Guantera

cotero

Arrancando
Buenas noches una duda, la f800r dispone de alguna guantera o zona para guardar un candado, agenda i similar? Gracias

aprovecho para ampliar la pregunta del compañero a la ST...

Gracias!

Debajo del asiento tienes tres huequecillos:

1º.- Justo bajo el asiento y encima del depósito en forma rectangular, ahí es donde guardo la documentación y el manual de la moto.

2º.- Detras del carenado trasero izquierdo hay otro hueco en el que puedes guardar algo como un cepo pequeño.

3º.- Detras del carenado trasero derecho hay otro hueco más pequeño, ya que ahí llevas el enganche del can-bus. Puedes meter un trapo.

Un saludo! ;)

:o No tenia ni idea de los huecos del carenado!!... Luego le doy un vistazo... :)

3F262922332E470 dijo:
:o No tenia ni idea de los huecos del carenado!!... Luego le doy un vistazo... :)

Ojo! Huequecillos! ::)

Ah! y se me olvidaba el hueco que hay bajo el falso depósito, ahí es donde guardo el kit reparador de pinchazos BMW (que me regalaron al comprar la moto).

Un saludo! ;)

yo es que quiero un sitio que no sea debajo del asiento donde poder dejar amarrado el cepo cuando voy en marcha.... Ahora voy con la "mariconera" de un lao pal'otro para dos candados y la docu. >:(

Pudiera haber foticos de los huecos??? semos mú borricos algunos...

Por cierto el otro día me fije y me faltan herramientas de las que vienen fijas en el sillín. Alguien sabe de su coste y si hay "vida fuera del conce" para adquirirlas??

Mil gracias!

Yo no sabia lo de los huecos que nombras detrás de los carenados traseros,lo que yo nose es,que es como una platina con un agujero que esta en el lado derecho encima del motor.

yo el cepo lo llevo puesto en el soporte izquierdo de la estribera y ningun problema

383C3039550 dijo:
Yo no sabia lo de los huecos que nombras detrás de los carenados traseros,lo que yo nose es,que es como una platina con un agujero que esta en el lado derecho encima del motor.

Pues en esa pletina deberías llevar una tapita de plástico y detrás de esa tapita deberías tener una toma de corriente de 12 v. Se trata de una toma que sirve para cargar la batería con un cargador especifico de BMW para no tener que desmontar la batería. Además, si compras un adaptador (que vale unos 15€) podrás usar dicha toma para cargar el móvil, GPS y demás.

En mí moto al menos venía de serie, no sé si posteriormente quitarían ese accesorio y lo pondrían de pago :-?.

Un saludo! ;)

creo que la toma de mechero solo viene de serie en la ST, en el resto es un extra

¿Hay un hueco detrás de los "carenados" traseros?

Entiendo que os referís a esta parte señalada en rojo:

Uploaded with ImageShack.us

Si es así... ¿cómo se abre y se cierra? No conocía que esas tapas sirvieran para almacenar utensilios :o

¿Tenéis fotos?

3A3D2B2C3137363D580 dijo:
[quote author=383C3039550 link=1317861127/6#6 date=1317917896]Yo no sabia lo de los huecos que nombras detrás de los carenados traseros,lo que yo nose es,que es como una platina con un agujero que esta en el lado derecho encima del motor.
Yo llevo la toma al lado de los relojes,lo puso el otro dueño pero no sabia nada de que en el lateral tenía otra toma.
Muchas gracias por la información

Un saludo
Pues en esa pletina deberías llevar una tapita de plástico y detrás de esa tapita deberías tener una toma de corriente de 12 v. Se trata de una toma que sirve para cargar la batería con un cargador especifico de BMW para no tener que desmontar la batería. Además, si compras un adaptador (que vale unos 15€) podrás usar dicha toma para cargar el móvil, GPS y demás.

En mí moto al menos venía de serie, no sé si posteriormente quitarían ese accesorio y lo pondrían de pago  :-?.

Un saludo! ;)[/quote]

111E04302620273C3E530 dijo:
¿Hay un hueco detrás de los "carenados" traseros?

Si es así... ¿cómo se abre y se cierra? No conocía que esas tapas sirvieran para almacenar utensilios  :o

¿Tenéis fotos?

Son simplente huequecillos donde poder meter un trapo o similar, ni se abren ni se cierran, accedes a ellos levantando el asiento. Son exactamente los de la foto que has colgado.
El único hueco que viene predeterminado para meter algo y que se abre y cierra es el hueco del falso deposito donde va alojado el kit repatador de pinchazos.

Un saludo! ;):

2C2B3D3A2721202B4E0 dijo:
[quote author=111E04302620273C3E530 link=1317861127/10#10 date=1317934031]¿Hay un hueco detrás de los "carenados" traseros?

