Hola,
tengo el 2x1 de BMW. No está nada mal. Es un guante medio seguro, piel de canguro, muy cómodo si metes la mano en la parte sin forro y protege relativamente bien e la parte forrada. Ideal pej para un Alpes o Pirineos a partir de febrero marzo donde no sabes que te vas a encontrar.
Como todo lo que es ambivalente, tiene sus limitaciones. Ni es puro invierno en zonas frías, ni es un verano. Es un entretiempo muy bueno. Es decir, no te salva de tener los otros dos pares.
Eso si, puede que me pase solo a mi. Freno mayormente con el índice. Y lo he llevado hasta hace unos días en modo calor, en contacto directo con la piel del guante. Se me ha pelado el dedo índice derecho por la cara interior y no encuentro otra explicación a que sea una reacción de mi piel al curtido de la piel.
Me consta, tengo nociones, que BMW tiene unos standards de calidad extremos, piden test de todo (como todas las marcas serias). Puede ser ultrasensibilidad mía, aunque no me ha pasado con otros guantes de cuero en contacto directo. No se, el caso es que desde que ya no uso el guante la cosa está mejorando mucho.
Como invierno puro, a pesar de de deflectores ampliados en la GSA, no me sirven. He tenido que coger los calafactables, sin calefactar.
Saludos,
Alex