guantera para gs y gs adventure

jrmateo

Arrancando
Supongo que para alguno sera interesante, hay , entre otas cosas, unas guanteras para gs y adv basante guapas que seguro que a mas de uno le gusta, a ver si la llevais y dais opiniones sobre la misma.
www.dsbikeprotection.com

Gracias
;)

Buenos días, las guanteras como esa, primero se compraban a italia, y ahora se pueden comprar en la tienda del foro y de fabricación española.
Un saludo.

Estas son españolas, es de un fabricante nacional. me gustaria a ver si me puedes dar la ruta de enlace para ver el precio que tienen en la tienda del foro que no lo encuentro.

creo que solo valen para las ADV y no para la GS normal.
salu2

Si llevas los soportes originales de la GS, con maletas Vario, no se puede instalar.

yo tengo adventureeeeee pero quiero ver las que comenta el compañero comando gs de la tienda del foro, las que yo puse(www.dsbikeprotection.com) son de uno que se dedica a hacerlas y van bien por lo que he leido.
lo de nacional, espaguetinni o aleman , en principio si es lo mismo y de la misma calidad me inclinare por el que las venda a mejor precio, si me voy a por lo nacional sin mas me pillo una gas gas y mando la bmw al ......... no es plan no.

Las del foro son las de dsbikeproteccion.
yo la tengo,y va bien.

Creo que con soporte vario también la fabrica. Preguntadle.

Te va bien ??

Vssss !!!

Si,la tengo en casa en el mueble de la entrada,y ahi guardo la cartera y las llaves al llegar.

En la moto,la tuve que quitar,pues hice tope y rompi con ella el purgador trasero.
Pero fue con dos,maletas y haciendo un poco el cafre.

Editado

En cuanto pueda,la vuelvo a poner,y a tener mas cuidado con mi uso.

Última edición:
A mi tambien me rozaba en el guardabarros trasero (antisalpicaturas) y lo comente al fabricante, me dijo que eso era imposible que no la habria montado bien que la desplzara lo maximo posible hacia el exterior contra la maleta original, lo comprobe y ya la tenia así, no la podia retirar más o sea que desmonte la pieza de plastico y ya no toca, lo que no sabia es que tambien toca en el purgador eso ya es mas grave, además de todo esto, cuando llueve le entra agua así que ojito lo que meteis dentro.
Con esta compra me siento decepcionado.

Saludos, V'ssssssssssssssssss.;)

Última edición:
buenas,
estaría agradecido de que pusiérais el enlace de dicha guantera.
en la web de la que habláis.... no la encuentro....

saludos

Hola a todos.
Soy Sisco de dsbike.
Llevo cientos de guanteras vendidas por todo el mundo y nadie excepto en España ha tenido quejas del producto.
Primero pedir perdon a Nachossp, por los desperfectos, ya sea por el montaje o por otra causa.
Creo que lo correcto es ponerse en contacto con el fabricante para solucionar el problema.
Somos una empresa pequeña e intentamos mejorar día a día con la ayuda de todos.
De nuevo pedir disculpas a Nachossp y a la espera de alguna respuesta.

Saludos,
Sisco

Vamos a ver señores... el problema no tiene nada que ver con la guantera de DSBIKE, ni con el montaje, sino del espacio donde se ubica que no esta preparado para ello, yo tengo otra guantera de otra marca, creo que Italiana y me pasa lo mismo, cuando voy cargado me roza en el guardabarros trasero..

justo es a estos comentarios es a lo que me referia y tengo claro que hasta que no salga otra alternativa no la voy a comprar por el momento. Gracias por los comentarios.;)

Hola a todos.
Soy Sisco de dsbike.
Llevo cientos de guanteras vendidas por todo el mundo y nadie excepto en España ha tenido quejas del producto.
Primero pedir perdon a Nachossp, por los desperfectos, ya sea por el montaje o por otra causa.
Creo que lo correcto es ponerse en contacto con el fabricante para solucionar el problema.
Somos una empresa pequeña e intentamos mejorar día a día con la ayuda de todos.
De nuevo pedir disculpas a Nachossp y a la espera de alguna respuesta.

Saludos,
Sisco

Te envió un privado Sisco.
Disculpas aceptadas!

Última edición:
Hola a todos.
En breve y gracias a los consejos de Nachossp fabricare la guantera mejorada y sin peligro para el purgador de freno.
Disculpar las molestias
Afrisisco

Una pregunta afrisisco, la guantera la fabricas también para la Gs normal?

ACLARACION PARA TODOS

he editado datos,porque no quiero confundir a la gente,y aclarar,que mi soporte de maleta es el de touratech,no el original,y llevaba otro tipo de sujeccion,y debido a un uso digamos exagerado( saltar con dos en la gs),detecte esta pequeña molestia,pero que con un par de direcctrices dadas a fabrica se solventa.No es para alarmarse en condiciones normales de uso.
Se puede considerar como un control de calidad,y seguir confiando plenamente en el producto.
Que una fabrica,escuche la opinion de un usuario,y tome nota de sus apreciaciones,y ademas las lleve a la practica para mejorar el producto,me parece loable y merecedora de mi confianza.
Los productos son de calidad,a precios mas bajos que la competencia y ademas nacionales,que asi ayudanos a nuestra economia tal y como esta en estos tiempos.

ACLARACION PARA TODOS
Que una fabrica,escuche la opinion de un usuario,y tome nota de sus apreciaciones,y ademas las lleve a la practica para mejorar el producto,me parece loable y merecedora de mi confianza.

Tienes toda la razón, le honra y mucho. Así da gusto.

ACLARACION PARA TODOS

he editado datos,porque no quiero confundir a la gente,y aclarar,que mi soporte de maleta es el de touratech,no el original,y llevaba otro tipo de sujeccion,y debido a un uso digamos exagerado( saltar con dos en la gs),detecte esta pequeña molestia,pero que con un par de direcctrices dadas a fabrica se solventa.No es para alarmarse en condiciones normales de uso.
Se puede considerar como un control de calidad,y seguir confiando plenamente en el producto.
Los productos son de calidad,a precios mas bajos que la competencia y ademas nacionales,que asi ayudanos a nuestra economia tal y como esta en estos tiempos.

Esto me tranquiliza un poco, porque yo tambien me escapo a menudo a duo por pistas de montaña y estaba un poco acoj.... con lo de la rotura, como comente me toca en el plastico antisalpicaduras el cual desmonte y listo pero nunca llegó a tocar el purgador.

V'sssssssssssssssss.;)

Con uso nomal,va perfecta,y con las modificaciones que va a realizar,ya podreis hacer tambien el cabra.

y cuando esas modificaciones , nacho??? a ver si puedo verte algun dia, ahora estoy otra vez mas liado..., pense comprarla a finales de enero pero con los problemillas, prefiero esperar un poco.

yo ya hace tiempo que circulo sin el protector de salpicaduras....

un saludo

Podria alguien poner alguna foto para ver como queda.
Seria de agradecer para disipar dudas.
Muchas gracias

KOLO, una foto !!!

250fc84e-35dc-2e82.jpg

Vssss !!!

Última edición:
Gracias, ahora empiezo a hacerme una idea.

Salu2

Atrás