Guantes Atlantis 2

manitafuria

Curveando
Muy buenas, me gustaria saber si los guantes Atalantis 2, aguantan y son adecuados para recibir agua a saco durante muchos Kms, y para conducir por debajo de 0º.

Se que serian mas adecuados los Prowinter 2, pero no me gustan nada.

Gracias

Saludos ;) ;)

Pues yo creo que no tiene ninguna membrana tipo gore-tex o similar, así que la impermeabilidad será la del cuero, con más o menos tratamientos impermeabilizantes, para agua a saco no me parecen los más adecuados.

Y como tampoco tienen capas para el frío, me parecen unos guantes preciosos de entretiempo, pero poco más. Me da que sirven si complementan (o son complementados) por otros.

Aquí se pasa de -5º a 40º. No hay una sola equipación que cubra eso. Y hasta dos dejan fuera algunos días al año.

Me acaban de regalar unos y en el prospecto que acompañan dice que "Gracias al laminado en tres capas de GORE-TEX las manos se mantienen secas bajo la lluvia". Son bastante comodos y ligeros, abrazan un poco mas alla de la muñeca y creo que en unos dias mas se daran un poco y seran mas suaves, aún no ha llovido desde que los tengo y no te lo puedo confirmar. En cuanto a lo del frio me parece que para temperaturas muy bajas no se podra evitar del todo. Tienen un bonito diseño, bandas reflectantes y un labio para limpiar la pantalla del casco cuando se moja. A mi me gustan.

spider1100r dijo:
Me acaban de regalar unos y en el prospecto que acompañan  dice que "Gracias al laminado en tres capas de GORE-TEX las manos se mantienen secas bajo la lluvia". Son bastante comodos y ligeros, abrazan un poco mas alla de la muñeca y creo que en unos dias mas se daran un poco y seran mas suaves, aún no ha llovido desde que los tengo y no te lo puedo confirmar. En cuanto a lo del frio me parece que para temperaturas muy bajas no se podra evitar del todo. Tienen un bonito diseño, bandas reflectantes y un labio para limpiar la pantalla del casco cuando se moja. A mi me gustan.

Ah!! Pues entonces a callar en lo de las capas.

Por lo demás, me siguen pareciendo de entretiempo.

Atlantis 2, El noble y robusto cuero de nobuk de color antracita los hace ser los compañeros ideales de viaje, Gracias al laminado en tres capas de GORE-TEX, las manos se mantienen secas bajo la lluvia, los guantes quedan libres de arrugas y tambien ponerselos y quitárselos es un juego de niños. Su piel funcional extremadamente ligera equilibra la temperatura en verano y evita el enfriamiento en conducción con lluvia, Con protectores, zonas elasticas, bandas reflectantes y labio para limpiar la pantalla. espero que te haya servido se nota que tengo unos eh, Saludos.-

Yo los tengo y son unos guantes cojonudos. He conducido con ellos bajo grandes aguaceros y no ha calado absolutamente nada.

Por debajo de 5/6º se empieza a notar frío en los dedos, por lo que te recomiendo que si te los pillas, lleves sotoguantes cuando el frío apriete.

Un saludo.

en lluvia no los he podido probar pero imagino seran muy impermeables.
en frio.. bufff son muy frios incluso yebando otro guante interior.

para entretiempo muy buenos
para invierno mirate unos k tengan acolchado. y mas si haces muchos km. de verdad

Bonitos lo son y mucho pero.............., yo paso frio (de hecho no los uso en pleno invierno) y con ellos me he calado hasta los huesos (me habran tocado los malos).

V'ssssssssss

Muchas gracias por vuestras opiniones, efectivamente esos guantes tienen menbrana de goretex, esta mañana los he visto en la bmw, y son mucho mas fino de lo que yo pensaba, yo tengo los Allround y parecen mas calentitos que los Atlantis, aunque desde luego son unos buenos guantes, pero para lo que yo quiero no me valen.

He visto los modelos nuevos de los Prowminter, y estos me gustan mas que los anteriores, los tendre en cuenta.

Saludos ;) ;)

Cuidado con los nuevos Prowinter 2. He leido en una prueba de equipamiento (Moto Mag) que tienen menos proteccion para el frio que los "viejos". Yo me pillaria unos "viejos" que ademas estan de oferta !!

Atrás