GTL 1600 se mueve a partir de 140?

Hola,

llevo........350kms :)

Un pelín pronto para emitir juicios de valor. Espero a que se asiente todo.

Recuerdo sensaciones muy parecidas en la RT. Cuando comenzabas a quitar cosas, topcase primero y luego maletas, la moto se transformaba.

Aquí será lo mismo. De todas formas voy a ir probando cosas tan sencillas como las presiones.

Quitar el topcase no lo veo, ya he dicho que me resulta práctico. adelantarlo menos; sueño con un respaldo, adelantar el topcase sería convertirla en monoplaza.

Haré mas kms y contaré. Sigo pensando que es LA MOTO.

Saludos,
Alex

Y yo no entiendo nada. Soy poseedor de una K1600GT puedo decir que es una maravilla. Yo siempre voy con maletas y Top (el de la K1200GT) y es una máquina de tren, que el único problema que le veo, es que no tienes sensación de velocidad y sin darte cuenta vas muy por encima de lo legal. Yo creía que era sensible a las sensaciones de la moto, pero j....r la gente debe de tener sensores.
Mi consejo disfrutar de esta maravilla de moto y no os obsesionéis con los problemas. Hay gente que disfruta echando ........... de nuestras motos y si no acordaros de nuestras K1200GT que resulta que ahora son buenas y es verdad, siempre lo fueron aunque dieron algún problemilla. Yo tuve una mas de 70.000 Km y una maravilla.

Saludos

j***r algunos con los problemitas de las gt y las s :o
diselo al que tiene un problema a ver que te dice

mira que la mujer de un amigo le salió buena pero la de otro ::)

a qui cada uno que cuente la historia que crea ,
pero que todas no saldrán buenas fijo y al que dios se la de san pedro se la vendiga  :)

2B3A29343F29325B0 dijo:
j***r algunos con los problemitas de las gt y las s :o
diseño al que tiene un problema a ver que te dice

pero que todas no saldrán buenas fijo y al que dios se la de san pedro se la vendiga  :)

Dime un modelo y marca que todas hayan salido buenas y luego me dices el número que va salir en el gordo.

Eso todos lo sabemos, ninguna marca ni modelo es perfecta ni lo será, pero eso no quiere decir nada en absoluto.

Salud222222222222

Re: GTL 1600 se mueve a partir de 140

737865636079100 dijo:
[quote author=2B3A29343F29325B0 link=1322042135/55#55 date=1322555348]j***r algunos con los problemitas de las gt y las s :o
diseño al que tiene un problema a ver que te dice

Dime un modelo y marca que todas hayan salido buenas y luego me dices el número que va salir en el gordo.

Eso todos lo sabemos, ninguna marca ni modelo es perfecta ni lo será, pero eso no quiere decir nada en absoluto.

Salud222222222222[/quote]

lo de nada es que se cuelgan fallos y la tuya ya sabemos que no los tiene ni los tendrá

puedo colgar y decir lo que me de la gana o te viene mal que lo haga  :)

tu puedes colgar aquí  también lo que te de la gana y me imagino que en el otro  ::) ::) ::) ese foro que ya sabes  ::) ::) ::) y no hago publicidad ni pongo a parir  :D
también lo puedes hacer  8-)pero entrar en este implica leer o no leer esa es la cuestioooonnnn :)
lo que no creo que te de por insultarme como otro  :)  :)

estoy poniendo en los post estos lo que me da la gana sobre la k 1600 no de la minimarcelino :)que entrare en otros post :)

no te digo el numero por que lo tengo yo  :)

tenía un adivino pero se me murió estoy buscando otro :-[

juega el 28 que también entra en el bombo :)

8-) :) :) 8-) :) :)
:)

Parecéis niños en el patio de un colegio y me parece que todos nos afeitamos ya hace tiempo >:(

Si se persiste en esa actitud voy a empezar a borrar post, avisados quedáis, luego a reclamar al maestro armero >:(

Hola,

ayer quité maletas; como me imaginaba, 10-20kmh mas de crucero sin enterarme, ya en zonas de quitar muchos puntos...Ya solo se nota que el topcase influye. Lo suyo sería quitarlo todo, pero no quiero. Me vale sin maletas y solo topcase para el 99% de lo que la uso.

