GTros del centro vuelta PINGUINOS 2011

Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II

6B70767378190 dijo:
ufffff, le estoy dando vueltas, pero lo tengo algo chungo ;D ;D ;D ;D

bla bla bla bla bal

282A2B312437243F7D7075450 dijo:
[quote author=6B70767378190 link=1292267685/50#50 date=1294339146]ufffff, le estoy dando vueltas, pero lo tengo algo chungo ;D ;D ;D ;D

bla bla bla bla bal
[/quote]

tu vas???? :P :P :P

616A6E6C0B0 dijo:
Buenas tardes PitaGT y Alcaen, os informo que acabo de conseguir hospedaje en el Hostal Chema, por casualidad acababan de cancelar una htción. Seremos 2 ò 3 amigos, si podemos sin compromiso alguno añadirnos a la comida del sábado, os estaremos muy agradecidos, si no es posible, no hay problema, nos veremos igualmente.

Albert "jaeg"

Un saludo y hasta mañana.

Hola jaeg pues encantado de que te vengas a Pinguinos y nos acompañes con tus amigos. ;) ;) Veras que bien nos trata el amigo Chema y la buena cocina que tiene :D :D en cuanto al tema de la comida no creo que vaya a haber problema de todas forma ahora lo comentare con Alcaen que es quien ha hablado con ellos

Saludos y buen viaje

Muchas gracias por todo Pita, nos vemos mañana, buen viaje.

Que rabia me da no poder estar con todos vosotros, Albert espero verte por Badajoz en abril al igual que al resto.

Hola, compañeros, informar que los "pinguinos enlatados", ya estamos en nuestros respectivos nidos sin novedad.
Albert, reportame cuando puedas ¿cómo te ha ido? te levantaste tan pronto, que ya habías salido cuando bajamos a desayunar y el resto se levantaron más tarde y no los vimos... un abrazo a todos y otro año nos coordinaremos mejor y en moto ¡¡¡por supuesto!!!

Buenas noches companys, otro en casa y sin novedad, salvo que me lo he pasado de P+++++++sima Madre.

Pita, y al resto de grupo del centro, en mi nombre, en el de Jaume y Antxon, muchas gracias por acogernos y permitirnos compartir con todos vosotros un fin de semana fantástico, sin dudas ha sido una gran experiencia.

Romano y Chanche, os hemos puesto falta, esperaba veros en PINGÚINOS y daros un abrazo.

Flavio no te quepa duda que si puedo y Pachono me dá covijo a última hora, estaré en Extremadura, no me la quiero perder por nada del mundo, pero por ahora y por  las circunstancias, debo de esperar.

Martí, me alegro de haberos visto a ti y a Isabel y en tú caso ver que estás en buena forma, pero el año que viene en moto "nen". ;)

Pita hay que trabajar en tu idea de diseñar y hacer fabricar un polo GeTero, recuerdo que en la comida del "Cabritillo" junto a Flavio, había un compañero que creo que iba con una GS 1200 y llevaban una camisa blanca o polo blanco de los ErreTeros, me gustó mucho el diseño, era elegante y de calidad. La mujer de este señor me comento que alguien del foro de las RT's se encargaba de hacerlo y era de Madrid, por si te sirve de algo.

Lo dicho, Pita gracias de nuevo y si os animais, antes de Extremadura nos vemos en Tarragona, esto se monta rápido, solo me lo teneis que decir y lo organizamos.

Un abrazo a tod@s "Companys"

Hola chicos, lo dicho por jaeg, un abrazo a Alcaen, PitaGT, Rodrigo y demás familia :) ha sido un placer conoceros y os agradezco vuestra excelente hospitalidad que ha hecho que aún siendo "novatillos" hayamos disfrutado de todo como si fueramos unos veteranos ;)

Saludos también a LordGT y a su grupo, gracias igualmente por todo.

jacame

Bueno, pues me alegro compañeros de que os lo pasárais bien...! para eso son esas concentraciones, para disfrutar de la moto y sobre todo de los amigos...!

Gracias Albert, por verme en buena "forma", ¿es que me has visto más redondo?, será por las Fiestas. El gran problema, es no ir en moto, pues te condiciona el no porder ir con el grupo, etc. :'( Alcaén, Pita, Rodrigo, un placer compartir al menos unos momentos con vosotros. A los demás, Flavio, Marisa, Chanche y señora, hubiera sido un placer veros, pero no ha podido ser, en cambio he visto a otros amigos que tengo repartidos por la geografía nacional... Y como dice Albert, se monta en un momento.
;) ;) ;)

Hombre Martí, tanto como verte más redondo, pués no sé, pero que te estabas poniendo las botas con el cochinillo en El Burgo de Osma, pués sí. ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, gracias por la recomendación del rste. "Asador Marcelino", comimos de P.M.

