Guantera R 1250 RT 2021

Hola , yo tengo el Galaxy S20 FE 5G y cabe justito , pero entra bien y carga perfecto. Las medidas que salen en el manual de la R1250 RT son 162 / 78 / 8'8 mm

Las medidas del Galaxy S20 son 159,8 x 74,5 x 8,4 mm
 
Hola tengo uno y cabe pero con funda muy fina o sin funda
 
ponte un gps y olvidate de llevar la app gps en el movil se desconecta cada vez que pierde cobertura y hay que parar y volver a conectar todo,y ya ni te cuento meter una ruta como en un gps olvidate de eso.......y cuidado con poner el spotyfy en un viaje fuera de españa como me a pasado al tener rooming con datos no ilimitados en 3 dias me quede sin datos ya que tira de internet
 
ponte un gps y olvidate de llevar la app gps en el movil se desconecta cada vez que pierde cobertura y hay que parar y volver a conectar todo,y ya ni te cuento meter una ruta como en un gps olvidate de eso.......y cuidado con poner el spotyfy en un viaje fuera de españa como me a pasado al tener rooming con datos no ilimitados en 3 dias me quede sin datos ya que tira de internet
Y como montas un gps, En el manillar? Imagino que quedaría fatal e incómodo. Habrá que esperar a ver si sacan algún adaptador para montar algún gps. Creo que lo suyo sería por encima de la pantalla tft
 
Arriba