GUANTES ATLANTIS 3 O PROWINTER 2.

TEQUILA

Curveando
Ya se que solo con pensar en ellos es como para ponerse a sudar, pero por cual de ellos os decidiriais.

¿ATLANTIS 3 O PROWINTER 2?

No me interesan ni otros modelos ni otras marcas.

Gracias y saludos.

Si fuese a esquiar compraria los Pro Winter.
Si fuese a pasear a la Gran Via compraria los Atlantis.
Y si fuese a andar en moto no me compraria ninguno de los dos.

Tengo unos atlantis y te diré que en mi opinión no sirven para el frio.
Si tienes las manos húmedas te costará ponertelos y si sacas la mano se mueve el forro y luego cuesta ponerlos. intenta poner y quitarte los guantes con manos húmedas.
No calan, pero con agua y frio las manos van muy fresquitas.
Son comodísimos.
Yo, no los volvería a comprar.

Vamos a ser mas constructivos... digamos que no son comparables, ya que los Pro Winter son guantes de frio intenso y los Atlantis son de entre tiempo... para frio de verdad no sirven... en la competencia hay mejores guantes y aun por encima mas baratos.

Para el frío Atlantis 3+sotoguante va de vicio (te lo dice alguien que por lo menos lo ha probado) mejor tacto que los prowintwer y similar protección contra el frío. La ventaja de los Atlantis es que los puedes usar durante todo el año los prowintwer solo en invierno (lo ideal es tener los dos).
En cuanto al precio te diré que cualquier guante de la calidad de los que preguntas, o que se le asemeje, te costará lo mismo que estos e incluso mas.

Yo tengo los Prowinter II y me parecen unos guantes cojonudos, pero solamente para frio intenso (menos de 5ºC). Muchas veces ni enciendo los puños calefactables usando los Prowinter hasta que no me acerco a los 0ºC. Por encima de los 5ºC me apetece usar guantes que aunque no abriguen tanto me den mayor tacto.

Tal vez me agencie este otoño los Atlantis, ya que me parece que lo ideal será tener los dos.

;)

Yo tengo los prowinter ........... como guante de y para el frio son buenos ......... los peros? ......... no tienen protecciones y son algo incomodos para poner, son para ruta larga, no para quita y pon ....... los pros? ......... muy calientes (no hacen falta los puños calefactables), totalmente impermeables y muy muy comodos.
Son como un guante esquiar mas que un guante de moto.
Los alterno con unos Alpinestars Artic Star ..... y perfecto.

Creo que todo es relativo. En mi caso con los prowinter, paso frío, los dedos se me quedan congelados a la media hora.

2534363A3226636065550 dijo:
Vamos a ser mas constructivos... digamos que no son comparables, ya que los Pro Winter son guantes de frio intenso y los Atlantis son de entre tiempo... para frio de verdad no sirven... en la competencia hay mejores guantes y aun por encima mas baratos.

Tengo unos prowinter 2 y en enero sierra javalambre ,zona arcos de las salinas , manzanera -2 ,con una r-850 r sin protectores de puños con unos guantes finos bikers debajo , solamente algo de frio en las yemas de los dedos .Mi opininion, muy buenos el unico defecto que hasta que no los domas un poco no tienes mucho tacto ,luego sin problemas.

rafagas firefox.

Bueno eso depende en la zona donde se viva y aqui en el sur pues es relativo usarlos y si se usan que es raro con los puños calefactables acabas con las manos sudadas con unos pro-summer va uno sobrado...tengo unos pro-winter por si acaso hace dos años y estaan sin estrenar....Saludo y gas ..Komodoro.... ;) ;) ;)

Lo que hay que tener claro que los prowinter son para invierno ,invierno. yo solo los uso en diciembre y enero ,y con temperaturas de 5 grados para abajo el resto del año suelo usar los bmw summerrain ,que me van de categoria.

rafagas firefox.

636B7C6760677A670E0 dijo:
Creo que todo es relativo. En mi caso con los prowinter, paso frío, los dedos se me quedan congelados a la media hora.

Comete unos frutos secos una hora antes de montar en moto en pleno invierno ......... consejo de montañero ;)

790D0A181F7F12041E19184B0 dijo:
[quote author=636B7C6760677A670E0 link=1314188143/9#9 date=1314291505]Creo que todo es relativo. En mi caso con los prowinter, paso frío, los dedos se me quedan congelados a la media hora.

Comete unos frutos secos una hora antes de montar en moto en pleno invierno ......... consejo de montañero  ;)[/quote]

O bien comprate unos Held Freezer... que llevan 5 años consecutivos ganando las pruebas en la revista Motorrad Alemana, como mejor guante de invierno, y de eso los alemanes saben mas que nosotros. 8-)

Una prueba que hicieron en francia motomag con algunos modelos, la prueba consistia en exponer durante 20 minutos los guantes en un tunel del viento a 100 km/h con 80 % de humedad y una temperatura de -5º y medir la temperatura interior al final los resultados fueron.

mac adam baikal        12.2º
furygan land gel        12.1º
bering kioto              11.3º
held freezer              10.9º
dainese jericho-r       10.8º
bmw prowinter-2       10.1º 
ixon profast              9.9º
rev,it elements          9.5º
spidi alu tech            8.9º
richa polar winter       8.5º
alpinestar st3            7.6º
helstons ride             7.7º

Espero que esta comparativa os pueda ayudar.El mac adam baikal esta sobre unos 70€.

saludos firefox.

Buena prueba sin lugar a dudas... pero aun faltan otros detalles como son resistencia a la abrasion, impermeabilidad, tacto... y te puedo asegurar que los Held subirian todavia mas en ese ranking ::)

4B5A58545C480D0E0B3B0 dijo:
[quote author=790D0A181F7F12041E19184B0 link=1314188143/14#14 date=1314304159][quote author=636B7C6760677A670E0 link=1314188143/9#9 date=1314291505]Creo que todo es relativo. En mi caso con los prowinter, paso frío, los dedos se me quedan congelados a la media hora.

Comete unos frutos secos una hora antes de montar en moto en pleno invierno ......... consejo de montañero  ;)[/quote]

O bien comprate unos Held Freezer... que llevan 5 años consecutivos ganando las pruebas en la revista Motorrad Alemana, como mejor guante de invierno, y de eso los alemanes saben mas que nosotros. 8-)[/quote]

Gracias por vuestros consejos. Los frutos secos los tengo controlados  ;D ;D, pero los Held no, donde se pueden conseguir?

Hola, yo tengo unos Atlantis y las puntas de los dedos en invierno frios, ahora muy comodos, los prowinter menos tacto pero mas calor, saludos.-

20283F24232439244D0 dijo:
[quote author=4B5A58545C480D0E0B3B0 link=1314188143/15#15 date=1314306654][quote author=790D0A181F7F12041E19184B0 link=1314188143/14#14 date=1314304159][quote author=636B7C6760677A670E0 link=1314188143/9#9 date=1314291505]Creo que todo es relativo. En mi caso con los prowinter, paso frío, los dedos se me quedan congelados a la media hora.

O bien comprate unos Held Freezer... que llevan 5 años consecutivos ganando las pruebas en la revista Motorrad Alemana, como mejor guante de invierno, y de eso los alemanes saben mas que nosotros. 8-)[/quote]

Gracias por vuestros consejos. Los frutos secos los tengo controlados  ;D ;D, pero los Held no, donde se pueden conseguir?[/quote]

http://www.arsmoto.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=FREEZERHELD

La talla 8 equivale a la 8-8 1/2 de BMW

Atrás