GUADALUPE II "El retonno"

Nelson dijo:
Sther Javillo ActorSecundario Manchego, etc  lo pasamos tan bién, que ya nos estás apuntando a la versión III, y además, estamos haciendo lo imposible por ver otra vez a todo el mundo en la Kadifornia Konsentreison.
Todavía me estoy riendo el recordar cuando ese faro humano llamado Iguazú me contaba cómo surgió el nick de zin-ní  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
(ni se te ocurra cambiártelo eh?
Me faltó una cosa: Estar detrás de la Killa de Cai, aunque solo fuera un par de curvas, para ver si es verdad lo que cuentan. :eek:
Pero, ¿Que hacéis en el Sur para acaparar la estrellas del Foro no solo en el asfalto, sino también en el barro (Bruji) ? :)




Nelson, me alegro mucho de que te guste mi . No sé que versión te contó  Iguazú, (si la corta o la larga), ja, ja, ja. La verdad que era una cosa provisional hasta encontrar otro más
"caxondo", pero creo que se me va a quedar (por la gracia que le hace a la gente).
Un abrazo y nos vemos en la Consentréichon.

Sther, todavía tengo "agüjetas"  ;) de lo bien que me lo he pasado, espero verte
pronto, ( a tí y al resto de la kdda, claro).

Tocho, me parto con el rollo que os traeis con Vamonosquenosvamos, perdón, con "SuAlteza". Te tienes que venir este domingito, vamos a hacer una rutita por la sierra.

Vamonoquenosvamos, estoy deacuerdo contigo, pedazo de ruta Guadalupe-Sevilla.



Saludos Cadifornianos para todos...........V´Ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Muchísimas gracias a todos los que lo organizasteis!!!!!!!!!!!!! estuvo genial y fenomenalmente organizado ;) ;) ;)
Lo pasamos fenomenal y me quedo con ganas de otra.. ;D ;D menos mal que ya está aqui cadifornia!!!!!!!!!!!! Vsssssssssssssssss
 
Muchísimas gracias a todos los que lo organizasteis!!!!!!!!!!!!! estuvo genial y fenomenalmente organizado ;) ;) ;)
Lo pasamos fenomenal y me quedo con ganas de otra.. ;D ;D menos mal que ya está aqui Kadifornia !!!!!!!!!!!! Vsssssssssssssssss
 
Vita dijo:
Muchísimas gracias a todos los que lo organizasteis!!!!!!!!!!!!! estuvo genial y fenomenalmente organizado ;) ;) ;)
Lo pasamos fenomenal y me quedo con ganas de otra.. ;D ;D menos mal que ya está aqui kadifornia !!!!!!!!!!!! Vsssssssssssssssss
 
Hola compis,
No he podido leer todavía vuestros comentarios y menos ver las fantásticas fotos que empiezan a parecer, pero no quiero dejar pasar más tiempo sin deciros algo que ya he dicho en muchas ocasiones.
Nada, absolutamente nada de lo vivido el fin de semana, hubiera sido posible sin vosotros con lo cual:
MIL GRACIAS CON TODO MI CORAZON A LOS ASISTENTES, VERDADEROS “PROTAS” DE LA KDDA.
A Javilo, por permitirme estar a su lado en todo este tinglado.
A los chalecos, por tener tan buena disposición y control para con todos.
A los que colaboraron con los regalos, (bmw)Sheriff, Tirillas, Gordólogo.
Ya se que todo no salió perfecto, alguna queja escuchamos, pero no dudéis que se hizo con la mejor de nuestras intenciones.
Tengo que dar un agradecimiento especial y personal a Pepefuertes, ... te pido perdón por enredarte en el tema, al final para nada. No fui capaz de controlar el tiempo, confieso que se me fue de las manos.
Para terminar, deciros, arriesgándome a que suene a pedantería, que este fin de semana he sentido momentos de plena felicidad.
Mis amigos, mi afición, buena ruta... mejor imposible.
Gracias, gracias y más gracias.

Nos vemos... siempre en ruta.

Sther
 
¡¡¡Coño, un auténtico Lince!!!, si que tienes cara de gato. ¿Siempre llevaste bigote?
Flanders.jpg


Por cierto, Vita, ¿se te ha quedado el dedo pegado en el boton de "publicar"?

