Guante para invierno

siu

Allá vamos
Registrado
9 Oct 2014
Mensajes
842
Puntos
93
Ubicación
Valencia
Buenas a todos.
Quiero comprarme unos guantes de invierno que tengan suficiente tacto, con goretex y de buena calidad.
Hasta la fecha he usado unos Alpinestar de cuero con Goretex pero no son realmente para invierno.
He visto varias opciones que me gustan y me gustaría vuestra opinión.
FIVE TFX 1 negro
FIVE WFX Prime negro
Rukka Termogh
Alpinestar Jet Road

El primero se me va de precio aunque no lo descarto si realmente vale la pena.
El Alpinestar es el más económico y ya conozco la marca, diría que es valor seguro.
FIVE WFXPrime como el Rukka creo que son muy buenos guantes pero no sé por cual decantarme.

Gracias!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo te recomiendo los Five Prime.
Les compre el otro día en Andorra y a la vuelta por el Col de Canto con 1 gradete y muy bien con ellos.
Buen tacto y calentitos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Los five tfx1 son muy buenos guantes pero no para invierno, Para menos de cinco grados no es el más adecuado.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: siu
Yo te recomiendo los Five Prime.
Les compre el otro día en Andorra y a la vuelta por el Col de Canto con 1 gradete y muy bien con ellos.
Buen tacto y calentitos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Son cómodos?
Cómo van de talla?
Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos.
Quiero comprarme unos guantes de invierno que tengan suficiente tacto, con goretex y de buena calidad.
Hasta la fecha he usado unos Alpinestar de cuero con Goretex pero no son realmente para invierno.
He visto varias opciones que me gustan y me gustaría vuestra opinión.
FIVE TFX 1 negro
FIVE WFX Prime negro
Rukka Termogh
Alpinestar Jet Road

El primero se me va de precio aunque no lo descarto si realmente vale la pena.
El Alpinestar es el más económico y ya conozco la marca, diría que es valor seguro.
FIVE WFXPrime como el Rukka creo que son muy buenos guantes pero no sé por cual decantarme.

Gracias!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Al final he comprado los Rukka.
Me he probado los Five TFX y no he visto algo parecido en mi vida. Tienen un sistema de cierre de velcro perfecto y súper cómodo. No me los he quedado porque el dedo gordo me quedaba algo grande para mi gusto, no así el resto de dedos que me encajaban a la perfección. No se, me he quedado con las ganas la verdad. Los Rukka bastante más calentitos pero con menos tacto.
Me ha echado para atrás lo del dedo gordo y he pensado que me sería incómodo a la hora de accionar los mandos de la piña.

Los otros Five no los tenían y no he podido probarlos.

Gracias por los comentarios!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Tengo los five tfx1 que compré en motorraiz a muy buen precio. Comodos, muy comodos pero confirmo lo dicho anteriormente, no son de invierno. Creo que hasta 5 grados se pueden aguantar, menos temperatura pasaras frio. Creo que va a ser mi marca de guantes a partir de ahora.
 
  • Like
Reacciones: siu
Yo también los tengo y coincido plenamente, es guante extraordinario y estoy encantado con él, pero no es para invierno ni por asomo, al menos en mi caso que soy bastante sensible a las temperaturas bajas.
 
  • Like
Reacciones: siu
Arriba