Guantes bmw prosummer defectosos?

rt_bcn

Arrancando
Registrado
5 Mar 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hace poco más de un año compre estos guantes de los cuales estoy muy contento pero la parte de piel se ha quedado totalmente amarilla (En la foto no se aprecia bien)

image076hu5.jpg


Mi mujer también se los compró el mismo día y no se aprecia en absoluto este defecto. Ella los ha usado aproximadamente la mitad de km que yo pero todo y así creo que esto no es normal.

¿Alguien le ha pasado algo parecido?
 
:cool: Puede que un defecto de tintado de la piel asociado a un montón de horas de sol provoquen ese efecto.

Tengo otros guantes de otra marca a los que les ocurre lo mismo, mejoran bastante si les aplicas crema hidratante tipo Nivea, la piel absorve la crema sin problema y aparte de quedar más suaves y "blandos" recuperan buena parte de su tonalidad.

Saludos.
 
Yo había pensado en el kiwi de los zapatos, pero lo de la nivea lo veo menos radical ::)
 
Lo que me extraña es que en invierno uso los de invierno y en verano los de verano. Estos que son de "entretiempo" tampoco es que les tenga un uso tan intensivo sobretodo contando con que mi mujer los tiene idénticos, fue a nordkapp igual que yo y va al trabajo cada dia conmigo y a las salidas también vamos juntos por lo que la diferencia de uso tampoco debe ser tan exagerada y en cambio las diferencias de desgaste son notables por lo que me inclino por un defecto de fabricación que no quieren reconocer ::)

pa153482vp0.jpg
 
x si t sirve d consuelo a mi me pasa lo mismo pero en los dos guantes, es lo malo d estar mucho tiempo sobre la moto :cool:
 
a mí (y a muchos) me ha pasado lo mismo con el "baratísimo" traje rallye 2, un desteñido que es una vergüenza por muchos kms que pase uno encima de la moto.
tengo entendido que lo cambiaban en garantía pero no lo puedo confirmar ya que yo lo compré en Andorra y vivo en Ibiza así que me cae a desmano, pero vaya que yo en tu lugar me pasaría por el concesionario, ellos sabrán si por lo que les cuestan unos guantes nuevos se arriesgan a tener descontento a un cliente.

suerte,

V´ssssssss
 
A mi me paso lo mismo con unos guantes Alpinestars GP plus... despues de seis años de uso !!! :eek:
 
Arriba