Guantes Alpinestars SP5, menudo chasco

Victor Sanchez

Allá vamos
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
910
Puntos
43
Ubicación
Almeria
Buenas. El verano pasado compre unos guantes Alpinestars SP5, dado que hace años tuve unos Alpinestars de invierno y aguantaron muy bien 5 temporadas.
Pero para mi sorpresa y decepción, los SP5 que compre el año pasado no me están dando el mismo resultado, ni parecido.
¿A alguien le ha pasado esto?
ea8b79900aac0f52a2fbeac9d89be415.jpg

Piel decolorada
48fc674d2ab94cf45f2b8f22853871e8.jpg

Roto

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy Buenas, Victor
La verdad, es una faena....has hablado con la tienda que te los vendió?? Garantía???La verdad que están bastante mal.....Cuanto tiempo/horas los usas a la semana??Aunque mirándolo bien, es más como si el material estuviese bastante fatigado / usado en horas de sol o le hubiese caído algún componer químico .....es mi impresión, que seguramente sea errónea..... Saludos e intenta hable con la tienda que te los vendió.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues uso la moto a diario, en verano hace calor y hay sudor, evidentemente, pero hasta el punto de romperse, no se.
No es que sean caros, pero tampoco baratos, esperaba algo más de duración


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por horas, una hora al día, para ir y venir del trabajo, y alguna ruta de sábado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguramente no te sirva de ayuda, pero te puedo decir que yo tengo unos SP02 que compré hace ocho años y que dejé de usar cuando me compré los Held sambia hace cuatro.
El caso es que los usaba para verano, aunque eran muy calurosos pero día de hoy siguen estando en buen estado.
O han bajado la calidad de materiales o es una unidad defectuosa, pero muy normal no parece.
 
Seguramente no te sirva de ayuda, pero te puedo decir que yo tengo unos SP02 que compré hace ocho años y que dejé de usar cuando me compré los Held sambia hace cuatro.
El caso es que los usaba para verano, aunque eran muy calurosos pero día de hoy siguen estando en buen estado.
O han bajado la calidad de materiales o es una unidad defectuosa, pero muy normal no parece.

En tal caso, iré a ver que me dicen en la tienda donde los compre. Al menos, es tienda física cerca de donde vivo, a ver que me cuentan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba