemos marchado a la carrera.................. Gracias por la invitacion en Bermeo y un besote a tu señora.  ;)
la 1300 que es muy parecida a la 1600 menos en peso y diseño
me acuerdo que se movía y es que tirabas de la rueda para adelante encima del caballete y se movía del eje total floja la direccion.

cuando salieron los bt 23 un bt 21 me salió defectuoso el delantero y hasta en parado se notaba que aquello no va bien .
intentabas meterla en curvas y no cojia trayectoria para mi gusto total a los tres mil a cambiar .
no se si será tu caso de neumatico defectuoso,mal medida la presion o mosqueo y es otra cosa creo que un entendido nada mas verla te dice de que es
un saludo
 
702A2D2B2B7C6F771B0 dijo:
[quote author=6071627F746279100 link=1322042135/29#29 date=1322408412]yo ni mu  ;D ;D ;D

cada uno se compra lo que se le pone en los k*****S para sujetar las facturas encima la mesa  :cool:faltaría mas  ;D ;D ;D
te puede servir si vas quitando piezas  para hacerte una café racer  ::)de p**a madre  ;D ;D >:(quita quita a ver si va mejor  :-[
tengo un amigo alextricista no se si puede ser el problema  ;D ;D ;D
siento la movida pero por k***** s kieren kedar encima :-*
mira que cuando me j***n me gusta que me besen pero por k*****s parece que no puede ser así
a cascarla !!!

AMEN camarada.
Y repito todos esos problemas solo los tiene la gtl, la K 1600 GT es una maquina perfecta.

Pdt. Mis mayores respetos al moderador y al foro, pero es que es que [highlight]el Sr. Albert se cree en posesion de la verdad por ser propietario de una gtl[/highlight], y yo que no lo soy ni de gt ni de gtl , he probado ambas y no existe color, la GT 16 es una moto perfecta, y la gtl debido a los compromisos que debe adoptar para adaptarse al mercado Usa tiene lagunas en estabilidad ademas de unas prestaciones mas limitadas que la gran GT16, nada preocupantes eso si, pero sin duda existentes y que hacen que cualquier interesado que haya probado ambas no tenga dudas..: K16GT
Reitero mis disculpas al foro.

Salu22
[/quote]


Me limito a dar mi humilde opinión :cool:, y por haberle hecho más de 1.300 km a una GT, y más de 14.000 a una GTL, POSIBLEMENTE, sepa de lo que hablo, sobre todo de la segunda. :cool:

saludos
 
663C3B3D3D6A79610D0 dijo:
[quote author=6071627F746279100 link=1322042135/29#29 date=1322408412]yo ni mu  ;D ;D ;D

cada uno se compra lo que se le pone en los k*****S para sujetar las facturas encima la mesa  :cool:faltaría mas  ;D ;D ;D
te puede servir si vas quitando piezas  para hacerte una café racer  ::)de p**a madre  ;D ;D >:(quita quita a ver si va mejor  :-[
tengo un amigo alextricista no se si puede ser el problema  ;D ;D ;D
siento la movida pero por k***** s kieren kedar encima :-*
mira que cuando me j***n me gusta que me besen pero por k*****s parece que no puede ser así
a cascarla !!!
AMEN camarada.
Y repito todos esos problemas solo los tiene la gtl, la K 1600 GT es una maquina perfecta.

Pdt. Mis mayores respetos al moderador y al foro, pero es que es que el Sr. Albert se cree en posesion de la verdad por ser propietario de una gtl, y yo que no lo soy ni de gt ni de gtl , he probado ambas y no existe color, la GT 16 es una moto perfecta, y la gtl debido a los compromisos que debe adoptar para adaptarse al mercado Usa tiene lagunas en estabilidad ademas de unas prestaciones mas limitadas que la gran GT16, nada preocupantes eso si, pero sin duda existentes y que hacen que cualquier interesado que haya probado ambas no tenga dudas..: K16GT
Reitero mis disculpas al foro.

