Guante deportivo de Gore Tex para invierno.

Mr_TwinFlat

Curveando
Hola.

Quiero pediros consejo de unos buenos guantes deportivos en gore Tex para invierno. Mas que impermeables, lo quiero que abriguen pero finos. Tengo unos de turismo de BMW con esta membrana y pierdo mucho tacto cuando salgo con la moto deportiva.

He visto estos:

http://www.motocard.com/sp/guantes/guantes-alpinestars-365_gore_tex_n.aspx

Estos son bastante caros (mas portes), pero ya he visto en el buscador que no abrigan mucho.

Luego de la marca , tengo unos guantes de ciudad y unos deportivos de verano y son geniales.

http://www.heldhispania.com/index.p...roductes&id=22&idcat=6&idprod=888

http://www.heldhispania.com/index.p...roductes&id=22&idcat=6&idprod=959

Los precisos son buenos (los vende un amigo en su tienda y me hace un detalle), y no tengo problemas para probarlos.

Tienen la nueva membrana GTEX X-Trafic. Los Warn and dry, llevan la parte interior superior en con forro termico (no pierdes tacto). Estos son los que mas pueden encajar en lo que busco.

http://www.youtube.com/watch?v=yKehDEqLrY8

Igual los Shakal son mas parecidos a los Alpinestar 365...

Gracias por vuestra ayuda

Mira los Rukka Raptor en Motos Rissi. Creo que son 170 eurazos pero tienen muy buena pinta. Cuando fuí me dijo que eran en este momento los mejores guantes del mercado. La verdad es que me los probé y eran una pasada, lástima del precio y que no era lo que buscaba.

585A4957524F54485D5A415E493B0 dijo:
Mira los Rukka Raptor en Motos Rissi. Creo que son 170 eurazos pero tienen muy buena pinta. Cuando fuí me dijo que eran en este momento los mejores guantes del mercado. La verdad es que me los probé y eran una pasada, lástima del precio y que no era lo que buscaba.

+1

Los Rukkan al parecer, aún siendo GTEX, no están pensados para frio.

Estos

held-guante-gore-tex-piel-warm-n-dry-held-x-trafit_hd_263605.jpg

llevan Gtex Xtrafic (laminado único), y en la parte superior llevan Thermofush (forro térmico).

Los ponen geniales en muchos foros, y permite llevarlos por dentro o fuera de la chaqueta con comodidad.

llevan protecciones de compuesto cerámico muy resistentes y su imagen aún deportiva no es tan radical.

Su precio puestos en casa 150 €. La semana que viene los tengo por casa y os cuento.

Finos y que abriguen??? Habla con la Nasa

Fuera bromas, o tiras por un lado o por el otro. Con Gore Tex finos a mi me parecieron muy buenos los Rukka Apollo, aparte de preciosos. Y si no, los que tengo actualmente, los Ruka Atlas. Por mucho que te cuenten no vas a encontrar un guante que abrigue como el Atlas con la sensibilidad de un Apollo.

Un saludo a tod@s.  ;)

313D2E2C353F3D383D5C0 dijo:
Finos y que abriguen??? Habla con la Nasa

Fuera bromas, o tiras por un lado o por el otro. Con Gore Tex finos a mi me parecieron muy buenos los Rukka Apollo, aparte de preciosos. Y si no, los que tengo actualmente, los Ruka Atlas. Por mucho que te cuenten no vas a encontrar un guante que abrigue como el Atlas con la sensibilidad de un Apollo.

Un saludo a tod@s.  ;)

Anda, en la NASA....No había caido.....Ahora vengo... ;)

;D

Ya estoy por aquí, otra vez...

Fuera de guasas, claro que finos y que abriguen es imposible, pero si quiero abrigo tengo unos prowinter de BMW (creo que se llaman así), que son magníficos con un bajo guante termico hasta en una naked en pleno invierno con 0 grados, pero para salir con la deportiva a hacer curvas, quiero algo con tacto pero que abrigue lo maximo posible.

Lso held que he puesto tiene solo forro termico en la parte superior, con lo que no pierdo tacto en la palma. Creo que este puede ser el mejor compromiso.

Al final no están disponibles.

He pensado en comprarlos en otro sitio, pero casi está el invierno pasado.

Creo que voy a seguir usando los guantes de invierno habituales y cuando se rompan me compraré otros del mismo tipo.

yo tengo unos alpinestar de gore parecidos a los 365 y son muy cómodos pero para mucho frío hay que ponerse debajo unos guantes finos de algodon, voy en una gs1200 con protectores de puños sin calefacción.

Ya comente esto en otro hilo, el Gore-Tex NO es para el frio, solo es eficaz, muy eficaz, en lluvia...
Para el aire frio, que no para el frio directo, va mejor el Windstopper.

Saludos,

655A777C5F41466E44495C280 dijo:
Los Rukkan al parecer, aún siendo GTEX, no están pensados para frio.

Estos

held-guante-gore-tex-piel-warm-n-dry-held-x-trafit_hd_263605.jpg

llevan Gtex Xtrafic (laminado único), y en la parte superior llevan Thermofush (forro térmico).

Los ponen geniales en muchos foros, y permite llevarlos por dentro o fuera de la chaqueta con comodidad.

llevan protecciones de compuesto cerámico muy resistentes y su imagen aún deportiva no es tan radical.

Su precio puestos en casa 150 €. La semana que viene los tengo por casa y os cuento.

Bueno..NOVEDADES.

Me llama la tienda donde me dijeron que tardaría en llegar (al menos mayo), y me dicen que los han recibido, que sin compromiso que pase a verlos.

Me los he probado, y SON UNA PASADA. Tienen un tacto muy bueno y cálido. No son guantes de invierno puro y duro, pero están contruidos enteros en GTX (del tipo xtrem, creo con las tres capas en un solo laminado muy fino) y la parte superior (solo esta para no perder tacto) con un lamido térmico conjunto al GTX muy agradable.

Protecciones de piel de Raya (mucho mas resistente que el canguro), articulaciones elasticas y mezcla de piel y sintético, una imagen deportiva pero sin estridencias. La parte de los nudillos es rígida.

Los reflectantes son mucho mas oscuros de lo que aparecen en las fotos, con casi negras y no se notan nada.

Y el precio al final, ajustado como el mejor sitio de venta Online, por lo que al final me los quedo.

Cuando los pruebe este fin de semana que aún hace bastante frio os cuento.

Yo tengo el Alpinestar 365, con él tienes bastante tacto y no cala ( hace dos sabados durante 1 hora, como en la ducha ), pero para frio no es, ayer que hizo buen día los use con sotoguante.
           Para frio mi opinion es el Held, con un sotoguante y que no te apriete, ahora bien, tacto más bien poco.
           Esto me refiero para uso de más de 2 ó 3 horas.

Vsssss.

60646A786861527B6C617F647B687F6C7E0D0 dijo:
          Yo tengo el Alpinestar 365, con él tienes bastante tacto y no cala ( hace dos sabados durante 1 hora, como en la ducha ), pero para frio no es, ayer que hizo buen día los use con sotoguante.
           Para frio mi opinion es el Held, con un sotoguante y que no te apriete, ahora bien, tacto más bien poco.
           Esto me refiero para uso de más de 2 ó 3 horas.

Vsssss.

Yo tengo guantes de invierno extremo que uso para turismo. También tengo una moto deportiva que uso en invierno en salidas cortas, de esas que a las 2 horas te paras a desayunar y estás mas tiempo tomando café y tostadas... ;D. Para esos quiero los Held que he comprado, para no ir con los tochos de invierno que no tengo nada de tacto, con poca portrección a las caidas y un poco antiestéticos con mi deportiva.

Aún no los he provado, pero al paso qeu vamos me da que pasa el invierno....

He dejado este tema un poco abandonado, pero tras este invierno, tengo que ponerles un 10 a los guantes. Me dan un confort extraordinario, y sin ser tan calentitos como los prowinter, cumplen con creces para llevarlos en la deportiva, sin carenado, ni puño ni nada incluso con temperarutas cercanas a los 5 º durante varias horas. Pasas frio, pero soportable.

Compra 100% recomendable para uso deportivo en invierno.

Atrás