gualda barros f650gs touratech

juanjo_gs

Curveando
estoi interesado en el gualdabarros delantero del catalogo.mi makina es del2002 y no lleva ::)
como va ???
alguien lo montado,ke tal ???
mean traido el tapon de aceite y genial,por como keda y por el trato de touratech :D
gracias.nos vemossssssssss ;)

Yo lo tengo y estoy muy contento con él. Hombre, por abajo realmente no te protege nada cuando llueve. Donde es realmente efectivo es en el agua que lanza el neumático hacia adelante y que, sin el guardabarros, pasa por encima de la pantalla y va directamente al casco. Desde que lo tengo no me llega ni una gota y el guardabarros alto siempre queda limpio.

Además es facilísimo de montar y viene con un par de tornillos largos extra por si tu modelo es la Dakar (ruedas de mayor diámetro).

Un saludo

yo lo tengo en una dakar del año pasado y estoy muy contento con él No hace milagros, pero estoy contento.
me costó 30,00 € hace unos meses

además estéticamente me gusta como queda.

saludos

sabeis si hay diferencia entre el original y el touratech.por ke en el tema de la 'pasta' si ke la hay ;)

El touratech llega mucho más abajo por detrás, con lo que protege algo más las salpicaduras a los pies y a las piernas.

he hecho un par de fotos este mediodía, pero cuando las iba a descargar ha entrado en acción el famoso gusano que está por ahí suelto y el ordenador ha muerto (espero que de momento)
desde este no te las puedo enviar, a ver si la semana que viene puedo

buen weekend

McBauman podrias colgar esas fotos en el foro?? asi podremos verlas todos los miembros o usuarios d ls GS650.

Muchas gracias y al ataque con ese gusano.Por cierto cual es?

pues no sé cómo colgar las fotos

alguna orientación??? :-[

Tienes q colgarlo en alguna pag d internet o abrirte un album, si no tienes, diselo al SUPER JEFE, q t lo abre en un plis.

hola compañeros , si hay diferencia , el original es más corto , pero es efectivo , si tu moto es la del 2002 sin problema ya que tienes el puente , comprate solo el guarda barros de plástico negro y a ponerlo que te aseguro que queda muy bien y solo cuesta 23 € en concesionario.
saludos

JA, JA, JA, JAAAA

SABÍA QUE LO CONSEGUIRÍA!!!!!!!

aag.thumb.jpg

aah.thumb.jpg

pero.... POR QUÉ SALEN TAN PEQUEÑAS!!!!

intentaré arreglarlo, mientras tanto, están en mi álbum (pg 33) y allí sí tienen un tamaño decente!

Atrás