Y claro, en ciudad es otro mundo. Un scooter como fue la moto de prueba, , muy contentoo, salvo de le estética vista desde atrás con los dos escapes "colgando". Queda raro.

Casi debería volver a poner las maletas, me veo sin carnet pronto. :D

Saludos,
Alex

41535C465B5E5D47320 dijo:
[quote author=49584B565D4B50390 link=1322042135/62#62 date=1322687196]post bien  :)

así empiezan las guerras :)

ves te lo acabo de decir.
disfrutas como un ....jajaja[/quote]

suelo bucear y no me callo  ni debajo del agua :)

no me'nto a la familia ya ves  :)le pongo lo que le   o no ? :)

volviendo a las motos estube a nada de tener una ultra limited probada y todo salido con los del conse etc.
algun dia volvere porque ya tuve harley.
me parecio exelente pero todavia me quedan unos años para a veces meterle un poquito de gas a la k.
tienes una ultra para mi es la "harley" de hecho el 23% de harley en eeuu son ultras (datos 2010")
lo que pasa que para mi no vale 10000 mas que la k gt 1600 ese fue el motivo principal lo mismo con la goldwing,imagina una k 1600 mas una "t max" por una goldwing o ultra.

no si estoy contigo me gustan todas .tienes los tubos cambiados y el famoso remapeo.
muy buena me encanta.
hasta mañana me levanto a currar muy temprano .
adios

4C5E514B5653504A3F0 dijo:
no si estoy contigo me gustan todas .tienes los tubos cambiados y el famoso remapeo.
muy buena me encanta.
hasta mañana me levanto a currar muy temprano .
adios

ta luego :)te pasare como esta' ahora :)

mirando presiones la gtl la delantera tiene 2,7 y la trasera 3.00
prueba a ver ::) para gustos las presiones yo pondría para probar 2.7 y 3.00 mira si mejora y con maletas puestas
de todas formas las cubiertas pueden salir defectuosas o mal contrapesadas :-[

4C5D4E53584E553C0 dijo:
mirando presiones la gtl  la delantera tiene 2,7 y la trasera 3.00
prueba a ver ::) para gustos las presiones yo pondría para probar 2.7 y 3.00 mira si mejora y con maletas puestas
de todas formas las cubiertas pueden salir defectuosas o mal contrapesadas  :-[

hola aqui estoy de nuevo parodri hablando de cubiertas tienes idea para la 1600 que es de lo mejor que hay?
normalmente yo siempre sigo con las de fabrica.esto se
que creo que se gastan bastante antes que con las otras motos seguramnete el peso y tambien voy un poco mas rapido que con las boxer inclusive la 1300

41535C465B5E5D47320 dijo:
[quote author=4C5D4E53584E553C0 link=1322042135/69#69 date=1322765106]mirando presiones la gtl  la delantera tiene 2,7 y la trasera 3.00
de todas formas las cubiertas pueden salir defectuosas o mal contrapesadas  :-[

hola aqui estoy de nuevo parodri hablando de cubiertas tienes idea  para la 1600 que es de lo mejor que hay?
normalmente yo siempre sigo con las de fabrica.esto se
que creo que se gastan bastante antes que con las otras motos seguramnete el peso y tambien voy un poco mas rapido que con las boxer inclusive la 1300[/quote]

cubiertas es complicado :-[ como los hijos cada uno cuenta a la mujer como le va
tengo cubiertas distintas en casi todas las motos las que siempre me agradaron fueron las bridgestone o21 y ahora en dos los 0,23 cual mejor uno que otro? mas cambios tengo con los 021 para mi buenisimos hasta que pille unos defectuosos :-[
los metzeler m z4 metzeler z6 y z8 para mi mas duros y tardan en calentar algunos metzeler les vi el alambre en el centro y los lados nuevos cambio entre lo mínimo sobre 4,500 o 8000 viendo alambres una vez el trasero mas a mi no me duran

conclusión invierno verano bridgestone. verano metzeler esto saliendo de bilbao en alicante en verano con cualquier cosa
pero que agarre
presiones desde delanteras 2,1 2.3 2,5 2.7
traseras 2.5 2.7 2.9 3.00
en cada moto tengo mi historia :)

tá luego :)

Atrás