GTros del centro vuelta PINGUINOS 2011

pitaGT

Curveando
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
1.210
Puntos
38
Ubicación
entre dos rectas
venimos de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276548783


El viernes 7 de Enero ponemos rumbo a: :D :D :D :D :D :D


tira.jpg




http://www.ctv.es/USERS/turismoto/principal.html




el hostal donde nos alojaremos, donde tienen una cocina estupenda y buen ambiente motero.

http://www.hostalchema.com/


La comida del Sabado 8 se esta pensando en acudir a la que estan organizando unos amigos foreros de Valladolid.

La propuesta.


El Restaurante  :

http://www.ventadelospinares.es.

Es un lugar con buen acceso puesto que está en la misma travesía de la localidad de Viana de Cega (a 4 km de PuenteDuero) y cuenta con una amplia zona de aparcamiento.

Nos ofrecen lo siguiente:

Primer plato.- Fabada asturiana ó paella mixta.
Segundo plato.- Pincho de lechazo a la brasa ó rape en salsa de boletus
Icluyendo postre, café, agua, vino , gaseosa y pan.

PRECIO DEL CUBIERTO:  21 euros


Ahora tan solo es ir confirmando la asistencia y los platos a elegir .

Recordad que han fijado un plazo que finaliza el 26 de Diciembre


Los asistentes:

Alcaen..............................................K 12 GT
Gabo................................................R 12 RT
Rodrigo.............................................VFR 1200F
pitaGT..............................................K 12 GT
romanogt..........................................K 12 GT
Lord_GT e Isabel................................K 12 GT
Peluka..............................................R 12 R
jaeg.................................................K 12 GT
amigo jaeg........................................K 12 R




Punto de encuentro para la salida del viernes 7  la gasolinera que esta en la M-50 direccion la coruña llamada la atalaya pk 66 aprox.Hora de Salida las 11 de la mañana

http://maps.google.es/maps?f=d&...24&spn=0.004634,0.007124&t=h&z=17



V'sssssssssssssss
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

Queridos amigos, ya tengo habitación en el Hostal Chema, hoy voy al "matasanos", para que me ponga la infiltración de esta semana, a ver que me dice del viaje, pero por poco que pueda vengo en moto y si no pues... con bastón y en mi "Golfo", que también me hace gracia.

Rafa ya te diré que quiere "mi" Isabel, para la comida del sábado.

;) ;) ;)
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

684B56407B6370240 dijo:
Queridos amigos, ya tengo habitación en el Hostal Chema, hoy voy al "matasanos", para que me ponga la infiltración de esta semana, a ver que me dice del viaje, pero por poco que pueda vengo en moto y si no pues... con bastón y en mi "Golfo", que también me hace gracia.

Rafa ya te diré que quiere "mi" Isabel, para la comida del sábado.

;) ;) ;)


Pues nada Marti alli nos veremos ;) ;) veras como te queda buen sabor de boca........ ;D ;D ;D ;D
Os voy apuntando

Saludos
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

Ya me creo que me quedará buen sabor de boca, conociendo a los que conozco, nos gusta el buen comer y el mejor beber, hablando de beber, ¿el vino de la Ribera de Duero? ¿no?
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

785B46506B7360340 dijo:
Ya me creo que me quedará buen sabor de boca, conociendo a los que conozco, nos gusta el buen comer y el mejor beber, hablando de beber, ¿el vino de la Ribera de Duero? ¿no?


Sabes que el vino no es lo mio, pero llevamos al Sr. Luismi que no se le escapa uno, asi que no problem ;) ;) ;)

Salud2tes
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

coño!!!! Martí que alegria que os apunteís tu e Isabel, por lo del vino algo pillaremos...... quizás un Alión o un Briego del 95, aunque tampoco hago asco a un Alenza del 96....

Por cierto tambien se apunta El Peluka para las dos noches
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

Pues sí Alcaén, ya tengo el hotel, "mi señora" Isabel, hoy se ha ido ha trabajar en su moto, con su traje de motera, pues en BCN, estamos a 2.º, no muy frecuentes. "Estoy preparandome para Pinguinos", pero todo dependerá de mí, el día 4 de enero tengo Traumatólogo, si me da permiso, "pa riba" en moto, que no, pues bastón y "Golfo".

En cuanto al vino, me pongo a disposición de los expertos...