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Perdón, que me equivoque de botoncito :-[ :-[ :-[ :-[
Flanders.jpg


y
flanders2.gif


V´ssss
 
flanders dijo:
Por peticion popular os mando la famosa foto para que os echeis unas risas.

salu2. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.filelodge.com/files/room14/353537/Flanders.jpg
Flanders y te querias cambiar el nombre? autentico si señor, yo que tu me dejaba bigote otravez ;), joee como me reí en la venta la rasquilla, espero veros pronto, un abrazo compañeros.
Rafa_650 gracias por la foto. :)
Carcho, si habia atasco, no fuí tan rapido. :-/, o sí? :-/
 
Nelson dijo:
Me faltó una cosa: Estar detrás de la Killa de Cai, aunque solo fuera un par de curvas, para ver si es verdad lo que cuentan. :eek:
Pero, ¿Que hacéis en el Sur para acaparar la estrellas del Foro no solo en el asfalto, sino también en el barro (Bruji) ? :)


Nelson no se lo que cuentan pero no te creas ná de ná, que los Cadifornianos son unos "desageraos" ;)
 


Perdonad, pero tengo que hacerlo. :-[ :-[ :-*


Puerto-manchego, muchas gracias por romper el hielo y por tus agradecimientos, creo que no te dejaste a nadie en el tintero. Un besote.
Kurkunet, pues gracias y como tu dices, esperamos verte más.
Sixela, muchas gracias por toda la ayudita, ¿máquina al 100 por 100? Me das miedo. Un besote.
Jota, gracias a vosotros, que pena que no pudierais hacer la ruta de regreso, hubierais disfrutado.
BokeronDonald, gracias a ti, fue un placer contar contigo y con tu simpatía. Un besote.
Limón, todavía flipo al recordar como montas, cuando pasasteis a las japos pensaba que me daría un ataque al corazón de ver las tumbadas. Tengo una moto como la tuya pero a un 50% de lo que tu haces con ella... eres mi nuevo ídolo, a la porra Rossi.
Piry, gracias por tus palabras, es fantástico tener un motero tan joven y con las ideas tan claras.
Miri, gracias por tener tanta paciencia, prometemos enmendarnos para la próxima. Un besote pareja.
Nelson, espero que llegarais bien y descansado a Cartagena, los almendros os esperan el próximo año. Un placer compartir la cena y las risas. Espero veros pronto. Un besote.
Nessy, gracias, ya estamos esperando esas fotos que comentas.
Angélica, muchísimas gracias por ser la chica avituallamiento.  Fue un placer veros aparecer. Por cierto, tumbar a Yoni no tiene mérito, mucho de boquiqui pero na de na.
Manu-pisuerga, lógico que no tuvieras a nadie delante, estarían todos detrás al olor de tu maleta. Fue un placer compartir mesa con vosotros, además de divertido. Un besote y espero veros pronto.
Mambrú, es fantástico lo de las buenas noticias de Ávila, gracias por estar con nosotros.
Marques 98, tu si que eres un cielo, cuídate mucho y cuida mucho, ya sabes. Un besote.
Angel-Madrid, gracias, por cierto ¿tu nick? No quedamos en modificarlo también....
R-nieto, muchas gracias, por cierto ¿tan malo fue la ruta en autobús? Saludos.
O2, muchas gracias por vuestra asistencia. Que pronto pasa lo bueno, ¿te acuerdas cuando hablábamos?
Atomic, gracias amiga por venir, con eso te lo digo todo. Un besote y espero verte en nada.
Abregas, que paliza os disteis solo para poder estar con nosotros, se agradece enormemente. Un beso y gracias de corazón.
Pedro850, vosotros si que sois grandes, y no lo digo por tamaño. Gracias por venir. Un besote.
Parras, muchas gracias, lo genial ha sido compartir el tiempo con vosotros.
Varanassi, si tu orden es que seamos felices... lo seremos. No dejes de serlo tú, también es una orden. Un besote
Ig, lamento que te lo perdieras, pero como bien dices, quizás estemos el próximo año.
Yoni, killo, prepara las fotos ya, todos estamos deseando verlas, la presentación es fantástica. Gracias.
Tocho, gracias por venir, la tercera... Madre mía, descansemos un poquito...
Aco, sé lo liada que estas y lo mucho que supuso para ti venir, solo puedo decirte gracias amiga.