Salu22
[/quote]

pues claro!!! para gustos los colores  :)
son parecidas pero distintas :) es un trasatlántico y como tal lo miro yo y todavía no a salido la panacea y seguiremos probando :)mejores y peores pero probando o teniendo todo que se me ponga por delante  :)

conozco a varios que con viento están vendidos  a mi me da lo mismo voy un poco incomodo pero nada mas cada uno somos un mundo :)

cuantos conocidos que tenian la lt les decía probar la GOLWIN y dale que dale unos cuantos la tienen no se hoy si regresarían a la 1600 ::)
 
Las Power One son muy blandengues para hacer kms, pero agarran de narices.
Para el día a día no son rentables.
 
092C312426372220430 dijo:
Las Power One son muy blandengues para hacer kms, pero agarran de narices.
Para el día a día no son rentables.

No, los usaba solo para salir por carreteritas de montaña de la zona. Duraban poco si, pero disfrutaba como un enano :D :D :D
Aparte de que la Mega tampoco es una moto para viajar, creo que es para divertirte y poco más.

saludos
 
54565D5641525F564152405641330 dijo:
[quote author=484964575459543B0 link=1322042135/32#32 date=1322416360][quote author=5B544E5843564B390 link=1322042135/28#28 date=1322385797][highlight]Nibelungo[/highlight], siguiendo con el título por el que empezaste este post, yo te diria que, aparte de poner las presiones a tu gusto, que le quites el top case; es muy facil, fijate que hasta yo que no se ni como se coje un destornillador, lo quito  ;D ;D ;D, y verás como la moto se mueve mucho menos.
Yo pienso que el tema de presiones la puede hacer algo más "nerviosa", pero el principal motivo (creo yo) es el llevar el cofre muy atrás.

Y si algún dia nos vemos y pruebas la mia con el soporte del top case de la GT que le coloqué, verás como también se nota mucho la diferencia.

saludos  ;)
albert,estoy seguro de que tiene que haber una explicacion logica a los flaneos,pero desde luego el top case no creo que sea,la k1600gt que [highlight]he tenido  la suerte de llevar hasta bien pasados unos delictivos 220 kilometros por hora[/highlight],ni se movia y tiene el top case de serie,es decir mas o menos como mi vetusta k1200gt-07.
un saludete[/quote]


         


[/quote]
eres un crack eraser1,vaya montaje,espero que no llegue a hacerse realidad,si te soy sincero a esa velocidad parece que va a despegar el artefacto este,donde vivo hay una recta de 6 kilometros libres de radar que es la pista de pruebas de muuuuuuuuuucha gente,presuntamente claro.
un saludo
 
No se preocupe usted, señor lobo, yo tambien reconozco que he hecho el burro infinidad de veces con la moto..........y todavia hago alcuna locura de vez en cuando........... :D
 
45474C4750434E475043514750220 dijo:
No se preocupe usted, señor lobo, yo tambien reconozco que he hecho el burro infinidad de veces con la moto..........y todavia hago alcuna locura de vez en cuando........... :D
y las locuras que nos quedan por hacer eraser1,que seria de esta vida sin hacer el gamberro alguna que otra vez,por cierto me encanta tu moto y a tu hijo le queda de miedo,es posible que sea mi proxima montura,un amigo mio tenia la de 100 cv del 2000 y tube la ocasion de cogerla bastantes veces ,me encantaba esa moto,de las que he llevado,goldwing incluidas,es de las que mejor se escucha el equipo de sonido que tiene,cuando me canse de mi k1200gt-07 posiblemente compre una de estas,pero es que no se si me llegaré a cansar de mi trasto,llevo con ella casi 5 años y cada dia me gusta mas.
un saludo
 
36371A292A272A450 dijo:
[quote author=5B544E5843564B390 link=1322042135/28#28 date=1322385797][highlight]Nibelungo[/highlight], siguiendo con el título por el que empezaste este post, yo te diria que, aparte de poner las presiones a tu gusto, que le quites el top case; es muy facil, fijate que hasta yo que no se ni como se coje un destornillador, lo quito  ;D ;D ;D, y verás como la moto se mueve mucho menos.
Yo pienso que el tema de presiones la puede hacer algo más "nerviosa", pero el principal motivo (creo yo) es el llevar el cofre muy atrás.

Y si algún dia nos vemos y pruebas la mia con el soporte del top case de la GT que le coloqué, verás como también se nota mucho la diferencia.

saludos  ;)
albert,estoy seguro de que tiene que haber una explicacion logica a los flaneos,pero desde luego el top case no creo que sea,la k1600gt que he tenido  la suerte de llevar hasta bien pasados unos delictivos 220 kilometros por hora,ni se movia y tiene el top case de serie,es decir mas o menos como mi vetusta k1200gt-07.
un saludete[/quote]
hola a todos,puedo garantizaros que los flaneos en la gtl existen y que como bien a dicho albert se solucionan copiando a la gt es decir quitar la dichosa peineta y adelantando el top con la parrilla de la gt,yo lo he comprobado una y otra vez ya que he cambiado los top de la gt a la gtl y tambien mejora si se baja la pantalla o se utiliza la de la gt,es muy sencillo si la gt no se mueve pongamos la gtl como la gt,si alguien quiere mas informacion que me mande un privado y hablamos saludos atodos
 
33696E68683F2C34580 dijo:
[quote author=6071627F746279100 link=1322042135/29#29 date=1322408412]yo ni mu  ;D ;D ;D

cada uno se compra lo que se le pone en los k*****S para sujetar las facturas encima la mesa  :cool:faltaría mas  ;D ;D ;D
te puede servir si vas quitando piezas  para hacerte una café racer  ::)de p**a madre  ;D ;D >:(quita quita a ver si va mejor  :-[
tengo un amigo alextricista no se si puede ser el problema  ;D ;D ;D
siento la movida pero por k***** s kieren kedar encima :-*
mira que cuando me j***n me gusta que me besen pero por k*****s parece que no puede ser así
a cascarla !!!

AMEN camarada.
Y repito todos esos problemas solo los tiene la gtl, la K 1600 GT es una maquina perfecta.

Pdt. Mis mayores respetos al moderador y al foro, pero es que es que el Sr. Albert se cree en posesion de la verdad por ser propietario de una gtl, y yo que no lo soy ni de gt ni de gtl , he probado ambas y no existe color, la GT 16 es una moto perfecta, y la gtl debido a los compromisos que debe adoptar para adaptarse al mercado Usa tiene lagunas en estabilidad ademas de unas prestaciones mas limitadas que la gran GT16, nada preocupantes eso si, pero sin duda existentes y que hacen que cualquier interesado que haya probado ambas no tenga dudas..: K16GT
Reitero mis disculpas al foro.

Salu22
[/quote]
hola marlmooro,con todos mis respetos tengo que decirte que para hacer esa afirmacion hay que probar antes los dos modelos,pero no en una salidita de un dia sino haciendo muchos km en mi caso 8000 en la gt y 18000 en la gtl.como tu bien dices las diferencias son minimas y esa laguna de estabilidad yo sinceramente no la veo tan problematica,solo te dire que el libro de los gustos esta escrito en blanco y que lo que a unos le va bien a otros no,personalmente lo que me puede ofrecer de menos la gtl de la gt esta ultima me lo compensa en comodidad para los dos piloto y pasajero en distancias largas y tambien te dire que si a la gtl le quitas el top se comportara como la gt ya que las diferencias son minimas,en definitiva cada una tiene su cometido pero no por ello se puede decir que todo el mundo compraria la gt ,es mi opinion saludos atodos
 
Hola dongodongodongo, la mejor comparativa entre la GT y la GTL con diferencia, es la que has escrito tu, con parcialidad y coherencia, por ello te doy las gracias ya que a mi me ha servido para decantarme por la GTL,
Me la entregaron el jueves y mañana la llevo con 1200 Km. a la revisión de los 1000 Km.
La verdad es que me encanta como va, hasta me gustan los flaneos, pilotarla es como llevas un M 5 cuando pasas por un pequeño Baden y se mueve para los lados pero no sale de su trayectoria, notar todo ese peso que es propulsado con tanta facilidad parece que me emociona,
El que no quiera peso que se coja una 125cc el que quiere algo rápido que se quede con la RR, y el que quiera viajar como en primera clase en un boeing aquí esta la GTl,
 
Arriba