GUANTES BMW PROSUMMER: alguien los ha probado?

VI_GS1150

Arrancando
Hola a tod@s.

estoy pensando en comprar unos guantes bmw prosummer, pero no se si en verano seran muy calurosos por la membrana gore, yo hasta ahora llevo unos alpinestar de verano durante todo el año y en lleida el verano es fuerte, si alguien me puede decir que tal se lo agradezco

salu2

Yo me compre los prosummer este verano y la verdad es que van muy bien. Un poco calurosos si que son ya que al ir protegida la muñeca, quizas puedes tender a sudar un pelin en esa zona, pero en caso de lluvia o tormenta veraniega te salvan de ir con las manos mojadas. Yo tenia unos airflow tambien y quizas si no llueve son mas frescos, pero te digo que casi todo el verano he utilizado los prosummer y estoy encantado.

La verdad la diferencia mas notable entre unos y otros es la impermeabilidad en caso de lluvia, por lo demas los dos muy comodos.

Aparte los prosummer llevan una goma (como si fuera de limpiacristales) en el dedo indice izquierdo para limpiarte la visera en caso de agua. (Pijadas BMW, pero bueno quizas algo útiles ;))

De diseño muy guapos, por lo demas ya es tu decisión. :) :)

Por cierto, un apunte mas, los prosummer yo creo que en un entretiempo (otoño, primavera) son ideales, ni frio ni calor e impermeables y comodos

fenixbcn dijo:
Por cierto, un apunte mas, los prosummer yo creo que en un entretiempo (otoño, primavera) son ideales, ni frio ni calor e impermeables y comodos

Estoy deacuerdo para esta opcion si me parecen buenos pero para verano es posible que sean calurosos de mas :-?

Si tienes puños calefactables y cubrepuños, añadeles unos sotoguantes y te serviran para el invierno. ;)

Eso si, para el verano olvidate, son calurosos.

fernandogm dijo:
Si tienes puños calefactables y cubrepuños, añadeles unos sotoguantes y te serviran para el invierno. ;)

Eso si, para el verano olvidate, son calurosos.

Totalmente de acuerdo, yo los tengo y no puedo con ellos ni en primavera... :-/
Al final me compre unos Dainesse cortos, que son una maravilla.
Pero para el frio, con el consejo de fernandogm son estupendos.

Saludos

Hola,
Yo los tengo, pero son para el "Pro Summer de Munich" :) :) :)... por lo menos aquí abajo me van muy bién para otoño e incluso invierno... ya que tengo los puños calefactados.

Te los recomiendo, son muy cómodos.

Vssssssss

En verano, sudan las manos a mares y vivo en asturias asi que imaginate para abajo, en invierno si hace mucho frio se nota depende del aguante que tengas al frio, yo he ido a 4 bajo cero con ellos y he tenido frias las manos pero lo aguanto bien, claro un viaje largo seria otra historia, para el resto del año son muy buenos y comodos, pero yo me pillare al final unos solo para verano, ya que lo paso peor con el calor del verano que con el frio del invierno, lo mismo para la chaqueta boulder. y ya que estamos cuales os parecen los mas mas mas fresquitos para el verano?

Roberlom dijo:
y ya que estamos cuales os parecen los mas mas mas fresquitos para el verano?

Hola Roberlom:
Ya me extrañó verte el otro dia con esos guantes con el calor que dan.....

Yo para el verano uso los airflow, estoy muy contento con ellos.
Saludos y hasta otra

Yo los tengo y con puños calefactables y sotoguantes los llevo todo el invierno, aunque con temperaturas bajo cero y en días extremos, las puntas de los dedos empiezan a helarse. En verano uso los airflow, ya que los prosummer son demasiado calurosos. En viajes largos de varios días en verano,  me llevo los prosummer por si acaso.
En resumen y en mi opinión, para todo el año excepto en pleno verano.

Hola y gracias por las respuestas

por lo que leo para invierno ya me estan bien, ahora voy todo el año con unos de verano, con los puños aguanto bien el frio, pero en verano paso mucho calor y por eso preguntaba, pero creo que al final seguire vuestros consejos y me pillare los prosummer "munich" (muy bueno) para ahora y en verano ya mirare los airflow.

gracias

salu2

farma_RT dijo:
[quote author=Roberlom link=1221039639/0#7 date=1221139713] y ya que estamos cuales os parecen los mas mas mas fresquitos para el verano?

Hola Roberlom:
Ya me extrañó verte el otro dia con esos guantes con el calor que dan.....

Yo para el verano uso los airflow, estoy muy contento con ellos.
Saludos y hasta otra
[/quote]

que tal farma, la verdad que son los que tengo y los compre asi pensando que en verano iban a ser fresquitos por lo de prosummer pero que va dan un calor horrible y aparte para quitarlos y ponerlos es un suplicio se me pega la funda interior es un coñazo , cuando entre el equipate ya me miraré unos Airflow para el resto del año van muy bien

Atrás