Guantera para Adventure

cosechadora

Arrancando
Buenos dias,
hace unos dias vendian una "guantera" para colocarla en una Adventure, iba colocada en el soporte de maleta derecho, entre la maleta y la rueda, alguien sabe de que marca puede ser.

Gracias.

[highlight]Qué bueno esa minimaletita....jeje. Alguien la lleva? Se calienta?
[/highlight]
Yo la tengo en mi GSA y la verdad es que hace un servicio que no os podeis imaginar. Viene con un bote de 250cc para llevar aceite motor, y yo llevo (además de dicho bote)  un juego de llaves torx, el kit antipinchazos de BMW, 2 rollos de cinta aislante, 2 correas de sujección para emergencias, el Xena de disco, una linterna, un botiquín que lleva de todo (no el que biene de regalo con la maleta, que es una caca), la llave de abirir el tapón del aceite del motor (es el de aluminio de BMW) y no se que más...  ;D ;D ;D
Es increible lo que coje en una maleta tan pequeña  :o :o :o
Lo de calentar no se por que lo dices, pues va por el lado contrario al escape, y no se calienta absolutamente nada.
Para mi es una de las mejores compras que he hecho para mi GSA.
Os pongo unas fotos del invento...

DSC_0174.jpg

DSC_0178.jpg

DSC_0179.jpg

MALET_N_1.jpg

Un saludo.

Yo también la tengo y muy contento. Cabe spay antipinchazos, linterna, navaja, cuerda, paño, candado de disco, y un larguísimo etcétera de cosas...

Hola amigos, aquí desde Colombia.

Pregunto: ¿esa guentera le servirá a una de las hermanitas menores? La mía un 650gs 2011.

V`sssss

[highlight]Pregunto: ¿esa guentera le servirá a una de las hermanitas menores? La mía un 650gs 2011[/highlight]

Mucho me temo que esta maleta solo sirve para la Adventure 1200 (ni tan siquiera para la 1200GS).
Un saludo.

También está en mi moto y encantado con ella. Para el bulto que hace cabe muchísimo en su interior.

Es una buena compra.

45696B67686267687263595667646A69060 dijo:
Tiene muy buena pinta.¿Dónde y cómo se puede comprar?¿Es fácil de montar? Gracias.

Tienes un link mas arriba. Las fabrica un italiano llamado Lorenzo. Puede tardar un poco en enviartela. El montaje es bastante fácil.

565A4650565D54515A4754350 dijo:
Buenas,
gracias por vuestras respuestas, la guantera que yo habia visto es la que os envio en el siguiente enlace, si sabeis de que marca es lo comentais.

Gracias.                                               http://imageshack.us/photo/my-
images/685/guanterabmw.jpg/

::)

113A27263C36343B3A550 dijo:
[quote author=45696B67686267687263595667646A69060 link=1312111285/10#10 date=1312279966]Tiene muy buena pinta.¿Dónde y cómo se puede comprar?¿Es fácil de montar? Gracias.

Tienes un link mas arriba. Las fabrica un italiano llamado Lorenzo. Puede tardar un poco en enviartela. El montaje es bastante fácil.[/quote]
pero la guantera del link y de la foto son diferentes no ?????

3C2F262B254A0 dijo:
[highlight]Qué bueno esa minimaletita....jeje. Alguien la lleva? Se calienta?
[/highlight]
Yo la tengo en mi GSA y la verdad es que hace un servicio que no os podeis imaginar. Viene con un bote de 250cc para llevar aceite motor, y yo llevo (además de dicho bote)  un juego de llaves torx, el kit antipinchazos de BMW, 2 rollos de cinta aislante, 2 correas de sujección para emergencias, el Xena de disco, una linterna, un botiquín que lleva de todo (no el que biene de regalo con la maleta, que es una caca), la llave de abirir el tapón del aceite del motor (es el de aluminio de BMW) y no se que más...  ;D ;D ;D
Es increible lo que coje en una maleta tan pequeña  :o :o :o
Lo de calentar no se por que lo dices, pues va por el lado contrario al escape, y no se calienta absolutamente nada.
Para mi es una de las mejores compras que he hecho para mi GSA.
Os pongo unas fotos del invento...

DSC_0174.jpg

DSC_0178.jpg

DSC_0179.jpg

MALET_N_1.jpg

Un saludo.

pues yo las fotos no las veo >:( :(

Buenas,
Por lo que veo, hay dos fabicantes de guanteras, uno ya lo tenemos localizado, falta por descubrir el otro, la que esta en la direccion que he mandado en el correo anteriormente.
Agur

[highlight]alguien la ha montado en las maletas touratech???   [/highlight]

A lo mejor estoy diciendo una tontería, pero supongo que en las touratech servirán exactamente igual, porque las de BMW las fabrica touratech. (las mias tienen una pegatina por dentro donde pone touratech) y son las originales... :-? :-? :-?
Un saludo.

Y en las de SW-Motech ocurre lo mismo?¿??
Cómo me gusta la guantera!!

Personalmente me gusta más la de GSmotion, pero solo es mi opinión. 8-) 8-) 8-)
Un saludo.

Buenas. Yo tambien estoy contigo comando gs. Mi o mis preguntas son: tardaron mucho en mandarosla ? No entra el agua ? Para la llave, serviria un bombin de bmw ? Es para no tener mas que una sola llave para todo.
Por lo demas creo que es mi siguiente adquisicion ;D ;D ;D ;D

Pero...la que aparece en ese catalogo es de plastico ABS y la tuya se ve de aluminio   ¿¿NO??

