Guante Airflow II  10-12 meses (SOLUCIONADO)

nunuk

Curveando
Éste es el estado de mi guante izquierdo después de unos 10-12 meses de uso. Los compré en Abril pasado y descontando los meses de invierno... pues eso, un añito máximo.

209069226_44828d2c5a.jpg

Me ha dicho un vendedor de la tienda que tienen dos años de garantía y que se los lleve a la encargada de la misma cuando regrese de vacaciones. Ya veremos qué pasa.

V'ssssssss

Re: Guante Airflow II  10-12 meses

Yo estrené unos igual para irme a los Alpes el verano pasado

y estaban en un estado parecido a los tuyos en 6.000 Kms.

me los cambiaron sin problemas. Son guantes de poco trote.

133e80145aa4c5252e3357ff5fe143bfo.jpg

Comprados en junio del 2005, y calculo que llevaran sobre los 10000 kms  y como ves están muy bién, vete al conce que si están en garantía que te los cambien.

Salu2

A mi los Airflow I me han durado cuatro temporadas y ahora que han terminado llenos de agujeros los he cambiado por los Airflow II. Tened en cuenta que al usarlos en verano con mucho calor se quedan mojados por el sudor de la mano y se deterioran pronto, sobre todo si no se secan correctamente y se nutren de vez en cuando.

;)

nunuk dijo:
Éste es el estado de mi guante izquierdo después de unos 10-12 meses de uso. Los compré en Abril pasado y descontando los meses de invierno... pues eso, un añito máximo.

209069226_44828d2c5a.jpg

Me ha dicho un vendedor de la tienda que tienen dos años de garantía y que se los lleve a la encargada de la misma cuando regrese de vacaciones. Ya veremos qué pasa.

V'ssssssss

Pero a ti no te habian tocado unos en la calçotada ?? ::) ::)

mamonazo tás exo...
por suerte nunca ha aparecido una foto del glorioso momento y la cara de gil que se me debió quedar

Hoy he ido al concesionario y me han dado unos nuevos :)

Atrás