Guantes Allround

Monre GS

Allá vamos
Me gustaría saber que tal van estos guantes.

He estado viendo estos y los prowinter. Estos últimos tienen que ser muy calentitos pero la pega que les veo es la protección, bastante escasa.

De los Allround según el catálogo son impermeables pero no especifica que membrana utiliza.

¿son totalmente impermeables?
¿sirven para el frio o van mejor los prowinter?
¿que tal de cómodos?

por supuesto lo más atractivo es su precio,algo raro en BMW.

Hola Monre GS, acabo de llegar de Bikar (BMW Leioa) y el vendedor me ha comentado que en verano te asas con ellos y en invierno pasas frio, la membrana parece ser que es la venturi, con lo cual no te calaran pero se empaparan por fuera, estan de rebaja y se quedan en 40 euracos, por ese precio yo creo que estan bien, no tienen rotecciones rigidas pero los prowinter tampoco osea que tu mismo. V'sss

Hola JESUS MARI, será cuestión de ver a que precio los tienen en el conce y sería una buena opción como guante entretiempo.

Para el frio seguro irán mejor los prowinter, ya he visto en otro post los que creo son los 2008 y traen alguna protección más.

Saludos.

En efecto, para verano "serios" son calurosos; en invierno, ahora ya, y con unos 12º empiezan a ser fresquitos. Yo voy a probar uno de estos días a poner de sotoguante uno de algodón ajustadito a ver si así aguanto (por 2 euros merece la pena probar) y sabiendo que me moveré en temperaturas no menores de 5 grados.
Estos guantes son cómodos en la moto pero tienen una ligera pega: el forro de tela interior se mueve un poco cuando te los quitas y al volver a poner el guante es un coñazo porque algún dedo se atasca, con lo que tardas un poco más en ajustarlos.
Esta es mi experiencia por si os vale.
Saludos

Los he estado viendo y coincido totalmente con lo expuesto por hellsmoto, el forro interior no está muy conseguido, cuando sacas la mano te lo traes puesto y luego cuesta vlver a ponertelos.

Creo que esperaré al catálogo 2008 y veré los prowinter.

Hola Monre, te digo lo mismo que he comentado en otro post. Tengo los SummerRain, muy similares a los ProSummer. Este año los he llevado puestos a Pingüinos, con sotoguantes; sin problemas. Son impermeables, no pierdes el tacto y muy cómodos.

Otra opción, los Allround: más cortos de puño, aptos para lluvia, y el frío, pero sin Gore-Tex; con lo cual llegan a pesar...

Los ProWinter, son buenos, pero para mi gusto son muy tochos: Hay pérdida de tacto.

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Hola Monre, esto es lo que he puesto en otro post sobre guantes

Hola Fernandogm, yo tengo un modelo del 2002, creo que son el modelo Cover-Winter, pero no estoy seguro porque en la etiqueta sólo pone Made in Vietnam, son parecidos al ProWinter y me los he puesto no mas de media docena de veces porque con ellos tienes menos tacto qu´el Pocholo.
También tengo unos Summer-Rain y unos Allround, los primeros sirven para temperaturas de alrededor de 7-8º con los puños calefactables y no se pasa frio, llevan goretex, los segundos sirven para temperaturas alrededor de 0º también con puños calefactables ( ah, los dos con  protectores de puños o similares en el manillar ) pero no llevan goretex, aunque las protecciones en caso de caida son algo mejores, el tacto para conducir, muy parecido en los dos, la verdad es que no se pierde mucho tacto en comparación con lo que protegen del frio. Estos dias he estado rodando con los Summer-Rain y con 5-6º y los puños no he pasado frio, claro que voy con una RT. Con lluvia con ninguno de los 2 tendrás problemas. La diferencia de longitud de puños es de unos 2 cm mas cortos el Allround.

Salu2

Por si te sirve de algo

Salu2

En línea a los prowinter, me he comprado unos Held de invierno fantásticos, aparte de goretex, lleva thinsulate, primaloft y temper foam, protecciones para el frío más que suficientes para mí.
Me convenció ylos compré por 80 euros.

r1200rhuaikoee7.th.jpg

Gracias a todos por vuestras respuestas, a la vista de todo lo que se comenta en este post, voy a esperar al nuevo prowinter como ya he ncomentado y entonces compararé estos con los Sumer y los Allround. mientras tando me apaño con mis Daines de Gore-Tex con sus 8 añitos.

GRACIAS A TODOS.

Por cierto, he olvidado una cosita, no tengo puños calefactables.

Por ahora, los Summer son los que tienen más papeletas, prefiero no perder tacto y además no soy muy friolero. Como ya comenta Lolo combinandolos con unos sotoguantes (que ya tengo) será lo mejor.

Atrás