Re: GTros del centro a PINGUINOS 2011 II
Buenas noches companys, otro en casa y sin novedad, salvo que me lo he pasado de P+++++++sima Madre.
Pita, y al resto de grupo del centro, en mi nombre, en el de Jaume y Antxon, muchas gracias por acogernos y permitirnos compartir con todos vosotros un fin de semana fantástico, sin dudas ha sido una gran experiencia.
Romano y Chanche, os hemos puesto falta, esperaba veros en PINGÚINOS y daros un abrazo.
Flavio no te quepa duda que si puedo y Pachono me dá covijo a última hora, estaré en Extremadura, no me la quiero perder por nada del mundo, pero por ahora y por las circunstancias, debo de esperar.
Martí, me alegro de haberos visto a ti y a Isabel y en tú caso ver que estás en buena forma, pero el año que viene en moto "nen".
Pita hay que trabajar en tu idea de diseñar y hacer fabricar un polo GeTero, recuerdo que en la comida del "Cabritillo" junto a Flavio, había un compañero que creo que iba con una GS 1200 y llevaban una camisa blanca o polo blanco de los ErreTeros, me gustó mucho el diseño, era elegante y de calidad. La mujer de este señor me comento que alguien del foro de las RT's se encargaba de hacerlo y era de Madrid, por si te sirve de algo.
Lo dicho, Pita gracias de nuevo y si os animais, antes de Extremadura nos vemos en Tarragona, esto se monta rápido, solo me lo teneis que decir y lo organizamos.
Un abrazo a tod@s "Companys"