Ranita, mil perdones por la tardanza, seguro que tu si fuiste puntual. Espero que el regreso fuera bueno. Gracias por venir. Un beso.
El Coleta, gracias a ti. Celebro que el regreso fuera en buena compañía, no hay nada mejor.
Fernando, ¿tu depresión poskdda? Yo no soy capaz de quitarme el sonido del motor de mi cabeza.
¡que lujazo de fotomontaje! Es un poco rápido pero me ha encantado. Muchas muchas gracias.
Iguazú, lo de un jamón cada uno... no me des ideas. Gracias por venir.
Mata, gracias por unirte a nosotros. Lastima que no pudieras quedarte a la cena. Nos vemos.
Vmnqnvmos, eres súperrwuay, me lo pase genial contigo y tu imaginación. Cuídate mucho.
Motogolf, gracias por tus bonitas palabras, creo que solo hice lo que consideré correcto. Espero veros a los dos en Cadifornia.
Blacksu, sabes lo mucho que lamenté tu ausencia y la de Ali... pero, ojalá no tengamos que llegar a esos extremos. Un besote a los dos.
Rafuky, es una pasada leer que os apuntáis a la siguiente ya, os confieso que ahora me da escalofrios pensar en ello pero... seguro que se pasa. Un beso para tus chicas y otro para ti.
SergioHV, celebro que a Estefanía la gustara, así seguro se apuntará a más. Un saludo.
Javilo, JEFE, el placer, sin ninguna duda es poder compartir esto a tu lado. GRACIAS.  :-*
Rutero, si hemos conseguido hacer feliz a uno solo... ya es un éxito total. Gracias por ese precioso texto. Tu si que eres grande y el placer de conocerte es para mi. Un besote.
Actor Secundario, que puedo decirte que no sepas... "que te quiero mazo", que eres genial y como sabes puedes contar conmigo para lo que necesites. Un besote a Pilarpues... (detrás de un gran hombre...)
Gozzila, lo que da gusto de verdad, es contar con gente tan agradecida como vosotros. Un placer.
Willy, gracias por venir, sabes que me hizo mucha ilusión y más viéndote tan bien como te vi. Un besote wapi.
Killa, perfecto fue verte sacar el culete en aquella curva... y digo en aquella, pues por desgracia no llevaba las gafas de lejos para verte en la segunda. Un placer conocerte.
Flanders, hola holita amigo, la que has montado con la foto, eres clavadito, el nombre te va niquelado.
Jeyper, ver que al final venias pese a tus dolores fue un precioso gesto que no olvidaré al igual que el de Nilsson, que mujer, menuda paliza. Gracias chicos.
Chikitin, doscientos cincuenta millones de besos por tu gracias, nos dais más de lo que pusimos.
Manuela, un placer conoceros y compartir rato con vosotros. Gracias por vuestra asistencia.
Masca, un mal entendido puede terminar en una situación muy favorable, ¿no crees? Un saludo.
Magic, todo un placer conocer a la gran familia junta y feliz de que lo pasarais bien. Un beso.
Bellota ¿veinticinco años? Jesús, esto si me está dando miedo. Gracias por veniR.
Kartxo, es todo un honor que nos brindas el dejarnos ser tus padrinos en esto de las kddas. Espero que te enganche. Un abrazo.
Zapatas, gracias y todo un placer conoceros a ti y a Esther. Espero veros pronto en otras. Besos.
Gordólogo, mil perdones por el despiste de perderos y también por el susto, me alegró mucho veros. Tus fotos preciosas, muchísimas gracias.
Goliat, gracias por tu ayudita con los chalecos y por dejarnos disfrutar de tu nueva adventure, que lujo.
Rafa-650, gracias por las fotitos, cachis, visto así parece que la moto no me queda tan grande...
Zin-ní, con mayúsculas o con minúsculas, como tu quieras pero seguro nos veremos. Un beso.
Vita, gracias y una vez más te digo que me encanta tu bruji. Nos vemos pronto.


Bueno, perdón por el ladrillazo pero quería daros las gracias a todos de una forma personalizada. Me parece que no merecéis menos.

PD: para el grupo “Tu eres de Cañamero, Niña”  GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, ya sabéis el motivo.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
¡Hola a tod@s!

¡Qué bien me lo pasé!

Lo primero, dar las gracias especialmente a Sther y a Actor Secundario por volveros locos con tanto cambio, que si sí, que si no, no nos gusta dar tanto la lata, estabáis tan liados que no os lo dije in situ, pero que sepáis que os lo agradecemos mucho. :-* :-*

Y por supuesto, a todos los que habeís echado una mano a Sther y a Javilo (a ver si te dejas ver más, hombre)

Espero veros muy pronto :p :p
 
Joder Sther, vamos a tener tortas para conseguir habitación para el año que viene ;), porque yo fijo que tambien me apunto ::) .

Gracias por todo y a todos y V'sssssssssssssssssss,
 
Fernando como siempre un 10 por ese video-foto, que te has fabricado, pero si admites un consejin, el proximo un poco mas lento, que no te podia ver el kiki bien en la foto.
Varanasi solo decir que eres mas majo que todas las cosas, lo que me pude reir contigo. Seguiremos compartiendo los caciques.
Vvssssssssssssssssssss
 
Bueno. Por fín he conseguido subir algunas fotos, así que esta es mi pequeña aportación:

aga.sized.jpg

"El Cipri"

agf.sized.jpg

CABAÑEROS

agd.sized.jpg


age.sized.jpg


agg.sized.jpg

El Parking de Cañamero

agh.sized.jpg

El Jamón ::)

agj.sized.jpg

Vista desde el mirador de Tornavacas. Después de la aventura por el Valle del Jerte. En la foto se aprecia que el valle estaba vacio ::)

Espero que os gusten, ;)
 
puerto_manchego dijo:
Fernando como siempre un 10 por ese video-foto, que te has fabricado, pero si admites un consejin, el proximo un poco mas lento, que no te podia ver el kiki bien en la foto.
Varanasi solo decir que eres mas majo que todas las cosas, lo que me pude reir contigo. Seguiremos compartiendo los caciques.
Vvssssssssssssssssssss

hooooooola jefe!! qué tal llegó usted a su destino? cogiste las cuRvas como dios manda o seguiste con tu estilo de iR siempRe en línea Recta...

al final cReo que no me despedí de ti... así que espeRo que nos veamos en la pRóxima!!!

un abRazo y kilómetRos de felicidad!!!!
 
puerto_manchego dijo:
Fernando como siempre un 10 por ese video-foto, que te has fabricado, pero si admites un consejin, el proximo un poco mas lento, que no te podia ver el kiki bien en la foto.
Varanasi solo decir que eres mas majo que todas las cosas, lo que me pude reir contigo. Seguiremos compartiendo los caciques.
Vvssssssssssssssssssss

[b]Ya voy a preparar la versión extendida con imágenes inéditas, será en DVD y a la venta en los mejores Kioskos. [/b]
;D ;D ;D ;D ;D
 
Después de lo leído y visto habréis disfrutado de lo lindo (que envidia), magnífica ruta, magníficas monturas y sobre todo magnífica gente como sois todos los moteros.
El año que viene espero no perdérmela.

Es increíble, como se puede unir a gente tan diferente, de un modo tan sencillo,cada día me siento más orgulloso de ser motero.

Os deseo miles de las mejores rutas.

PD:Felicidades Esther.
 
Jesús!!!! Está claro que lo mio no son las teclas. Amové.... ande está el tan afamado trail de afotos de Fernando ????????????????? Soy incapaz de encontrarlo!!!! Help, please!!! :-/ :-/

Sther Gracias a ti, linda (nos perdimos un pelín, nos metimos por el poblado ese y claro, ahí estábais!!!). Y el Yoni... ay el Yoni de mis entretelas!!! Tanto tumbo que te tumbo y al final ná de ná. ;D

Yoni... guapo. :-*
 
sther dijo:





PD: para el grupo “Tu eres de Cañamero, Niña”  GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, ya sabéis el motivo.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*




Gracias a ti por tu dedicación y tu simpatía en todo momento. :D :D

Ya me contaras como se hace para conducir una moto como esa
. :p :-[
 
puerto_manchego dijo:
Fernando como siempre un 10 por ese video-foto, que te has fabricado, pero si admites un consejin, el proximo un poco mas lento, que no te podia ver el kiki bien en la foto.
Varanasi solo decir que eres mas majo que todas las cosas, lo que me pude reir contigo. Seguiremos compartiendo los caciques.
Vvssssssssssssssssssss
El video chulísimo, Fernando ,te vamos a nombrar reportero oficial de las kdds. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
Para ver bien las fotos lo puse más lento, pero eso sí, quitando la música... porque parecía que el Melendi se había pasado con las barritas de chocolate esas que anuncia. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Angélica,.tenías que haberte pasado por Toledo, la sesión golfa de la kdd. se cambió al viernes, dejamos al Yoni y Cía. encargados de cerrar los garitos, y con lo cumplidores que son, no se fueron hasta que no cerró el último. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Saludosss... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Joder!!

