guadalajara-soria

piscinamik

Acelerando
Registrado
11 Jul 2013
Mensajes
487
Puntos
28
Ubicación
valencia
hola tengo dias en los que me gustaria viajar por zona de guadalajara y soria, conoceis sitios y carreteras de esas que llamamos imprescindibles, la salida seria desde valencia y la duracion unos cuatro a cinco dias, muchas gracias de antemano.
 
Hola piscinamik,

Se me ocurre q puedes mirar por aquí. 😎👍

 
Si quieres subir desde Vlc, carretera de Teruel, luego por Molina de Aragón, que es buen sitio para parar y estirar las piernas o mejor todavía un poco más arriba a Medinaceli. De ahí a Burgo de Osma y ya estás en Soria. A partir de ahí ya tienes cerca el cañón del río lobo o tirar más al norte y ver la zona de Cameros viejo y nuevo,Ezcaray rutas muy de moto.
Tienes mucho que ver, Soria es de mis provincias preferidas, tienes Calatañazor, laguna negra etc…
Y ojo con los animales en la carretera!
 
No te pierdas la serranía de cuenca, imprescindible, desde Albarracin sube a Tragacete, Poyatos, Fuerte escasa, Priego, y si tienes ganas bajas hasta Pastrana y luego ya dirección Siguenza.

Si no quieres bajar tanto desde trillo vuelves por Cañamares dirección Beteta, que es una carretera preciosa y acabas en Molina de Aragon, vayas por donde vayas no tiene desperdicio

Te vas a hartar de curvas, y llévate el bañador a mano, vas a encontrar varios sitios a pie de carretera donde darte un chapuzón si aprieta el calor

Atención spoilers

miradores-parque-natural-serrania-cuenca-8646-2.jpg

Unknown3.jpg
Unknown2.jpgUnknown.jpga8a6624d-66c9-4382-8e8a-73cb99ce610e.jpg
 
Última edición:
Arriba