guantera derecha para R1200 RT LC

JAVIERM

Arrancando
Registrado
4 Abr 2008
Mensajes
39
Puntos
8
Hola a todos,
Como habreis comprobado los que habeis comprado la nueva RT sin equipo de radio, en lugar de la guantera, han puesto una tapa de plastico.
Alguien sabe si sería posible comprar la guantera y ponerla en lugar de la tapa.
Ganariamos un espacio para trastos.
Saludos
 
JAVIERM, me consta que si que hay una guantera que se puede colocar en ese espacio, y con llave
 
En Santiago de Compostela dos que había cuando dejé la mía por lo del amortiguador y que no tenían equipo de música se la pusieron a posteriori, desconozco el precio...
 
Independientemente del precio(que presupongo caro) me parece buena idea. Lo pondré, gracias por la información


vvss
 
me parece increíble que las nuevas RTs no traigan la guantera,...
de echo la mía que és del 2010 sí la trajo.

salu2
 
me parece increíble que las nuevas RTs no traigan la guantera,...
de echo la mía que és del 2010 sí la trajo.

salu2

Las que no traen música llevan la guantera derecha solo. En el lado izquierdo no hay nada
Lo que estamos comentando es de ponerla en el otro lado
 
gracias Albert por la aclaración,..pensaba que hablabais de la guantera derecha y de ahí mi estrañeza

lo dicho, gracias
 
Hola Jesús, perdona pero no había visto to mensaje.
Respecto a la guantera, me imagino que en el sentido de la moto de la que hablamos es la dcha. viendo que se puede montar la voy a pedir a BMW.
Respecto al accionador del navegador, es muy sencillo.
El empujador tiene una ranura para evitar que se salga, esa ranura encaja en una parte del tubo por donde se desliza el accionador, simplemente con un destornillador se endereza esa parte (que es como si al tubo le hubieran hecho dos cortes y doblado un poco) y ya esta, el accionador queda libre.
Lo he guardado en la guantera y cuando lo quiero desmontar, lo coloco y solucionado.
En el agujero le he puesto un tapón de goma y queda perfecto.
Si no encuentras tapón, me das tu dirección y te envío uno.
Espero que mis explicaciones te sirvan.
Saludos
 
La guantera en el sentido de marcha es la derecha la que le falta a las motos sin radio
 
Por cierto muchas gracias por la respuesta que me habeis dado de la guantera.
Saludos
 
Gracias Javier.
Ya lo tengo claro para que es dicha ranura.
Gracias también por lo del tapón, pero por ahora no tengo la RT solo es que le estoy dando vueltas al asunto del GPS.
 
Me parece que no poner de serie la guantera derecha a los que no llevamos radio es un fallo. Y el precio de ponerla muy elevado.

Ahora bien, la izquierda la tengo infrautilizada: sólo llevo la llave del parking y el ticket de la autopista. No encuentro a faltar más guanteras.
 
282 € es lo que vale, puesta, la guanterita de marras....
Me han dado precio en dos concesionarios distintos...
No sé cómo lo veréis vosotros, pero yo de momento no la pondré. Y en su lugar he pedido la luz del topcase trasera...
 
Última edición:
Hola, le dan toma de corriente a la guantera ? He visto a gente que se la dan ellos pero en el conce todo son pegas
 
Ni idea!!!, pero de momento me apaño con la guantera izda y las 3 maletas
 
Buenos días, me gustaría aprovechar la guantera derecha de mi RT 1200 LT del 2016 que no tiene radio y por tanto está inutilizada y no consigo ver nada en los bricos de si se puede o de cómo se hace practicable y aprovechar el hueco, no se si podéis ayudarme y decirme si es posible, si se puede cambiar la tapa ciega que trae de plástico y cambiarla por una tapa con cerradura como la izquierda, o si se puede sustituir y cambiarla por otra pieza entera , y saber la referencia para poder comprarla y que valga, muchas gracias y muchos km. en fin cualquier ayuda me vendría bien, gracias. Esta es mi moto

Saludosx03.jpg
 
Hola,

Para aprovechar la guantera derecha, y como ya se ha indicado anteriormente, no vale con cambiar una sola pieza. Hay que quitar la pieza de plástico de la moto y añadir todas estas:

B0007267.png


Si tu moto no tiene cierre centralizado, las piezas 10, 11 y 12 no son necesarias.

Y como ya indicó @javirex en 2014 en este mismo hilo, la broma ascendía a 282€. Así que, 5 años de IPC después, algo habrá subido.

Saludos
Alberto
 
Arriba