Si es así... ¿cómo se abre y se cierra? No conocía que esas tapas sirvieran para almacenar utensilios  :o

¿Tenéis fotos?

Son simplente huequecillos donde poder meter un trapo o similar, ni se abren ni se cierran, accedes a ellos levantando el asiento. Son exactamente los de la foto que has colgado.
El único hueco que viene predeterminado para meter algo y que se abre y cierra es el hueco del falso deposito donde va alojado el kit repatador de pinchazos.

Un saludo! ;):[/quote]

Pero para acceder al falso deposito tienes que desatornillarlo, o es algo que lleva la ST y la R no, a mi no me suena ese hueco que dices, los otros los tengo ya trillaos.

Gracias.

Hay que destornillar y justo debajo hay un hueco con la forma del kit reparador de pinchazos. Ahi es donde me dijeron que se alojaba y de hecho entra perfectamente.

Imagino que en la f800r sea igual. Hay gente que ha instalado alarmas no originales en ese hueco.

Un saludo! ;)

Pues efectivamente,
Como dice Bestione, hay un par de huecos en los carenados laterales. En el mayor de ellos yo llevo un pantalon impermeable para cuando me pilla un chubasco.
Y si os comprais un candado con un soporte, yo por ejemplo lo tengo atornillado a la estribera.
Lo de llevar un candado encima, ademas de incomodo es peligroso en caso de caida ¿no?
Un saludo

Yo llevo un soporte para el candado, encima de la estribera del copi... Aquí una fotillo, el candado es eso rojito que hay encima de la estribera del copi.

Y los huequeciloos, sirven, pero no para llevar muchas cosas... Y sobre todo que no sea muy pequeño, o se irá por los huecos al suelo. Otro lugar es el que dice también Bestione, falso deposito, pero ese es mas engorroso, se tiene que destornillar

Aclarado, en los huecos de marras se puede meter algo DESDE debajo del asiento...

Lo malo de tener maletas es que el asiento lo he quitado una o ninguna veces para meter cosas debajo :D llevo la maleta izquierda ocupada con pantalón y chaqueta chubasqueros, la cadena, guantes de repuesto, un pequeño casco por si surge tener que llevar a alguna moza ::) y alguna otra cosilla pero cuando hace falta espacio viene muy bien hasta el más mínimo hueco.

En ese sentido lo que es prodigioso es el hueco del colín de la K75. Ahí llevo un botiquín, un pantalón y una chaqueta chubasquero, un pulpo (elástico, no de los de hacer al horno, aunque uno pequeño tb cabría), un bote de alcohol de limpiar las manos...

Ahora bajo a la moto a investigar esos huecos, muchas gracias por el descubrimiento!!!!

:o :o :o
Eso más que un colín es un COLÓN!!!
Madre mía, eso si que eran bemeuves.....
V'ssssss

Y que lo digas!!!

Ya he visto los huecos... no me había fijado nunca, la verdad es que en un par de años que tengo la ST creo que le he levantado el asiento dos veces :D

Tengo que mirar qué cosas puedo meter ahí de lo que llevo en la maleta. Veo que justo debajo del asiento del pasajero tb hay un hueco que podría albergar algo... ¿no hay problema si pongo algo que vaya en una funda de plástico que con el calor del faro o algo salga ardiendo la moto? :-?

767167607D7B7A71140 dijo:
[quote author=383C3039550 link=1317861127/6#6 date=1317917896]Yo no sabia lo de los huecos que nombras detrás de los carenados traseros,lo que yo nose es,que es como una platina con un agujero que esta en el lado derecho encima del motor.

En mí moto al menos venía de serie, no sé si posteriormente quitarían ese accesorio y lo pondrían de pago  :-?.

Un saludo! ;)[/quote]

Buenas,

Al leer el hilo el otro dia... hoy que he pillado la moto me ha dado por curiosear... pero ni he sabido ver ni la platina con el agujerito ni la tapita.

Alguien me podria indicar por que parte debo mirar... si es por foto mejor que mejor... que pedir es gratis...

Gracias!!!! V'ssss

En mi ST llevo colocada la toma de mechero donde te he señalado con un circulo amarillo, espero que lo veas bien:

kot10sep111109.jpg

Un saludo! ;)

Gracias Bestione... eso es Rapidez y efectividad...
el miercoles cuando baje al parking lo miraré... pero juraria que en la F800R no lleva eso... pero no adelantemos acontecimientos... jeje

Efectivamente... ahí llevo una chapita con un tapon de plastico... curioso no haberlo visto hasta ahora... ;D ;D ;D

Para la ST

¿Se le ha ocurrido a alguien hacer una guantera o dos (una a cada lado) en la parte superior del carenado, justo debajo de los puños?

La honda deauville lleva dos y son muy prácticas, para poner pequeños objetos, la papela de la autopista, etc.

Saludos.

Atrás