Guantes BMW 2 en 1 VENDIDOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gasville

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
1.177
Puntos
83
Ubicación
Salamanca
Vendo guantes BMW 2 en 1.
Talla 9-9,5
Con dos zonas a elegir: más abrigo o más tacto.
Magnífico estado, tal como puede apreciarse en las fotos.
Precio, envío incluído, 100 euros 90 euros.

  • Guantes deportivos GORE-TEX® + tecnología GORE 2 en 1
  • Únicos y multifuncionales: se pueden intercambiar las cámaras dependiendo de la climatología
  • SuperFabric en la palma de la mano, guarnecido con espuma absorbente de impactos
  • Doble capa de cuero en el canto de la mano
  • Cubierta dura para nudillos, de plástico con espuma para la absorción de impactos
  • Espuma ligera en la parte superior de los dedos
  • Lengüeta en el dedo índice izquierdo
  • Puntas del índice y del pulgar aptas para el manejo de pantalla táctil
  • Marcas en color para que resulte sencillo y rápido ponérselos y quitárselos
  • Certificación CE según DIN EN 13594
_ZXH3843.jpg











_ZXH3853.jpg

*
 
Última edición:
Me puede interesar, pero me pierdo en el tallaje de Bmw, a que talla de otras marcas crees que equivale ?
 
Tampoco son mi talla, si no probaría, porque me parece que deben de ser una buena solución para puños calefactables. Dejando la capa de abrigo al dorso de la mano y con tacto y calor del puño en la palma.
Que tal tu experiencia con ellos y puños?
Suerte con la venta
 
Tampoco son mi talla, si no probaría, porque me parece que deben de ser una buena solución para puños calefactables. Dejando la capa de abrigo al dorso de la mano y con tacto y calor del puño en la palma.
Que tal tu experiencia con ellos y puños?
Suerte con la venta

Son una propuesta interesante, desde luego.
Yo tengo una tendencia instintiva a preferir el tacto al abrigo pero a veces también necesitas protección ante las inclemencias, sobre todo si dejas la ciudad o los trayectos cortos y sales a carretera.
En ciudad y rutas tortuosas, con mucha necesidad de manos, grip y puños, lo ideal para mi gusto.

*
 
Llevo varios pares de estos, y son cómodos. Casi siempre los llevo en la posición de verano que te dan mucho tacto, y si refresca por las mañanas pues puntito al puño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba