Guante para chaqueta Rev'IT Sand 2

ECdC

Arrancando
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
44
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Hola!

Recientemente he adquirido una chaqueta Sand 2 y me he dado cuenta que los guantes que tengo actualmente (unos Daines Druid de caña larga para verano) no encajan bien, me parece que la chaqueta esta mas enfocada a llevar los guantes por dentro porque le falta un dobladillo para ajustar bien la manga como otras chaquetas que tengo.

Estoy mirando unos guantes de piel (para hacer carretera) y no me aclaro mucho si hay caña larga por dentro o los tendria que comprar cortos.

Sabeis que guantes hay que tengan la caña estrecha (unos de verano y otros de entretiempo) para poder colocarlos por dentro?

Muchas gracias!!
 
Yo me añado a la consulta,tengo la misma chaqueta, pero unos de invierno_O no se si decir entretiempo ya que no aguanto los guantes gruesos..que protejan un poco pero sin ser muy gruesos..
 
Os pongo opciones que podeis llevar sin problemas por dentro de la chaqueta:

Verano, los suyos:


Todo tiempo rev'it RSR-2:





Invierno finos con gore-tex X-trafit:

 
Muchas gracias por las respuesta!

Los "suyos" (los Sand Pro, no?) los descarte porque los preferia de cuero y los encontraba "feos" y no me fiaba (estare equivocado supongo) del a protección de los nudillos.

Los RSR-2 los estava mirando como opcion para primavera-otoño pero no tenia claro si la protección de la caña entraba bien dentro de la manga. Segun tu no hay problema, no?

Para verano habia pensado si los Rev'IT Chevron o los Held Sambia vendrian bien o la caña es demasiado corta y dejaria una zona sin proteger. Cuales serían más indicados? (o alguno parecido)

Saludos!
 
Para entretiempo tienes los Dainese Veleta gore-tex X-trafit


dainese-veleta-gloves.jpg



Alpinestars Arctic, aunque no son gore-tex están muy bien de precio, sobre los 57 €



M-0523101D.gif




Y un poco más de invierno los Alpinestars Polar gore-tex mod. 2015 y mod. 2016

alpinestars-polar-goretex-gloves.jpg


guantes-alpinestars-polar-gore-tex-2016_1153074_g.jpg
 
Muchas gracias por las respuesta!

Los "suyos" (los Sand Pro, no?) los descarte porque los preferia de cuero y los encontraba "feos" y no me fiaba (estare equivocado supongo) del a protección de los nudillos.

Es patentadad por rev'it, protege correctamente.

Los RSR-2 los estava mirando como opcion para primavera-otoño pero no tenia claro si la protección de la caña entraba bien dentro de la manga. Segun tu no hay problema, no?

Para verano habia pensado si los Rev'IT Chevron o los Held Sambia vendrian bien o la caña es demasiado corta y dejaria una zona sin proteger. Cuales serían más indicados? (o alguno parecido)

Saludos!

Entran sin problemas, no te preocupes.

Respecto a los que me consultas, similares, aunque el más ventilado es el Sand PRo y impactos en nudillos son mínimos aunque los hay, más incidencia en palma que en otro sitio.
 
Interesantes opciones, voy a hecharles un vistazo.

Muchas gracias por todo.
 
Creo que ya lo voy teniendo más claro.

Los Alpinestars Polar gore-tex me han gustado pero los dejaré para invierno (ahora no hay tanta pasta, je).

Los R
ev'it RSR-2 creo que los pillaré para entre tiempo (resisten agua? o no es su funcion)

Y para verano....no me acaban de convencer ninguno. El pro no me gusta, y los que he dicho me parece (según imagenes de internet) que dejan un trozo de piel al descubierto en la zona de la muñeca..... hay alguno parecido pero con algo de caña? Me ha parecido ver que el alpinestar sp 8 tiene caña larga (quizás demasiada?) y estrecha. Servirá? Alguien conoce algún otro de características similares?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

 
Hola, yo uso los Held Sambia y te aseguro que no queda nada sin proteger.
No recuerdo haber visto nunca parte del brazo entre manga y guante.
Por otro lado, un guante muy, muy recomendable.
 
Muchas gracias McBauman

Lo que habia visto eran fotos de internet donde la tira del velcro parecía dejar una "redonda" donde se veía la piel, quizás no estaba bien apretado. Un ejemplo en la web de webbikeworld, en la última foto del deslizable de abajo.

Los tendré en cuenta para la temporada que viene, ahora cuando pueda compraré los de entretiempo.

Saludos
 
Ah, ese agujerito sí se ve. Yo entiendo que no tiene importancia, pero si para ti sí la tiene, el agujerito en los míos también existe.

Un saludo.
 
Otro más con los Held Sambia,comprados el año pasado en una compra conjunta que organizo Guille.

Un guante muy recomendable,como ya te ha dicho McBauman.Yo estoy encantado con ellos.
 
Al final he pedido los RSR2 y los Held.

Como comentavais que quedan tapados por la manga i no se ve nada pues no he podido resistirme, jajaja

Muchas gracias a todos!
Saludos!
 
Arriba