O es que hay varios modelos???

Vale...me contesto yo solo la de aluminio es la de BMWgsemotion... de 130€

¿¿Quien puede traer eso aqui??

Si os interesa una compra conjunta....decirmelo

Buenas. Yo el primero, para la compra conjunta.

Buenas. Yo otra vez, me falta saber lo del bombin de la llave. Otra cosa, dentro de los 130€ vienen el bote de aceite y demas historias ????

A ver, vamos por partes:
1º - La maleta de GS motion es de aluminio, y las letras que ponen R GS ADV 1200 se puede elegir el color (rojas o negras).
2º - El agua no entra, porque la puerta tiene una goma por el borde (pero si enchufas con la pistola a presión muy cerca, entra una poca).
3º - Lo del bombín lo estuve mirando yo tambien, pero es inviable (al menos eso me pareció a mi) porque la maleta es de chapa muy fina.
4º - No me acuerdo ahora mismo lo que me tardó en llegar a maleta, pero si la tiene en stock tarda bastante poco (creo que la mia llegó en menos de una semana, pero no me acuerdo bien).
5º - Dentro del precio va incluido el bote para el aceite y el botiquín (aunque este ultimo es una caca).
6º - Lo que no me acuerdo es si en los 130€ van incluidos los portes.
7º - Se puede pagar por pay-pal (la mejor opción bajo mi punto de vista)
8º Para pedirla hay que ponerse en contacto con el vendedor (se llama Lorenzo) en la dirección de correo que viene en su pagina web (contesta en español y/o en italiano. (Trato correcto y servicio impecable al menos para mi).
Madre mia, si es que parece que soy yo el vendedor  ;D ;D ;D
Un saludo.

50434A4749260 dijo:
A ver, vamos por partes:
1º - La maleta de GS motion es de aluminio, y las letras que ponen R GS ADV 1200 se puede elegir el color (rojas o negras).
2º - El agua no entra, porque la puerta tiene una goma por el borde (pero si enchufas con la pistola a presión muy cerca, entra una poca).
3º - Lo del bombín lo estuve mirando yo tambien, pero es inviable (al menos eso me pareció a mi) porque la maleta es de chapa muy fina.
4º - No me acuerdo ahora mismo lo que me tardó en llegar a maleta, pero si la tiene en stock tarda bastante poco (creo que la mia llegó en menos de una semana, pero no me acuerdo bien).
5º - Dentro del precio va incluido el bote para el aceite y el botiquín (aunque este ultimo es una caca).
6º - Lo que no me acuerdo es si en los 130€ van incluidos los portes.
7º - Se puede pagar por pay-pal (la mejor opción bajo mi punto de vista)
8º Para pedirla hay que ponerse en contacto con el vendedor  (se llama Lorenzo) en la dirección de correo que viene en su pagina web (contesta en español y/o en italiano. (Trato correcto y servicio impecable al menos para mi).
Madre mia, si es que parece que soy yo el vendedor  ;D ;D ;D
Un saludo.
Gracias por el resumen ... :)

[highlight]Gracias por el resumen ...   
[/highlight]
De nada hombre... a mandar.
Un saludo.

Buenas. acabo de llegar de tres dias y 1260 km, pero que km !!!!!!!!!! .Puertos de montaña de 30 y 40 km con rectas la mas larga de 100 metros jejejeje
Comando gs muchas gracias por haberlo explicado tan bien, ya se que no eres el vendedor pero me has convencido jajajajaja.
Lastima lo del bombin, pero creo que lo voy a pillar.
Insisto, muchas gracias.

6D54435C186761350 dijo:
La maleta de la foto la comercializa Twalcom Italia el enlace es el siguiente:
http://www.twalcom.com/frame.php?ke...leS5waHAjL3Nob3AvcHJvZHVjdC5waHA/SUQ9MTIyOQ==

Buscar en BMW, 1200ADV, Special parts y en la pagina 4 sale la maleta en cuestión.

Saludos, V'ssssssssssssss. ;)

con esta maleta la de TWALCOM dicen que es necesario desmontar el guardabarros trasero.

sabeis si con la de GSmotion tambien hay que desmontarlo ? o tal vez sea mas pequeña y no hace falta?

la verdad que le queda de lujo ..pero si hay riesgo de que toque con el guardabarros trasero o bien hay que desmontarlo..como que no  :'(

gracias a todos

[highlight]ya se que no eres el vendedor pero me has convencido jajajajaja.
[/highlight]
era broma hombre...

[highlight]con esta maleta la de TWALCOM dicen que es necesario desmontar el guardabarros trasero.

sabeis si con la de GSmotion tambien hay que desmontarlo ? o tal vez sea mas pequeña y no hace falta?
[/highlight]
Con la gs motion no hay que desmontar nada... al menos yo no he tenido que hacerlo... :-? :-? :-?
Un saludo.

Buenas tíos quien se anima a una compra conjunta me parece una pieza muy bien trabajada y bastante interesante para adquirir, pero claro hay que intertar sacarla lo mas barata posible

yo tengo una caja de municion estanca que es justo esa medida, el tema es hacerle los acoples para que quede bien.
si lo hago ya os pondre el brico.

Atrás