Guantes airflow

carlbmw

Acelerando
Alguien los tiene?
Creo que hay dos versiones unos con los nudillos con protecciones y otros no, es así?

No sé si haya más de una versión, los míos no tienen protecciones pero me han salido excelentes. Cómodos, frescos y no se han deformado a pesar de haberse mojado un par de ocasiones.

Es que he visto el catalogo y vienen con protecciones.
No sé si serán los modelos nuevos o los anteriores…
A ver si puedo poner una foto de ellos.

Parecen mucho mejor q los anteriores.
Creo q me los voy a coger, aunque si alguien opina q tal son.

Me los compré la semana pasada. Iba buscando los airflow y me encontre con la versión actual. Los han mejorado con protección en los nudillos. Me gustan los guantes que son pequeños de caña, son muy comodos y suaves. Espero que duren mucho. Costaron 83,00 €

Estos son los nuevos
8uzutera.jpg

Por whasspa te puedo mandar fotos
Gracias CID, pero voy a ver si los puedo ver en vivo.
Me gusta cortos para el verano pero que tengan protección en los dedos.
Son muy parecidos a uno daineses que he tenido y que ya han muerto.
Gracias de todas formas.

Hola,

si, me gusta mucho el guante, excelente tacto dada la alta calidad de la piel. Pero son poco "fresquitos", todo no se puede tener.

Un compi lleva unos revitt muy perforados que no tienen mala pinta, llevan protecciones duras en nudillos y la zona de palma parece medianamente segura.

Pillé los Airflow antes de ver los revitt.

Saludos,
Alex

Yo tenia los anteriores y muy bien, ahora cogi los nuevos con protecciones y me parecen igual de buenos. Igual un poco mas suavecitos por dentro, fresquitos e imagino q la proteccion en los nudillos sea mejor q no llevarla. No te enteras q eso haya cambiado, rn comodidad parecen mejores

Atrás