¿por qué lo bueno pasa tan rápido y tarda tanto en llegar?

Después de leer todos los mensajes y disfrutar de las fotos, tengo un nudo en la garganta que como alguien por aquí en el curro se me acerque y me toque creo que ... :'( :'( :'( :'( como un tontorrón.

Me siento francamente emocionado por haber tenido la suerte de vivir y colaborar en una quedada como la que disfrutamos.
Me sentí feliz por ayudar en lo posible como chaleco (disculpas por el fallo al llegar a Guadalupe pero porque no se pediera uno, se nos despistaron muchos por un cúmulo de cirunstancias, perdón), me sentí feliz viendo como la gente hacía por conocerse unos a otros y se picaban todos haciendo trampillas en los juegos, me sentí feliz al disfrutar de bellos paisajes con gente que comparte mi afición y vicio, me sentí feliz de ayudar metiendo y sacando motos del garaje, me sentí feliz viendo la cara y la euforia de la Killa al rodar juntos, me sentí feliz de ver como alguien con una fisura en la costilla hace por estar con nosotros, me sentí feliz de compartir habitación con los "juanes", me sentí muy muy feliz al subir el Pico con Limón, Sther y demás "gamberretes", me sentí feliz en Venta Rasquilla (lo que me pude reir...¿verdad Flanders...?), me sentí feliz cuando Zapatas me guiñó el ojo (ese día te pasaste al otro bando eeeeeh!!), me encantó ver la cara de sorpresa de la jefa al ver su tarta y su regalo.... No sé, tantísimas cosas y recuerdos van a quedar grabadas en mi memoria y todas buenas que no puedo más que desear que pronto esté viviendo una próxima Guadalupe para mitigar el vacío que ahora siento.

Sther & Javilo, Javilo & Sther : muchísimas gracias y podéis sentiros orgullosos. Habéis hecho lo más bonito que se puede hacer, creo, y es hacer feliz a mucha gente, un centenar de almas...ahí es ná!!!. Guadalupe fue muy especial para mí el pasado año y este año vuelvo ha comprobar que es especial: es auténtica. Que siga así por mucho tiempo y tod@s lo podamos disfrutar.

Y a todos los asistentes, también muchas gracias porque sin vosotros esto no podría ocurrir.

Cuidaros mucho

Saludos  ;)
 
Carlos disculpas por nada, fue más culpa mia que para una vez que voy el primero me despisto, pero estaba Yoni al quite y sin problemas. Y encima para más inri voy y te asesino, si es que no tengo perdon ;D ;D ;D
 
sther dijo:
PD: para el grupo “Tu eres de Cañamero, Niña”  GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, ya sabéis el motivo.

;)


piwaka dijo:
Me sentí feliz por ayudar en lo posible como chaleco (disculpas por el fallo al llegar a Guadalupe pero porque no se pediera uno, se nos despistaron muchos por un cúmulo de cirunstancias, perdón), me sentí feliz viendo como la gente hacía por conocerse unos a otros y se picaban todos haciendo trampillas en los juegos, me sentí feliz al disfrutar de bellos paisajes con gente que comparte mi afición y vicio,

(.......)

Sther & Javilo, Javilo & Sther : muchísimas gracias y podéis sentiros orgullosos. Habéis hecho lo más bonito que se puede hacer, creo, y es hacer feliz a mucha gente, un centenar de almas...ahí es ná!!!. Guadalupe fue muy especial para mí el pasado año y este año vuelvo ha comprobar que es especial: es auténtica. Que siga así por mucho tiempo y tod@s lo podamos disfrutar.

Y a todos los asistentes, también muchas gracias porque sin vosotros esto no podría ocurrir.

Cuidaros mucho

Lo ha escrito Piwaka y yo lo suscribo....
 
LIMON dijo:
ESTERCILLLA, te animas a venir de paquete en busca de inocentes japossss,se ve de otra menera, no es para tanto ::) llamamos a piwaka que tambien le gustan las persecuciones ;D ;D ;D

JOOOOO !!