Hay que animar el cotarro y montar una previa por tierras de Tarragona con todos los GeTeros que se animen, por supuesto cuento contigo. :)

Pues sí que estaba bueno el cochinillo del Asador Marcelino y el "Protos" también y cuenta conmigo, para lo que haga falta.

;) ;) ;)

Re: GTros del centro vuelta de PINGUINOS 2011

Un fin de semana estupendo, y encantado de rencontrarme con los compañeros y de conocer a nueva gente .

Lo cierto que que hoy he estado recuperandome pues ,menuda jartá a reir el sábado por la noche, con el bingo pingüinero y karaoke :D :D :D

del sorteo del domingo no nos tocó ná, lo único fué que coincidimos con Giacomo Agostini ( le queriamos comprar unas camisetas pero el rata que las vendía no quiso hacer trato)

La vuelta la hicimos por el alto de los leones, padar un poco de emoción a éstos pingüinos acaloraos

Ya os dije a la la salida del restaurante que os habíamos visto, aunque fuera unos segundos pero ahí estabais...

01223F29120A194D0 dijo:
Ya os dije a la la salida del restaurante que os habíamos visto, aunque fuera unos segundos pero ahí estabais...
;) ;) ;) ;), Como estube toda la comida cascando, ni siquiera me dí cuenta que teniamos tele en el salón, y lo mas fuerte de todo es que seguidamente sacaron un reportaje de donde trabajo y tambien volví a salir, aunque en este caso durante mucho más tiempo 8-) 8-) 8-)

Buenas tardes GeTeros, os voy a dar una alegría y nueva sorpresa, en este enlace que he encontrado casualmente buscando por la red, si vais al video del sábado en Pingüinos, vereis que salimos: Jaquer (Todo de negro con la R1200R), Isabel (Con la Ducati Monster roja), Elena (Con chaqueta azul, a la derecha del fotograma con su Honda,Alcaén (Es la 1ª GT, vá con su chaleco verde), un servidor jaeg con el chaleco verde de los Tarrakonengs, (Soy el de la 2ª GT detrás de Alcaén), a mi izquierda con casco blanco, aunque por la calidad del video se ven unas ráfagas negras, es Jaume, Jacame (Con su K1200R). No estoy muy seguro pero creo que a la izquierda de Jacame va Rodrigo. Ya me lo confirmarás Rodrigo. Al que no veo es a PitaGT que iva por delante. Pero Pita ya salio por TVE. ;D

http://pinguinos.nortecastilla.es/?gclid=CIGpvLrHsqYCFYGCDgodE3lg2A

Un saludo a tod@s.

Wenass

[highlight]jaeg y jacame[/highlight] encantado que os lo pasaseis en grande  :D :D :D y no hay nada que agradecer, seguramente el dia que estemos por vuestra tierra estaremos encantados de poder disfrutar de vuestras experiencias y amistad ;) ;) ;)

Un saludo

Lo de los polos haber si lo hablo con alguien que creo que es el que ha hecho los de los ReTeros.

Saludos

Por cierto haber si alguien puede colgar alguna foto que con eso de que se me olvido la camara me he quedado si afotos ;D ;D ;D

V'ssssssssss

6A616567000 dijo:
Buenas tardes GeTeros, os voy a dar una alegría y nueva sorpresa, en este enlace que he encontrado casualmente buscando por la red, si vais al video del sábado en Pingüinos, vereis que salimos: Jaquer (Todo de negro con la R1200R), Isabel (Con la Ducati Monster roja), Elena (Con chaqueta azul, a la derecha del fotograma con su Honda,Alcaén (Es la 1ª GT, vá con su chaleco verde), un servidor jaeg con el chaleco verde de los Tarrakonengs, (Soy el de la 2ª GT detrás de Alcaén), a mi izquierda con casco blanco, aunque por la calidad del video se ven unas ráfagas negras, es Jaume, Jacame (Con su K1200R). No estoy muy seguro pero creo que a la izquierda de Jacame va Rodrigo. Ya me lo confirmarás Rodrigo. Al que no veo es a PitaGT que iva por delante. Pero Pita ya salio por TVE. ;D

http://pinguinos.nortecastilla.es/?gclid=CIGpvLrHsqYCFYGCDgodE3lg2A

Un saludo a tod@s.

Vaya Pinguinos mas televisivos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Pita, el día que os animeis a visitarnos sereis correspondidos como os mereceis, no lo dudes.

Sobre los polos, ya iré siguiendo el post y por supuesto contar conmigo en lo que se decida.

Un saludo a tod@s.

POR ALGUN LADO SE DEBE DE ANDAR COCIENDO UNA PAELLITA POR ENCARGO DEL SEÑOR PALLADIO PARA ANTES DE LA REUNION GETERA. DEBE DE ANDAR MUY OCUPADO BUSCANDO LOS INGREDIENTES PUES NO SE LE VE MUCHO POR EL FORO. ;D ;D ;D ;D

Atrás