⛈️❄️Guante Rukka Apollo Gore-tex Gore-Grip por 109€ Últimas Uds. talla S y M

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.724
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
❄️
¡Se acerca el Invierno!
❄️
, como todos los años, no nos esperamos al Black Friday para ofrecer nuestros chollos, y garantizamos el mismo o mejor precio que en el BlackFriday
😈
.
https://www.motorraiz.com/guantes-rukka-apollo-negros

Pvp: 197.23€
Oferta Tallas Limitadas: 109€

✅
Envío Incluido.

Envío gratuito en España Peninsular y Portugal.

https://www.motorraiz.com/guantes-rukka-apollo-negros
En este caso, el Rukka Apollo Gore-tex Gore-Grip, uno de los mejores guantes del mercado, con mucho tacto y realizado todo en piel.
En el primer uso, la piel se adapta y aún se hace más cómodo.
La mejor protección contra la lluvia y total transpiración gracias al Gore-tex Gore-grip.
Con una protección óptima contra el frío, y realizado especialmente para usar con puños calefactables.
Tiene un limpiador de visera que funciona de verdad.
Cuenta con elementos reflectantes
Realizado todo en piel
Doble cierre por Velcro.
Refuerzos en nudillos y en los dedos
Refuerzo en Carbono en palma
Fuelle para máxima movilidad y comodidad.
https://www.motorraiz.com/guantes-rukka-apollo-negros






 
Última edición:
Buenos días.

¿Qué longitud de "manga" diriais que tiene? ¿más largo o más corto?

Gracias
 
Buenos días.

¿Qué longitud de "manga" diriais que tiene? ¿más largo o más corto?

Gracias

Pues no es de los largos, y menos de los cortos, diría que lo normal, vale perfectamente para los puños de tormenta de las chaqueta Rukka, ya que en las chaquetas sube bastante la zona hasta donde puedes llevarlos y luego solapar la manga, y sin mayor problema, puedes llevarlos con la manga por dentro, aunque lo recomendable es del otro modo.

1634911376701.png
1634911409092.png
 
No estan preparados para pantallas tactiles ?
En Virium Uso la Talla 9, La misma en Apollo ?
En Revit Talla L
Son equivalentres a los descatalogados Revit Phantom ?
Que otro modelo seria como el Phantom , entretiempo, y con tacto. Si no es gore daria igual.
Saludos
 
Última edición:
Cómo talla? Tengo L en Five y Dainese. Qué talla equivale en Rukka?

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
Hola!

Disculpa intentamos ir al día con los hilos pero los lunes vamos un poco desbordados siempre.
La talla L en Five sería como una L en Rukka, pero este modelo es un poco justo.
Si la L de Five te viene justa pide una XL del Apollo.

Recuerda que tienes 1 cambio de talla gratuito incluido en el precio.

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
 
No estan preparados para pantallas tactiles ?
En Virium Uso la Talla 9, La misma en Apollo ?
En Revit Talla L
Son equivalentres a los descatalogados Revit Phantom ?
Que otro modelo seria como el Phantom , entretiempo, y con tacto. Si no es gore daria igual.
Saludos
Hola!

Sí, pide una 9 o L, no deberías tener problema.
De todas formas recuerda que tienes 15 días para cambios y tienes 1 cambio gratuito disponible con la compra.

Los Phatom tenían algunas zonas en textil el Apollo es todo piel. Eran como un Mix entre el Virum y el Apollo.
Los Virium no te hacen función para entretiempo?

Un saludo!
 
Si, el Virium es perfecto.
Pero siempre quiero tener un par más nuevo, para viaje y no tener sorpresas.
De hecho dudo en comprar otro par de Virium. Pero si me cumple como el Virium tiene un precio muy bueno. Una buena ocasión.
 
Si, el Virium es perfecto.
Pero siempre quiero tener un par más nuevo, para viaje y no tener sorpresas.
De hecho dudo en comprar otro par de Virium. Pero si me cumple como el Virium tiene un precio muy bueno. Una buena ocasión.