;) ;) ;)
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

Pues espero que te de el "pase per pingüinos", en cuanto a los vinos , no te creas que que yo soy un neófito ;) ;)
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

LOS HAY NEOFITOS Y EXPERTOS, SOBRE TODO A LA HORA DE BEBER. LO DE EXPRIMIR EL CALDO YA ES OTRA COSA.
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

Esto va cogiendo color.... de previa de previa de las previas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


V'sssssssss
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

312C2E222D2C28727373430 dijo:
LOS HAY NEOFITOS Y EXPERTOS, SOBRE TODO A LA HORA DE BEBER. LO DE EXPRIMIR EL CALDO YA ES OTRA COSA.
hay quien se bebe hasta el agua de los ceniceros :D :D :D :D :D
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

La verdad que pinguinos no me llama mucho, pero espero otra ocasiones para juntarme con tan selecto grupo de geteros ;)

Salu2
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

654C584F472A0 dijo:
La verdad que pinguinos no me llama mucho, pero espero otra ocasiones para juntarme con tan selecto grupo de geteros  ;)

Salu2


cuando quieras Miguel, seras bienvenido ;) ;)


Se nos cae el amigo Gabo del finde Pinguinero, por pequeño incidente :( :(
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

Siento lo de Gabo, :-/ :-/ :-/
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

y digo


:D :D :D :[highlight]FELIZ NAVIDAD GETEROS[move][/move][/highlight] :D :D :D
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

Pere, Felices Fiestas, a todos los componentes de la Cosa Nostra.
Salut

;) ;) ;)
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

Para los K a G e T e r o s .......

................Se acabaron las turbulencian con la K a G a Te

la_foto%204.jpg

la_foto%203.jpg

la_foto%202.jpg

la_foto.jpg
[/img]
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

Rafa, sintiendolo enormemente me caigo de la salida pingüinera, por motivos familiares salimos ese fin de semana camino de tierras alicantinas.

Si me permiten los compromisos llamaré a Palladio a ver si ponemos a rehogar el arroz.

Saludos y Felices fiestas para todos.
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

Pita, espero ir a los Pigüis y tengo un colega de Zaragoza, tb con K12 GT, que me tiene habitación reservada y comida, creo. Te llamaré para quedar por el recinto a ver si nos vemos que hace cienes y cienes de dias ya.
Un abrazo
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

Se ha comunicado el número de asistentes al Rte. para que dispongan el comedor, que por otra parte he de anunciar que será solamente para nosotros. En un par de días se elaborará la lista definitiva y será publicada para que todo el mundo verifique que está incluido en la misma. Un saludo.
Komando Miramoto.
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

7E6B7C6B716A6B6F7B786762626B2E0 dijo:
Para los K a G e T e r o s .......

................Se acabaron las turbulencian con la K a G a Te

la_foto%204.jpg

la_foto%203.jpg

la_foto%202.jpg

la_foto.jpg
[/img]


Pere como va la cosa, cuanto tiempo. ;) ;) :(

Yo las tengo puestas pero, con un ligero ahumado a juego con la cupula. Lo que cometas totalmente cierto, sobre todo en invierno. :) :) :)

Saludos
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

110C0E020D0C08525353630 dijo:
Rafa, sintiendolo enormemente me caigo de la salida pingüinera, por motivos familiares salimos ese fin de semana camino de tierras alicantinas.

Si me permiten los compromisos llamaré a Palladio a ver si ponemos a rehogar el arroz.

Saludos y Felices fiestas para todos.


Pues yo estoy de regreso despues de unos dias por la tierra con la family ;) ;). Siento mucho no nos puedas acompañar, otra vez sera.

Si te da el tiempo ir comprobando la calidad del arroz con el amigo Palladio :D :D :D

Saludos
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

7E7B6675787B797B67140 dijo:
Se ha comunicado el número de asistentes al Rte. para que dispongan el comedor, que por otra parte he de anunciar que será solamente para nosotros. En un par de días se elaborará la lista definitiva y será publicada para que todo el mundo verifique que está incluido en la misma. Un saludo.
Komando Miramoto.


Gracias [highlight]Jorgin[/highlight] por las gestiones ;) ;) ;)

He visto en la lista a nuestro grupo apuntado, asi que el sabado daremos buena cuenta de las viandas que nos habeis preparado :p :p (para poder criticaros ;D ;D ;D ;D)

Saludos
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

5D6276797A76485C26255043170 dijo:
Pita, espero ir a los Pigüis y tengo un colega de Zaragoza, tb con K12 GT, que me tiene habitación reservada y comida, creo. Te llamaré para quedar por el recinto a ver si nos vemos que hace cienes y cienes de dias ya.
Un abrazo


Pues si no hay novedad por alli nos veremos y no te preocupes por el alojamiento y demas que pa un tio grande siempre hay apaño :D :D :D

V'sssssssss
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

Hola chic@s, ¿a qué hora salis el viernes hacia Pingüinos?

PitaGT Yo en mi estilo, como en Jerez y la Rider iré y volveré en el día, tenía pensado irme por Avila, pero si veo el tiempo así así me uno a vosotros con el permiso de vuestras mercedes en la ida si no es muy tarde.

¿Ireis por el tunel o los leones?

Un saludo
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

¡¡¡Cómo mola lo de poder ir y volver en el mismo día!!! Sí, ya sé... Querer es poder.

;D ;D ;D
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

02213C2A11091A4E0 dijo:
¡¡¡Cómo mola lo de poder ir y volver en el mismo día!!! Sí, ya sé... Querer es poder.

