Guantera derecha BMW K1 - Cable no identificado

ManuelZGZ

Curveando
Guanteras derecha BMW K1 - Cable no identificado

¿Algún dueño de K1 tiene identificado un cable negro que ha aparecido dentro de la junta de goma de la guantera delantera derecha de una K1 que estamos alilñando?

Es un cable negro, de sección muy fina, que viene de la zona más cercana al piloto, está cortado, y que estaba metido en la junta de goma de la propia guantera.

Si podemos saber algo sin desmontar carenados para rastrearlo, pues mejor.

Gracias.

Manuel

el unico cable que recuerdo que pasa por ahi, es el de intermitencia.

Gracias, sospechamos que no es original... Y no es del del intermitente, que está en su sitio.

Por cierto esta K1 que estamos relanzando tb es malagueña, de "Casa Guarnieri"... Matrícula de Málaga.

Un saludo desde Zaragoza.

Manuel

guantera delantera izquierda, podria ser de alguna alarma que pusieran ahi el testigo de activado(led rojo suele ser parpadeante)

y que se quedara ahi cuando la quitaran, no se me ocurre otra cosa

6B474853434A7C617C260 dijo:
Gracias, sospechamos que no es original... Y no es del del intermitente, que está en su sitio.

Por cierto esta K1 que estamos  relanzando tb es malagueña, de "Casa Guarnieri"... Matrícula de Málaga.

Un saludo desde Zaragoza.

Manuel

A ver si pones alguna foto.
Yo en la guantera tengo puesto una toma de 12V. para el cargador del movil, o el test de carga de bateria etc.
Muy practica.

No, no hay ningún cable, que yo haya visto, que vaya para esa zona y se una a la guantera. Cortar aislar y palante. :)

594D5A54563F0 dijo:
No, no hay ningún cable, que yo haya visto, que vaya para esa zona y se una a la guantera. Cortar aislar y palante.  :)

Hecho.

La sección del cable era bastante fina... ¿Alarma?

Ele ex dueño no sabe nada.

Manuel

Atrás