Nosotros podemos decir, que es mejor que el Virium, y cumple igual, a nosotros, nos gusta más, al ser todo piel y adaptarse más a la mano con un poco de uso, y la ventaja de protección contra la abrasión en caso de caida.
 
Alpinestars gasto una XL , en spidi una L, que me recomiendas pedir? Siguen quedando en stock?
 
Buenas, gracias por la respuesta.
He estado trasteando con la cinta métrica y la palma de la mano mide 22,5 cms.
Del carpo a la primera falange del dedo corazón 21 cm. A ver si con estos datos encontramos el guante ideal.
Muchas gracias
 
Buenas, gracias por la respuesta.
He estado trasteando con la cinta métrica y la palma de la mano mide 22,5 cms.
Del carpo a la primera falange del dedo corazón 21 cm. A ver si con estos datos encontramos el guante ideal.
Muchas gracias
Hola!

Buena mano tienes jeje! En el Apollo necesitarás al menos una 2XL.

Un saludo!
 
Buenos días, he pedido unos Apollo y me he equivocado de talla, todo son facilidades para realizar el cambio que es gratuito. Servicio post venta inmejorable. Muchas gracias. Un saludo.
 
Buenos días, he pedido unos Apollo y me he equivocado de talla, todo son facilidades para realizar el cambio que es gratuito. Servicio post venta inmejorable. Muchas gracias. Un saludo.
Te ha pasado como a mi. Pedí una L pero Rukka talla pequeño con respecto a Dainese, Alpinestars y Five... así que esperando que me llegue la XL que ya devolví los de la talla L
 
Tengo una duda, ¿es la piel el material más idóneo contra el frío o son mejores los textiles? tengo que comprar guantes buenos de invierno y no me gustaría equivocarme.
 
Tengo una duda, ¿es la piel el material más idóneo contra el frío o son mejores los textiles? tengo que comprar guantes buenos de invierno y no me gustaría equivocarme.
Hola!

Disculpa la tardanza, hay buenos guantes de invierno tanto de piel como de cordura.
La parte realmente importante es el aislante térmico, que sea un material aislante de calidad y con un gramaje adaptado a tus necesidades.
A las temperaturas a las que vayas a coger la moto, tu zona, con una capacidad impermeable acorde también.

Coméntame si quieres el uso que vas a darle al guante y que tipo de conducción vas a realizar y te comento posibilidades y precios.

Muchas gracias por tu consulta!
Un saludo.
 
Buenos días, he pedido unos Apollo y me he equivocado de talla, todo son facilidades para realizar el cambio que es gratuito. Servicio post venta inmejorable. Muchas gracias. Un saludo.
He recibido hoy los guantes, que rapidez 😮, por cierto, son espectaculares, calidad por todos los lados.
Cuando se adapten a la mano con el uso todavía van a ser mejores 😅
Probados hoy con 10º un par de horas y sin sotoguantes, sólo activé un rato los puños para comprobar si pasaba la calor y efectivamente, cumplen.
Muchas gracias por aconsejarme y recomendarme este modelo de Rukka, con temperaturas muy frías me quedo en casa, era lo que estaba buscando, perfectos.
Un saludo
 
Última edición:
Coméntame si quieres el uso que vas a darle al guante y que tipo de conducción vas a realizar y te comento posibilidades y precios.
Un uso normal. Quiero un guante muy bueno contra el frío y el agua y que si hago el esfuerzo económico de adquirirlo tenga garantizada la satisfacción .... estoy cansado de comprar y quedar con la sensación de que he hecho el "primo" por querer comprar bueno, bonito y medio barato.
 