Me lo perdí ... :'(

El embrague ..... :(

Me han devuelto la moto esta misma tarde ... a ver si es la definitiva.
 
LIMON dijo:
Si, te lo perdiste, y fue divertido ;D ;D. ya sabes como se las gastan los motores boxer :eek: :eek:
Aire en el circuito o algo peor????

DICEN que fue una burbuja de aire en el circuito. Ahora tengo que ir acomodándome de nuevo ... porque aunque esté bien yo sigo mosca por si se repite; en fin :-/ iremos ganando confianza mutua conforme vayan pasando los kilómetros .... este mismo fin de semana :D

Por cierto, sabes que nunca he dudado de las virtudes del boxer, ni de los pasados ... ni de los futuros ;)
 
:D :D :D. bueno pues ahora me toca a mi dar mi opinion.... >:( la salida no estubo mal pero..... aunque la ruta fue bonita, pero...y la gente maja pero... y la cena estubo muy bien pero.... la ruta del domingo de vuelta a casa tiene un pero, y es que no pude coger a las dos pepinos que nos adelantaron subiendo el puerto del pico... ;D ;D ;D. un diez cielo pero ya hablaremos en la 3 kedad de guadalupe. un abrazo para todo el mundo ;) ;),
 
;D ;D ;D se me olvido algo ;D ;D a que hice bien en ponerle el nik a flanders ;D ;D es clavao el tio :cool: :cool:
 
piwaka dijo:
Joder!!

¿por qué lo bueno pasa tan rápido y tarda tanto en llegar?

Después de leer todos los mensajes y disfrutar de las fotos, tengo un nudo en la garganta que como alguien por aquí en el curro se me acerque y me toque creo que ... :'( :'( :'( :'( como un tontorrón.

Me siento francamente emocionado por haber tenido la suerte de vivir y colaborar en una quedada como la que disfrutamos.
Me sentí feliz por ayudar en lo posible como chaleco (disculpas por el fallo al llegar a Guadalupe pero porque no se pediera uno, se nos despistaron muchos por un cúmulo de cirunstancias, perdón), me sentí feliz viendo como la gente hacía por conocerse unos a otros y se picaban todos haciendo trampillas en los juegos, me sentí feliz al disfrutar de bellos paisajes con gente que comparte mi afición y vicio, me sentí feliz de ayudar metiendo y sacando motos del garaje, me sentí feliz viendo la cara y la euforia de la Killa al rodar juntos, me sentí feliz de ver como alguien con una fisura en la costilla hace por estar con nosotros, me sentí feliz de compartir habitación con los "juanes", me sentí muy muy feliz al subir el Pico con Limón, Sther y demás "gamberretes", me sentí feliz en Venta Rasquilla (lo que me pude reir...¿verdad Flanders...?), me sentí feliz cuando Zapatas me guiñó el ojo (ese día te pasaste al otro bando eeeeeh!!), me encantó ver la cara de sorpresa de la jefa al ver su tarta y su regalo.... No sé, tantísimas cosas y recuerdos van a quedar grabadas en mi memoria y todas buenas que no puedo más que desear que pronto esté viviendo una próxima Guadalupe para mitigar el vacío que ahora siento.

Sther & Javilo, Javilo & Sther : muchísimas gracias y podéis sentiros orgullosos. Habéis hecho lo más bonito que se puede hacer, creo, y es hacer feliz a mucha gente, un centenar de almas...ahí es ná!!!. Guadalupe fue muy especial para mí el pasado año y este año vuelvo ha comprobar que es especial: es auténtica. Que siga así por mucho tiempo y tod@s lo podamos disfrutar.

Y a todos los asistentes, también muchas gracias porque sin vosotros esto no podría ocurrir.

Cuidaros mucho

Saludos  ;)


Sólo por el hecho de saber que  este fin de semana has disfrutado tanto, merece la pena darse una paliza de este tipo. Me alegra mucho saber que con mi pequeño granito de arena, te has sentido tan feliz.

Enhorabuena Piwaka, eres un tío formidable.
 
Que grande eres amigo Piwaka ;).

