GUANTERA R 1200 RT 2010

juantxo-narro

Arrancando
Buenas compañeros, pues eso, el próximo miércoles recojo una R1200 RT (2010) del concesionario.
Esta mañana he ido a que me dejen el manual de usuario para ir conociendo alguna cosilla. Cuando he abierto la guantera me he llevado una sorpresa, como la he cogido sin radio la guantera es muy profunda, ósea que mi idea de dejar la cartera y el ticket de la autopa pues e me a frustrado. Después del rollo la pregunta. Es normal que al no tener el equipo de audio instalado tenga tanta profundidad?
Existe alguna ñapa para solucionar eso?
Gracias.

Si , es profunda. Me imagino que culquier cosa que pongas servirá, hasta una esponja recortada con la forma, así cuando quieras estiras y la quitas. No sé , es una idea, seguro que por aqui han metido más truquis. ;)

37283C3329253270333C2F2F325D0 dijo:
Buenas compañeros, pues eso, el próximo miércoles recojo una R1200 RT (2010) del concesionario.
Esta mañana he ido a que me dejen el manual de usuario para ir conociendo alguna cosilla. Cuando he abierto la guantera me he llevado una sorpresa, como la he cogido sin radio la guantera es muy profunda, ósea que mi idea de dejar la cartera y el ticket de la autopa pues e me a frustrado. Después del rollo la pregunta. Es normal que al no tener el equipo de audio instalado tenga tanta profundidad?
Existe alguna ñapa para solucionar eso?
Gracias.

Es obvio que para gustos los colores. Me encanta la guantera de la RT12

trapo, documentación, navaja, linterna, chaleco reflectante, una botella de 0,5 L de aceite, medidor de presión, gafas de sol .....

vamos una gozadaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos. Pero no me podeis dar alguna idea?
pues si estara muy bien que se puedan meter todas esas cosas, pero una guantera util para no tener que quitarte guante, bajar cremallera, etc en la autopa pues no.
Anda que se que sois unas super maquinas, alguna idea chula.
Gracias 8-)

Hola pues ami me gusta la guantera asi grande, pero le pudes poner como te comentan los compañeros cualquier cosa que acorte distancia sobre el fondo, saludos.-

Hola:

Pues yo metería al fondo todas esas cosas que se usan poco (linterna, navaja, un trapito, lamparas de respuesto, ....) encima como te comentan una esponja o similar, y encima lo usaría para meter la cartera o los ticket de autopistas o ...., pierdes poco espacio, y te soluciona el problema ;)

Saludos. ManoStrom

Puedes recortar con la misma forma corcho prensado de ese de color azul, y ponerlo sobre tosas esas cosas que te han comentado dejandola muy bien ajustada. Es mas duro que la esponja y es como si tuvieras el fondo ahi mismo. Luego le haces un par de agujeritos y le pasas un cordel para tirar de ella con comodidad y listo. Yo tb me quedo con la idea.

42475A49444745475B280 dijo:
Puedes recortar con la misma forma corcho prensado de ese de color azul, y ponerlo sobre tosas esas cosas que te han comentado dejandola muy bien ajustada. Es mas duro que la esponja y es como si tuvieras el fondo ahi mismo. Luego le haces un par de agujeritos y le pasas un cordel para tirar de ella con comodidad y listo. Yo tb me quedo con la idea.
Pues yo tambien me parece la más correcta. Gracias

Hola,

Venden como una especie de bolsillo que se mete ahí, es original, encaja perfecto, lo puedes dejar siempre o cuando te bajes de la moto lo sacas y es como una mariconera de mano.

Lo vi en el concesionario, pero como tengo la radio no vale.

Pregunta en el concesionario y que te lo enseñen o lo pidan y así evalua si te vale.

Saludosss

4B4E53404D4E4C4E52210 dijo:
[highlight]Puedes recortar con la misma forma corcho prensado de ese de color azul, y ponerlo sobre tosas esas cosas que te han comentado dejandola muy bien ajustada. Es mas duro que la esponja y es como si tuvieras el fondo ahi mismo. Luego le haces un par de agujeritos y le pasas un cordel para tirar de ella con comodidad y listo. [/highlight]Yo tb me quedo con la idea.

Esa es la mejor,posiblemente lo haga yo así.

Yo me hice una de metra quilato, una tapa si me dices por donde estas igual conozco alguno de los que veré en la Kedada de Rt's de este fin de semana y le paso una plantilla.

Atrás