Un uso normal. Quiero un guante muy bueno contra el frío y el agua y que si hago el esfuerzo económico de adquirirlo tenga garantizada la satisfacción .... estoy cansado de comprar y quedar con la sensación de que he hecho el "primo" por querer comprar bueno, bonito y medio barato.
He tenido Dainese Scout I y II, Alpinestars Wr GTX, y ahora estos Rukka.
A nivel de calidad están por encima de los Alpinestars y ayer los estrené. Muy muy muy cómodos, pero no me gusta el ajuste superior, aunque entiendo que es más seguro y rápido de ajustar... Cuestión de acostumbrarse.
Por lo demás ayer había 20°C en la costa del sol y la mano no sudaba... y aunque el aire era fresco muy muy buen ajuste. La temperatura era muy estable en las manos y la sensación del goregrip es cojonuda, perdón por la expresión pero es así.
Si usas en Dainese o Alpinestars L, tu talla en Rukka es XL... Talla menos y sin embargo ajusta de coña


Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Buenos dias: estoy interesado en los guantes Rukka Apollo pero tengo el problema, para ser hombre, de una mano muy pequeña: 17,5/18 cm de diametro, 16,5 cm larga (desde pliegue muñeca hasta la punta del dedo medio) y la longitud del dedo medio es de 7,5 cm.

Si no se ajustasen a mi talla ¿qué guante de invierno me recomiendas para mi talla? (imprescindible gore-tex gore-grip). Suelo circular por la costa norte y algo interior. Me comentas también el precio al que me saldría.

Gracias anticipadas.
 
Última edición:
Buenos dias: estoy interesado en los guantes Rukka Apollo pero tengo el problema, para ser hombre, de una mano muy pequeña: 17,5/18 cm de diametro, 16,5 cm larga (desde pliegue muñeca hasta la punta del dedo medio) y la longitud del dedo medio es de 7,5 cm.

Si no se ajustasen a mi talla ¿qué guante de invierno me recomiendas para mi talla? (imprescindible gore-tex gore-grip). Suelo circular por la costa norte y algo interior. Me comentas también el precio al que me saldría.

Gracias anticipadas.
Buenas tardes,

Claro,

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Guía de tallas y lo que hemos comprobado en tienda referente a la talla que necesita:

NOTA DE AYUDA: Los guantes tallan algo menos a lo habitual, si se duda entre dos tallas, escoger la de mayor tamaño, no obstante, hemos afinado al máximo dentro de nuestras posibilidades la guía de talla, haciendo pruebas en la misma tienda con todas las tallas que disponemos.

Recomendación Motorraiz:
El Rango de uso que recomendamos en Motorraiz, y sabemos, que el frío en las manos es algo extremadamente particular y difícil de cuantificar, pero intentamos dar una orientación después de haberlos probado durante una temporada. Son unos guantes que se pueden usar junto a los puños calefactables y circular en temperaturas cercanas a los 0º/5º con algo de frío pero asumible, hasta bien pasados los 20º sin mayor problema. No son unos guantes de frío extremo, ni están pensados para ello, de ahí, la facilidad de uso y el tacto que tienen.


Obviamente, aguantan a la perfección la Lluvia y tienen la mejor transpirabilidad posible dentro de un guante de estas características.

apollo%20rukka%20tallas.jpg

 
Buenas. Que tal para la interacción con pantallas de smartphone?
 
No tiene "dedos táctiles", quizás su única carencia.
 
Buenos dias. Talla 8 (Eur)/M(USA) te quedan?. En Spidi es la que gasto. Son equivalentes?
Buenos días,

Rukka talla más pequeño, sería una L en Rukka y solo nos quedan existencias en S, M y XL.
XL ya sería demasiado grande.

Muchas gracias.
Un saludo.
 
Hola.

¿comprando el Apollo 2.0 hay también 1 cambio de talla gratuito?
Buenos días,

El Apollo 2.0 no tiene esta promoción.

Solo los productos con esta etiqueta:
1645776881119.png
El cambio de talla gratuito no es compatible con otras promociones o con cupones descuento.

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo.
 
Buenas, entre el Apollo 2.0 y el Virium 2.0 aparte del material, hay alguna otra diferencia?, entiendo que el de cuero protege más por el material pero en cuanto a la protección al frío, son similares?. He leído que ambos tallan "justo", usando en Dainese, Alpinestar, etc talla M, debo pedir L en Rukka?. Entiendo que estos guantes para un uso combinado carretera, trail ahora en invierno son adecuados.
 
Buenas, entre el Apollo 2.0 y el Virium 2.0 aparte del material, hay alguna otra diferencia?, entiendo que el de cuero protege más por el material pero en cuanto a la protección al frío, son similares?. He leído que ambos tallan "justo", usando en Dainese, Alpinestar, etc talla M, debo pedir L en Rukka?. Entiendo que estos guantes para un uso combinado carretera, trail ahora en invierno son adecuados.
Hola, qué tal?

Pues los cambios o diferencias entre ellos sería el material exterior, porque el Apollo 2.0 es todo de piel, y abriga prácticamente igual que el Virium 2.0. Es un poco más largo, pero apenas un dedo más de caña. La realidad es que en este caso sería comprar uno por gustos personales, si prefieres un guante todo de piel, o no.

El tema de tacto, quizás el Virium 2.0 pueda tener un poco más porque la piel es más finita en los dedos, pero casi ni se nota. Y el tema de abrigo, estarán muy parejos. Así que es más por que material te gusta más.

J CAST
 
Hola, qué tal?

Pues los cambios o diferencias entre ellos sería el material exterior, porque el Apollo 2.0 es todo de piel, y abriga prácticamente igual que el Virium 2.0. Es un poco más largo, pero apenas un dedo más de caña. La realidad es que en este caso sería comprar uno por gustos personales, si prefieres un guante todo de piel, o no.

El tema de tacto, quizás el Virium 2.0 pueda tener un poco más porque la piel es más finita en los dedos, pero casi ni se nota. Y el tema de abrigo, estarán muy parejos. Así que es más por que material te gusta más.

J CAST
Gracias por las aclaraciones
 
Hola, qué tal?

Pues los cambios o diferencias entre ellos sería el material exterior, porque el Apollo 2.0 es todo de piel, y abriga prácticamente igual que el Virium 2.0. Es un poco más largo, pero apenas un dedo más de caña. La realidad es que en este caso sería comprar uno por gustos personales, si prefieres un guante todo de piel, o no.

El tema de tacto, quizás el Virium 2.0 pueda tener un poco más porque la piel es más finita en los dedos, pero casi ni se nota. Y el tema de abrigo, estarán muy parejos. Así que es más por que material te gusta más.

J CAST
Mirando entre ambas opciones vi los Thermog y leyendo un poco comentarios vuestros anteriores en otros hilos me parecieron más para invierno, que realmente es lo que busco ahora para el frío, así que me he decidido por ellos, los Thermog, espero no confundirme buscando un guante adventure para invierno y con puños calefactables, por cierto de talla ando entre 20 y 21cm de circunferencia de la mano, entre talla 8 y 9, he escogido la 9 por mierdo a que me queden pequeños o si en alguna ocasión le añado un sotoguante. Aunque hay promoción en la web en ellos si hay algún código para el grupo os agradecería me lo comentaseis. Un saludo
 
Mirando entre ambas opciones vi los Thermog y leyendo un poco comentarios vuestros anteriores en otros hilos me parecieron más para invierno, que realmente es lo que busco ahora para el frío, así que me he decidido por ellos, los Thermog, espero no confundirme buscando un guante adventure para invierno y con puños calefactables, por cierto de talla ando entre 20 y 21cm de circunferencia de la mano, entre talla 8 y 9, he escogido la 9 por mierdo a que me queden pequeños o si en alguna ocasión le añado un sotoguante. Aunque hay promoción en la web en ellos si hay algún código para el grupo os agradecería me lo comentaseis. Un saludo

Hola que tal, te paso un privado
 
Arriba