Varanassi


P.d: Admítelo........... tu moto es una Yam R1 disfrazada ¿verdad?. Bajo los perolos de cartón-piedra se esconde una tetracilíndrica de unos 180 C.V ¿verdad?.......... ;D ;D ;D ;D

P.d 2: Gracias por todo maestro ;)
 
:'( :'( :'( :'( :'(

Bua... Un año más me lo he perdido!!! >:( >:( >:(

El año que viene lo cuadro todo como sea para poder ir... Lo prometo! ;)
 
Piwaka, estuvimos juntos en Sevilla, Zarautz y ahora Guadalupe, te tengo que decir que eres uno de los tios mas entrañables que conozco, considerame tu amigo, ya que asi te considero yo. Vvsssssssssss


PD. Bellota eres un tio majisimo, me ha alegrado mucho conocerte.
 
puerto_manchego dijo:
PD. Bellota eres un tio majisimo, me ha alegrado mucho conocerte.

lo mismo digo... eRes la felicidad peRsonificada... nos vemos en GRazalema!!!

un abRazo,
 
piwaka dijo:
Joder!!

¿por qué lo bueno pasa tan rápido y tarda tanto en llegar?

Después de leer todos los mensajes y disfrutar de las fotos, tengo un nudo en la garganta que como alguien por aquí en el curro se me acerque y me toque creo que ... :'( :'( :'( :'( como un tontorrón.

Me siento francamente emocionado por haber tenido la suerte de vivir y colaborar en una quedada como la que disfrutamos.
Me sentí feliz por ayudar en lo posible como chaleco (disculpas por el fallo al llegar a Guadalupe pero porque no se pediera uno, se nos despistaron muchos por un cúmulo de cirunstancias, perdón), me sentí feliz viendo como la gente hacía por conocerse unos a otros y se picaban todos haciendo trampillas en los juegos, me sentí feliz al disfrutar de bellos paisajes con gente que comparte mi afición y vicio, me sentí feliz de ayudar metiendo y sacando motos del garaje, me sentí feliz viendo la cara y la euforia de la Killa al rodar juntos, me sentí feliz de ver como alguien con una fisura en la costilla hace por estar con nosotros, me sentí feliz de compartir habitación con los "juanes", me sentí muy muy feliz al subir el Pico con Limón, Sther y demás "gamberretes", me sentí feliz en Venta Rasquilla (lo que me pude reir...¿verdad Flanders...?), me sentí feliz cuando Zapatas me guiñó el ojo (ese día te pasaste al otro bando eeeeeh!!), me encantó ver la cara de sorpresa de la jefa al ver su tarta y su regalo.... No sé, tantísimas cosas y recuerdos van a quedar grabadas en mi memoria y todas buenas que no puedo más que desear que pronto esté viviendo una próxima Guadalupe para mitigar el vacío que ahora siento.

Sther & Javilo, Javilo & Sther : muchísimas gracias y podéis sentiros orgullosos. Habéis hecho lo más bonito que se puede hacer, creo, y es hacer feliz a mucha gente, un centenar de almas...ahí es ná!!!. Guadalupe fue muy especial para mí el pasado año y este año vuelvo ha comprobar que es especial: es auténtica. Que siga así por mucho tiempo y tod@s lo podamos disfrutar.

Y a todos los asistentes, también muchas gracias porque sin vosotros esto no podría ocurrir.

Cuidaros mucho

Saludos  ;)


piwaka, estoy contigo en todo. Saludos

puerto manchego, suscribo lo dices de bellota, un abrazo
 
Gracias a todos por el estupendo fin desemana

Todo cuanto puedo pensar de la experiencia esta dicho...................nos vemos por lo negrito, un abrazo muy fuerte para todos y mas para ellas las autenticas reynas de este baile.
 
Sther, gracias por todo... ha sido estupendo y todo ha estado perfectamente organizado... Solo me falta por saber una cosa... ¿Cuando empiezas a tomar nota para la Guadalup III?... :D :D :D :D :D

Por fa, en cuanto empieces, ya puedes apuntarnos a Jijona y Yemita...

Repetimos, gracias.
 
Rafuky dijo:
Otros 2 mas en casita!!!!! ;)

A mi el proximo año, no me andeis preguntando!!!! ;D ;D ..... marchando 2 para Cañamero!!!!Cuando se hace el ingreso? ;D ;D

Siento no haber podido compartir la ruta ni del Jerte, ni del Pico, pero estaba ya uno medio roto y con ganas de llgar a casa.....  ;)

Salu2 a todos, y nos vemos seguro que pronto!!!
[/quote]

Lo siento, yemita y jijona.... pero ya hay LISTA DE ESPERA ;D ;D ;D ;D, asi que a la cola "majetes" jajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;)

Un saludo a los dos.
 
Nilsson, fue todo un honor poder contar con tu compañía. Menuda paliza te diste para venir y después para el regreso tan temprano. Gracias a ti wapisima.
Sergio HV, así me gusta, que el entusiasmo no decaiga y que penséis ya en la siguiente. Gracias.
Actor secundario, que buenas fotos hiciste, me gustan mucho todas pero especialmente la de los cascos en el mirador de Tornavacas.
Tirillas, muchas gracias por tu felicitación, lástima que no pudieras unirte al grupo. Gracias también por tu regalo, repartimos los cuatro forros polares y la gente quedó contenta.
Rafa-650, no sé como se hace, supongo que es cuestión de predisposición. Cuando no estoy encima y la miro pienso ¿yo puedo con esto? Pero cuando la conduzco... ¡que sensaciones!
Piwaka, eres un sentimental, supongo que es esa cualidad tuya la que te hace ser tan especial, como "un oso amoroso". Fue un lujazo contar con tu ayuda y desde luego es un lujazo leerte pues se que en tu texto está tú corazón. Gracias Piwi.
Limon, ¿de paquete? Sería un placer ir contigo de paquete, pero... me gustaría aún más ir tras tu rueda para intentar aprender. No es solo ir rápido, a mi, personalmente, me encantó tu estilo de conducción y la soltura que tienes para hacerlo.
Sixela, espero que ya esté solucionado lo del embrague, fue una faenita pero no te preocupes que repetiremos. Menuda panda, Limón, Piwi y Sixela, que tiemblen las japos.
Miedoso, me has demostrado que de miedoso nada de nada, otro que se atreve con japos incluso llevando de paquete a Raquel. Me encantó verte rodar. Un besote. Por cierto lo de flanders... lo has bordado chico.
Varanassi, Piwaka no es que tenga una moto disfrazada, todo el es un disfraz, en realidad es un famoso piloto de reconocido prestigio que no le gusta la fama... ya te diré quien es.
Castrovic, será todo un honor contar con tu presencia. Nos vemos en la Sinplasticos.
Manchego, muchas gracias, compi, por tu ayuda y la de Dulcinea. Sois indivisibles de Guadalupe para mí. Un besote.
Jijona, Gracias a ti y a Yemita, fue un placer conoceros en persona, espero veros en nuevas salidas Madrileñas.
Gracias.
 
Sther, será un placer compartir ruta contigo... :D :D :D :D :D :D

Rafuky... ¿y es muy larga la cola?... ;) ;) ;) ;) ;) ;)... jajajajajaja, un abrazo....

Saludos
 
Hola chicos. Por fin estamos ya de vuelta!!!!!

Si es que cada vez que vemos a Sther :-* :-*, nos liamos, nos liamos......... y se nos olvida que tenemos casa :cool:

No, en serio, hemos empalmado la KDD con un para de actividades ludico-festivas, y acabamos de volver.

La ventaja es que hay ya un monton de literatura para recordar (y fotos.... y videos........)

El inconveniente es que ya está todo dicho.

Aun asi, GRACIAS STHER, JAVILO, CHALECOS Y CHALECAS TODOS. Nos los hemo pasado como hacia mucho tiempo que no nos lo pasabamos.

Me ha alegrado mucho ver los cambios del foro: actor secundario y.......... flanders "reload".

Por cierto, Javilo: muchas gracias por el botijo ;)

El domingo nos quedamos sin podernos despedir de mucha gente: para todos un abrazo, y espero que nos veamos muy pronto.

P.D.:
Sixela, mira que te avisaron... no te pases al lado oscuro, sigue la fuerza..... que luego se llenan de aire los embragues.... :-X

Jota... traidor, ¿tu tambien hijo mio? :D . Quedaré como el ultimo mohicano ;)

aae.sized.jpg
 
Hola gente

sólo deciros, de nuevo, GRACIAS

PD: algún día os enseñaré lo que hay, de verdad, dentro de la ST ;D

Limon, apúnteme a sus clases que voy enfilao!!!

Saludos ;)

y hasta pronto...
 
Arriba