Consulta Técnica Guantes Apolo 2.0 Rukka.

"NOMADA"

En rodaje
Registrado
29 Abr 2008
Mensajes
187
Puntos
28
Hola, una pregunta sobre información de estos guantes. Alguien los ha tenido? Opiniones, comentarios, ? Valen para invierno?

Gracias!9_70887_778_r_999.jpg
 
los apolo ¿1?, no se solo conocia uno no sabia que habia una segunda version, volviendo al lio, los apolo son unos guantes cojonudos, pero no son exactamente para el frio puro, son unos guates de goretex/trafic, que son piel con la membrana soldada a esta, lo que les hace un grosor contenido y un tacto muy muy bueno, para mi dentro de esta categoria de puño de media caña, estos y los revit dominator son los mejores, luego ahy unos five que me han dicho que estan muy bien de este estilo pero no los conozco en vivo. Los apolo los has tenido, no se si seguiran en motorraiz que es patrocinador de este foro a un precio increible, unos 100 euros

En cuanto a las temperaturas, con puños calefactables, y yo que tengo problemas de circulacion de la sangre, que se me enfrian muchisimo las manos, hasta 5 grados, sin problemas aunque caigan chuzos de punta, de esa temperatura para abajo, le monton unas manoplas, que son mas feas que picio, pero una solucion inigualable jejejeje
 
Arriba