Guanteras

Tronador52

Curveando
Buenas tardes;

Estoy en la compra de las guanteras para mi k 100 lt del 88 y me ofrecen unas de la k 75 Rt. Sabéis si son aptas? Se que la de lado izquierdo tiene en mi caso dos agujeros para los cables y la antena de la radio. Aunque en la k 75 rt no lo lleva, lo que no preocupa porque creo poder solucionarlo con cierta facilidad, si es super importante el que me valga todo lo demás.

Muchas gracias

Buenas noches

El carenado RT/LT comparte ambas guanteras hasta donde yo conozco.
Hace tiempo y con motivo de mi proyecto musical (abandonado temporalmente, aunque quizá lo recupere en breve), me acerqué hasta un desguace donde tenían las K75RT ex-PGC y la guantera izquierda fue válida para mi K1100LT.

Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta T-93. ¿Sabes donde puedo encontrar el frontal que soporta los dos altavoces para mi k 100 LT? Tanto ese frontal como las guanteras están hechas polvo y me gustaria dejarlas como se merecen. No lo encuentro como no sea nuevo y vale 60 euritos. Un saludo y reitero las gracias.

Gracias Juan. Creo que tienes toda la razon. El frontal me da a mi que será mejor comprarlo nuevo. Las guanteras ya las tengo pilladas. Las dos en 42 euros y están bastante bien. Un saludo

Atrás