;D ;D ;D

Tienes razón, es cierto, esta es fácil desde Madrid está a tiro de piedra, ;D ;D pero en la Rider en Sierra Nevada o Formigal, a Cheste a Jerez ultimamente tambien voy y vengo en el día, por eso lo decía ;D ;D ;D

Vsss, buen viaje desde BCN y cuidadín!!!!
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

70555A5D595B40554650340 dijo:
Hola chic@s, ¿a qué hora salis el viernes hacia Pingüinos?

PitaGT Yo en mi estilo, como en Jerez y la Rider  iré y volveré en el día, tenía pensado irme por Avila, pero si veo el tiempo así así me uno a vosotros con el permiso de vuestras mercedes en la ida si no es muy tarde.

¿Ireis por el tunel o los leones?

Un saludo


No esta nada hablado pero, en principio por el tunel. ;)

Saludos
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

[move][highlight]F E L I Z  A Ñ O   N U E V O   G E T E R O S[/highlight][/move]

Espero que llegue lleno de kilometros y amistad para disfrutar de nuestra afición :D :D :D

Saludos ;) ;)
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

Solo de pensar en Pinguinos me da frío............y envidia por no poder ir.
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

Pues mañana me voy a dar una vueltecilla por la sierra, a ver si no se me ha olvidado como se mueve mi avión.
Pita y demás colegas, que me apetece mucho veros de nuevo, joer.
Un abrazo
V'sss :cool:
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

013E2A25262A14007A790C1F4B0 dijo:
Pues mañana me voy a dar una vueltecilla por la sierra, a ver si no se me ha olvidado como se mueve mi avión.
Pita y demás colegas, que me apetece mucho veros de nuevo, joer.
Un abrazo
V'sss :cool:

Si te apetece, saldremos unos cuantos ya. Hemos quedado en Hermanos Gacia Noblejas 79, a las 9:30, en la chirerria Siglo XXI

Salu2
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

A las 9:30 hay calles?? JUer, si debe haber hasta hielo en los radiadores!!
Si me despierto, que too puede ser, mapunto seguro.
Muchas gracias, colega Ofrem, haré lo posible por aparecer.
V'sss :cool:
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

Danimotard, mi amigo Juanma (un saludo), pregunta si a las 9.30 h., ya están puestas las calles, nosotros a esa hora, estaremos cerca de Zaragoza, si no hay mucha niebla a la altura de Lleida y los Monegros....
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

7E5D40566D7566320 dijo:
Danimotard, mi amigo Juanma (un saludo), pregunta si a las 9.30 h., ya están puestas las calles, nosotros a esa hora, estaremos cerca de Zaragoza, si no hay mucha niebla a la altura de Lleida y los Monegros....


pues andareis cerquita de llegar para la hora que tenemos nosotros previsto de salida ;) o no bajais hasta madrid?

Saludos
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

Hola Pita, no, no bajamos a Madrid, cortamos por Almazán y al Burgo de Osma, menos aburrido que la autovía...
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

Burgo de Osma, hace un par de semanas estuve por esa zona, llegando hasta Navaleno y despues por el cañon de Rio Lobos, donde los buitres nos sobrevolaron literalmente por encima de nuestras cabezas no a mas de 5 o 6 metros de altura. ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

Pues sí, Flavio, yo también conozco esa zona bastante bien, incluido el cañon, si te adentras a pie en él, los verás mucho más cerca, es una bonita excursión.
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

1A392432091102560 dijo:
Hola Pita, no, no bajamos a Madrid, cortamos por Almazán y al Burgo de Osma, menos aburrido que la autovía...


Entonces nos vemos alli ;) ;) ;) Buen viaje


Saludos
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

Pita acabo de decidirne con otro amigo de Tarragona, salir mañana temprano para Pingüinos, será un auténtico placer volver a veros y compartir este fin de semana con todos vosotros.
He hablado con Martí (LordGT) y ya está al corriente. Te pongo un privado.
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

Buenas tardes PitaGT y Alcaen, os informo que acabo de conseguir hospedaje en el Hostal Chema, por casualidad acababan de cancelar una htción. Seremos 2 ò 3 amigos, si podemos sin compromiso alguno añadirnos a la comida del sábado, os estaremos muy agradecidos, si no es posible, no hay problema, nos veremos igualmente.

Albert "jaeg"

Un saludo y hasta mañana.
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

Thank you my friend. :)
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;
Rioja, eres un cachondo.
A la 1ª pregunta, de Reus Rste. El Alameda a las 7,45 am., está en el P.I. Agro Reus justo en la salida de la T-11.

2ª Pasarlo de P. M. con los amigos del centro que ya conocemos y con los que conocemos por el foro, pero no personalmente.

3ª A mi edad si se deja, aquí te pillo, aquí nos arreglamos. ;) ;D

¿Que pasa, que te animas a venir?
 
Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

ufffff, le estoy dando vueltas, pero lo tengo algo chungo ;D ;D ;D ;D
 
Arriba